Registrarse
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Gangster Avatar de Abdias
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,791
    Thanks
    0
    Thanked 9 Times in 9 Posts

    El Sello De La Bestia (666) Esta En Proceso



    En El Presente Estudio Presentara Los Avances Que Se Estan Dando Para La Implementacion Del SELLO DE LA BESTIA, esperamos que el Mismo Le Sea De Gran Ayuda y Sobre Todo Que Sepa Utilizarlo y Entenderlo Para La Preparacion De Nuestra Alma y Poder Estar Listo Para El Rapto.

    Si Quieren Descargarse El Estudio Lo Pueden Hacer Por Aki.
    http://rapidshare.de/files/26576347/...ndose.doc.html

    Ademas Hay Otro Documento Que Nos Dice Si Usted Desea Conocer Al Salvador, Si Aun No Lo Ha Hecho.
    http://rapidshare.de/files/26576379/...verso.doc.html

    Y Una Presentacion de Power Point Que Explica El Funcionamiento del Chip.
    http://rapidshare.de/files/26576419/...bdias.pps.html

    El Sello De La Bestia

    El Sello de la Bestia ya está aquí y su aplicación compulsiva es cuestión de tiempo.
    La Iglesia se marchará de la tierra y si usted se queda una vez ocurra el Rapto de la Iglesia, un gobernante europeo le pedirá a todos los pobladores de la tierra que se dejen colocar un sistema de identificación en su mano derecha o en su frente, para así evitar actos de terrorismo, robos, falsificaciones, secuestros, etc. Por supuesto, la tecnología es ideal, pero será mal usada.
    Una vez la iglesia ya no esté presente, este gobernante mundial será asesinado y 3 1/2 años después de que la Iglesia sea retirada de la Tierra, el enemigo de Dios, Satanás, vendrá y revivirá el cuerpo de este líder europeo, poseyéndolo y además de declararse Dios y pretender sentarse en el Trono de Dios en el Templo que de Israel, obligará a todos los pobladores de la tierra a que usen el Sistema de Identificación (en la frente o en la mano derecha). Todo el que no lo haga, "no podrá ni vender ni comprar" (Apoc. 13:17) y será perseguido por ser "enemigo de la paz mundial".

    Se Acerca el Sello de la Bestia El Terrorismo Lo Hace Necesario



    Una noticia que ha pasado desapercibida por la prensa, quizás debido a la guerra contra el terrorismo, es el desarrollo de un nuevo Microchip que es capaz de lograr lo que la Biblia promete será la Marca o el Sello de la Bestia.

    Intel Corporation acaba de hacer pública la noticia del desarrollo de un nuevo transistor que puede prender y apagar un switch un trillón de veces en un segundo. En términos más sencillos, esta nueva maravilla tecnológica haría en un segundo lo que un hombre necesitaría 15,000 años para lograr: encender y apagar un interruptor un trillón de veces. Un trillón no es más que un millón de billones. En otras palabras, un trillón es 1,000,000,000,000,000,000.

    Si usted forma paquetes de un millón cada uno, usted necesitaría tener mil paquetes de un millón cada uno para tener un billón. Pues un trillón es un millón de paquetitos de billones cada uno. Esta es una cantidad tan inmensa que son pocos los países del mundo cuyas economías manejan el número para actividades comerciales.

    ¿Cuánta cobertura se dio a tan asombroso anuncio?
    ¡Cero! Los canales de noticias nacionales e internacionales están embelesados con la guerra contra el terrorismo, y aquí en Estados Unidos, ahora la prensa nacional (en su inmensa mayoría liberal - por tanto Demócrata) está concentrada en atender las acusaciones contra la Administración del presidente Bush sobre malos manejos con la compañía Enron, que recientemente se declaró en banca rota.

    Esta noticia me preocupa mucho, no porque tenga miedo de lo que pueda suceder, sino porque veo a tanta gente ensimismada con lo que está ocurriendo a su alrededor, y nadie está poniendo atención al llamado de Cristo al arrepentimiento. Satanás ha creado un maremoto de información para que nadie esté pendiente de lo que realmente se está cocinando tras bastidores: ¡El levantamiento del Anticristo!

    ¿Cuál es el peligro?
    Yo estoy seguro que un cien por cien de los que lean este artículo cuando sea publicado en nuestra página antesdelfin.com son de los pocos que tienen com****doras. El hecho de que las com****doras son parte de nuestro diario vivir, nos ha hecho insensibles e inmunes a lo relevante del desarrollo de estos tenebrosos, pero aparentemente necesarios transistores. Así como crecen nuestros niños y nosotros, sus padres, no nos damos cuenta que están creciendo, así mismo, la gradualidad con que las profecías se están cumpliendo a nuestro alrededor nos han insensibilizado, y nadie parece poner atención a lo que realmente es importante.

    Yo le doy gracias a Dios porque hasta ahora no me ha dejado perder el rumbo. La lucha contra el terrorismo tiene un significado profético íntimamente ligado al desarrollo en este momento, de estos transistores.

    Hace apenas horas, todos los estados de Estados Unidos han aprobado una nueva licencia de conducir que contenga información uniforme y que esté disponible para todos los mecanismos de seguridad del estado. Esto se ha aprobado, sin importar que los grupos que defienden las libertades civiles han levantado sus voces para oponerse al riesgo que esto representa con respecto a la privacidad personal. ¡Señores!: ¡Es que el terrorismo nos ha hecho cambiar de actitud! ¡La gente lo que quiere es paz y seguridad! Sin importar cómo.



    Cuando estos sistemas de identificación innovadores comiencen a usar estos rapidísimos transistores… ¿Cuál será el resultado? Un paso más hacia el lugar profético/histórico para el levantamiento de un líder mundial. El terrorismo, que continuará sucediendo, obligará a los países a dejar sus agendas individuales a un lado y a tener que unirse para salvar la humanidad de la amenaza de los terroristas. Ese es el momento perfecto que Satanás ha estado esperando para comenzar a implementar su persecución sobre todo lo que se llama Cristo. ¡El Anticristo aparecerá!

    ¿Dónde parará la tecnología?
    Los diseñadores originales de los chips nunca pensaron que en tan sólo unos años la velocidad a que se hacen los cálculos aumentaría tan drásticamente. Basado en los avances alcanzados solamente durante el año 2001, las com****doras operarán pronto a 500 veces la velocidad que lo hacían los modelos que estaban en el mercado al iniciar el año. ¡Eso es asombroso!
    El hombre anduvo en caballos por miles de años. El automóvil se inventó y 100 años más tarde, todavía se está usando el mismo concepto básico detrás del invento original. Pero en el caso de las com****doras, todos los parámetros han sido drásticamente alterados.

    ¿Qué pueden hacer las com****doras hasta ahora?
    Existe un sistema de que puede localizar a una persona que tenga un Microchip insertado en un teléfono celular en cualquier lugar en el mundo en segundos. Existen sistemas que pueden enviar más datos en horas a través de una simple línea telefónica o de cable, que la almacenada en muchas librerías de grandes ciudades. En estos momentos el gobierno de Estados Unidos hizo un contrato multimillonario con IBM para desarrollar una com****dora capaz de llevar a cabo 300 transacciones por segundo por cada habitante de Estados Unidos. Existen com****doras que son capaces de monitorear el crecimiento de la población mundial en tiempo real. Y la lista parece nunca acabar.

    Si el Señor no viene pronto, los avances que hoy soñamos serán realidad dentro de meses y lo que la tierra teme que alguna vez ocurra, por fin ocurrirá…:

    "Y la bestia hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia. "
    (Apocalipsis 13:16-17).
    Los que estemos preparados nos iremos antes de que esto suceda. ¿Desea tomar el primer autobús hacia el cielo? ¿O desea quedarse y tener que enfrentarse a los últimos 7 años de la humanidad? Lo que se prevé que le sucederá a los que se dejen poner esta marca, no es halagüeño en lo absoluto…:
    "¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre."
    (Apocalipsis 14:9-11)

    Los Microchip:
    Dispositivos de localización de humanos y el 666





    El inicio del uso de los microchips para varios fines totalmente necesarios está siendo visto como la única y más viable alternativa par enfrentar muchos problemas en sociedades diferentes en todo el mundo.
    Imagine que su padre de 88 años tiene problemas cardíacos. Sale manejando de la casa y son las 11 de la noche y aún no regresa. ¿No le gustaría que su anciano padre tuviera un dispositivo con él las 24 horas al día que pueda decirle la localización de su amado padre?
    Suponga que usted vive en un país como Inglaterra, Colombia o Estados Unidos, donde niños, políticos importantes y hasta religiosos son secuestrados a plena luz del día para pedir dinero o para avanzar fines políticos. ¿Acaso no sería totalmente justificable que usted decida permitir que se identifique a su niña de 12 años, que sale sola para la escuela todas las mañanas con un dispositivo, totalmente inofensivo, que le indique la localización de su hija a todo momento?
    Británicos comenzarán a implantar chips antisecuestros a sus hijos

    Una gran cantidad de familias británicas están aterradas por los secuestros de niños en el Reino Unido. Así, algunas han llegado al extremo y piensan implantar microchips en sus hijos para poder rastrearlos en caso de secuestro. Ayer, la prensa londinense informó sobre la primera pareja que implantará a su hija el transmisor eléctrico. Y son muchos los que piensan seguir su ejemplo.
    La historia de dos niñas de 10 años, Jessica Chapman y Holly Wells, que fueron asesinadas por un vecino de Soham, su pueblo, causó conmoción en el Reino Unido y ha provocado que numerosas familias se hayan replanteado la seguridad de sus hijos. De esta forma, Paul y Wendy Duval decidieron tomar medidas extremas para proteger a Danielle, su hija de 11 años, que será la primera paciente que llevará un microchip en Inglaterra.

    Pues como ve, ¡la tecnología ha sido desarrollada! Esta grandiosa tecnología no solamente es y será usada para estas auténticas necesidades sociales y médicas, ¡pero hasta para encontrar mascotas perdidas! Esta tecnología es perfecta y como todo avance tecnológico, existen aquellos que eventualmente lo usan para fines malévolos.



    La com****dora y la Internet hacen posible que usted se comunique con sus amados, que vea las fotografías de la abuelita en Argentina, que lea literatura de otro modo inalcanzable... pero al mismo tiempo la com****dora y la Internet son y continuarán siendo usadas por hombres y mujeres malvados para enviar ****ografía infantil, para codificar mensajes secretos entre terroristas y hasta para enviar virus de manera indiscriminada, haciendo más daño que un huracán en una isla pobre del Caribe.

    "Tras las noticias sobre Jessica y Holly, nos reunimos toda la familia para discutir sobre lo que había que hacer. Igual que nosotros, Danielle debe sentir que está protegida en todo momento y saber que podría ser localizada rápidamente en caso de emergencia. Creemos que este microchip la protegerá", explicaron los padres de la menor.

    Kevin Warwick, un conocido experto en cibernética y profesor de la Universidad de Reading, al oeste de Londres, será el encargado de implantar en los próximos meses el diminuto artefacto al cuerpo de la niña. Según Warwick, el transmisor mide unos 2,5 centímetros, cuesta alrededor de US $30 y será introducido bajo la piel del brazo o el estómago, en una operación que sólo llevará unos minutos (hace casi 2,000 años la Biblia predijo que más tarde optarían por la "frente y la mano derecha").



    ¿Cómo funciona el dispositivo?
    Así, cuando sea necesario, la señal emitida por el microchip podrá ser rastreada a través de una red de telefonía móvil o de un sistema de posicionamiento global, sobre un mapa electrónico.



    "El microchip podría apagarse cuando no fuera imprescindible su uso, para conservar las pilas activas", indicó el científico, quien admitió que todavía debe resolver cómo se cargarán las baterías. Warwick aseguró, además, que "un número de familias se han contactado conmigo después del asesinato de Holly Wells y Jessica Chapman para averiguar sobre la posibilidad de emplear un implante en sus propias hijas". El implante del microchip antisecuestros promete convertirse en un tema de gran controversia en el Reino Unido. En ese sentido, se anticipa el rechazo de grupos defensores de las libertades civiles. La madre de Danielle, Wendy Duval, confesó que "es una vergüenza que uno tenga que llegar tan lejos para proteger a sus hijos, pero es mejor así". Por su parte, Danielle dijo que está fascinada con la idea de estar siempre controlada. "Me sentiré mucho más segura. Sabré que mis padres saben dónde estoy", aseguró la menor.

    ¡La Biblia dice que el Anticristo siempre sabrá dónde estamos durante la Gran Tribulación!
    Lo mismo anuncia la Biblia que sucederá con este dispositivo de localización e identificación de animales, mercancía y humanos. De hecho, la Biblia le llama "El Sello de la Bestia". Se llama así porque en efecto, esta maravillosa y útil tecnología será utilizada por un hombre que se opondrá a las cosas de Dios, llamado "Anticristo". Con respecto al Anticristo y el mecanismo de identificación implantado la Biblia nos dice...

    "Se le dio poder... e hiciera matar a todos los que no lo adorasen. Además, hizo que a todos, péquenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666."(Apoc. 13:15-18

    Llegada del Minúsculo Chip Inalámbrico
    BBC DE LONDRES

    Martes, 18 de julio de 2006
    Llega el minúsculo chip inalámbrico





    Un chip inalámbrico del tamaño de un grano de arroz, que puede almacenar hasta 100 páginas de texto incluidos sonido e imagen y que es capaz de intercambiar información, ha sido desarrollado por la empresa Hewlett-Packard (HP).
    Según sus creadores, esta pieza es lo suficientemente pequeña como para introducirla casi en cualquier objeto.



    El chip podría ser usado para añadir audio y video a las postales, o para asegurarse de que las medicinas no han sido falsificadas, y una multitud de potenciales usos.
    Pero HP señaló que el mecanismo todavía tardará dos años más en ser lanzado al mercado.
    El chip mide entre 2 y 4 milímetros y la versión existente al momento puede contener hasta 512 kilobytes de información.

    Memoria
    HP aseguró que es muy posible que la cantidad de memoria que puede almacenar el chip aumente en las futuras versiones.

    El minúsculo chip podría usarse para almacenar todo el historial médico de un paciente.
    Los datos pueden ser enviados o recibidos a velocidades de 10 megabites por segundo, lo cual es mucho más rápido de lo que es posible hoy con otros sistemas de radio de corto alcance.
    "Esto realmente conecta el mundo digital con el mundo físico", declaró Howard Taub, uno de los directores de los laboratorios HP.
    "La información digital se adhiere al objeto físico al que se conecta", aclaró.
    Y debido a que los chips son de tamaño minúsculo, sería muy fácil incrustarlos en documentos a medida que son imprimidos, o adheridos a cualquier superficie.
    HP cree que una vez que empiece a producirse para la venta, su precio de mercado podría ser de un dólar.
    Tomado de la BBC DE LONDRES
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/sci...00/5191616.stm

    Estimados Hermanos, Como vemos a diario suceden acontecimientos cada ves más sorprendente, mientras eso sucede el mundo solo mantiene sus ojos en las Guerras, La Paz, Los Rumores de Guerras, El Terrorismo, La Seguridad Mundial, En Fin En Todo Lo Que El Hombre Considera Mas Importante Sin Prestarle Atención A La Salvación De Su Alma.
    Mientras El Hombre Mantiene Su Atención En Las Cosas Terrenales, Individuos Influenciados Por El Poder Del Maligno Preparan Lo Que Será El Camino De La Llegada Del Anticristo; Como Vimos En El Terminado Estudio Del Sello De La Bestia, Este Está Mas Cerca De Lo Que Nosotros Mismos Pensamos.
    Sin Embargo, Si Usted Es Cristiano ¡NO SE ASUSTE!, La Biblia Promete Que Usted Será Llevado (ARREBATADO) Al Cielo Antes O Poco Después De La Llegada Al Poder Mundial Del Hombre Malévolo Que Implementará Esta Tecnología Para Fines Mal Intencionados.
    Si Todavía No Eres Cristiano Te Invito A Que Aceptes Al Señor Como Tu Señor Y Salvador Y Pide Perdón Por Tus Pecados, Pues El TIEMPO DEL FIN SE ACERCA.


    ¿Desea Usted Conocer Al Creado Y Salvador del Universo?

    Estimado amigo o amiga, ¡estás a punto de tomar la mejor decisión de tu vida!
    ¡No hay tiempo qué perder! ¡Obtén tu salvación ahora!
    Para lograrlo sólo tienes que creer que él es tu Señor y Salvador. Confesar con tu boca que él murió por ti. Que estás dispuesto a entregarle tu vida, tus decisiones, tu corazón… y ¡Él te dará el mismo galardón que Él me ha prometido a mí! El señor te ama, y Él es fiel a sus promesas.
    ¡Creer en Dios no es suficiente!
    Recuerda que el apóstol Santiago nos dice:
    "Tú crees que hay un solo Dios, y en esto haces bien; pero los demonios también lo creen, y tiemblan de miedo. (Santiago 2:19)".
    Algunos quizás digan:
    "Yo soy bueno, no le hago mal a nadie. Le doy a los pobres y ayudo al necesitado. Yo hago el bien". Tengo para decirte que eso está muy bien, pero… ¡No son tus obras las que te salvarán!
    "Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que les ha sido dado por Dios. No es el resultado de las propias acciones. (Efesios 2:8
    Es sólo por la fe en Jesús que puedes lograr tu salvación. La Biblia nos enseña que las buenas obras son un producto de la salvación. Las obras que haces antes de entregarle tu vida a Cristo no te sirven de nada. Las que tienen valor son las que haces después que Jesús mora en ti. - éstas vienen después, no antes." En Isaías 64:6 la Biblia nos dice:
    "Todas nuestras obras son como un trapo sucio" Isaías 64:6.
    Otros quizás piensen:
    "Tú llega al Cielo a tu manera que yo llegaré de la mía."
    Pero les imploro que consideren lo siguiente ¿Nacimos en la forma que quisimos o a través de nuestra madre? Pues para llegar al Cielo también hay una sola forma:
    "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí (Jesús) se puede llegar al Padre
    (Juan 14:6)."
    Si yo te preguntara si vas al cielo cuando mueras, ¿qué me responderías?
    • Quizás
    • Si soy lo suficientemente bueno
    • Espero que sí
    • Ojalá
    • Mi mamá es cristiana
    Si cualquiera de las anteriores es tu respuesta, ¡Estás en peligro de perder tu alma!
    Mateo 10:28 te dice:
    No teman a los que pueden darles muerte, pero no pueden disponer de su destino eterno (refiriéndose a Satanás); teman más bien al que puede darles muerte y también puede destruirlos para siempre en el infierno (¡refiriéndose a Dios Todopoderoso!).
    ¡PERO TENGO BUENAS NOTICIAS!
    El único pecado que Dios no te perdonaría es haber blasfemado en contra del Espíritu Santo, y si tú lo hubieses hecho, puedes estar seguro que ni siquiera hubieras terminado de leer estas líneas que ahora te escribo. De una cosa sí estoy seguro… El Señor te promete lo siguiente:
    "Cree en el Señor, y serás salvo tú y tu casa."
    Si quieres entregar tu vida a Jesús di esta oración en voz alta:
    Dios Padre, me he dado cuenta que he pecado contra ti. Ahora creo que Jesús es ciertamente mi única esperanza. Yo creo con todo mi corazón que Jesús murió en mi lugar, que murió en la cruz por mis pecados, y que después de tres días resucitó. De ahora en adelante dejaré de hacer lo malo y caminaré el camino que Jesús me ofrece. Ahora te pido que me des vida eterna y entendimiento. Por favor, escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Dame tu Espíritu Santo para que me ayude a limpiar mi conciencia y a comenzar una vida nueva. Te doy las gracias en el Nombre de Jesús. ¡Amén!
    Y ahora… ¿Qué hago?
    Hay iglesias evangélicas y algunas otras protestantes en las que estoy seguro que estarían más que honrados en recibirte. Acércate a cualquiera de ellas y de seguro no te ignorarán.
    ¿Por qué necesito congregarme?
    Porque la Palabra de Dios es como el alimento que comes diariamente. Después de que Cristo viva en ti, querrás saber más acerca de quien ahora es tu rey. Es en la iglesia dónde encontrarás ese alimento. ¡Además, necesitas mostrarle a todo el mundo que has cambiado de nacionalidad, que ahora perteneces al reino de Dios! Dios quiere que le sirva a él y sólo a él. No escondido, sino en público.
    No debes avergonzarte del Señor. En Mateo 10:32 el Señor te dice:
    "A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos."

    Les Saluda Su Hermano Y Amigo ESTELIN ALCANTARA (ABDIAS). DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE.

    Email:abdiasamaranto@hotmail.com

    Última edición por Abdias; 22/07/2006 a las 12:22

  2. #2
    º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    -:.::[SanTa Cruz - Bolivia]::.:-
    Mensajes
    6,816
    Thanks
    2
    Thanked 15 Times in 12 Posts
    ..ps lo habia escuchado pero no visto ?¿?¿?¿?¿? ps muy interesante la infooo broo Grax

    |------Todos Los Derechos Reserva2-------|




  3. #3
    Maliante De La Calle Avatar de Pratts
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    8,224
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    yo lo vi en otra pagina, no el mismo archivo pero lei un informe sobre esto, gracias igual

    05-06/08/2006
    21/01/2007 17hs 45min

  4. #4
    Maliante De La Calle Avatar de Pratts
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    8,224
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    05-06/08/2006
    21/01/2007 17hs 45min

  5. #5
    º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    -:.::[SanTa Cruz - Bolivia]::.:-
    Mensajes
    6,816
    Thanks
    2
    Thanked 15 Times in 12 Posts
    [[[Pratts]]] grax broooo por la info..

    |------Todos Los Derechos Reserva2-------|




  6. #6
    Mod & Director! Avatar de NorfeN_79
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    En Las Manos de Mi Dios.!!!
    Mensajes
    4,588
    Thanks
    9
    Thanked 42 Times in 23 Posts
    !!!![[[[]]]]]]!!! q tremenda info bro'.............ufffffff

    .°l||l° @KÎ Ñ@©¥ ¥ @K¥ MØ®Î®Ë °l||l°.




    I'll Be Watching You, So Don't Mess With Me


    Thanks FT_Design's !

  7. #7
    Gangster Avatar de Abdias
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,791
    Thanks
    0
    Thanked 9 Times in 9 Posts
    Cita Iniciado por norfen79
    !!!![[[[]]]]]]!!! q tremenda info bro'.............ufffffff
    A si es man ahi que estar preparado pues el arrebatamiento de la Iglesia no esta tan Lejo. Pues dice el Señor el dia nadie lo sabe, pero velad y estar preparado.


  8. #8
    Ω Perfect Quality Ω Avatar de [ i Jhon ]
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    In Heaven And Hell
    Mensajes
    8,937
    Thanks
    0
    Thanked 789 Times in 160 Posts
    La Noticia Es Muy Impacatante
    Muxas Gracias X La Informacion
    Se Te Agradece

    You Know !!!


  9. #9
    Gangster Avatar de Abdias
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,791
    Thanks
    0
    Thanked 9 Times in 9 Posts
    DE NADA (JHON MC)) Tratando de Mantenernos informados pa ESTAR PREPARADOS para el RAPTO


  10. #10
    Ω Perfect Quality Ω Avatar de [ i Jhon ]
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    In Heaven And Hell
    Mensajes
    8,937
    Thanks
    0
    Thanked 789 Times in 160 Posts
    
    DE NADA (JHON MC)) Tratando de Mantenernos informados pa ESTAR PREPARADOS para el RAPTO
    Y SE AGRADECE BROTHER

    YOU KNOW !!!


 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •