| | #1 |
| Maliante De Carton
Country: Thanks: 0
| opinen estoy empesando ven ma pegate pegate ven ma acercate acercate ven ma tocate tocate bailando botate botate eres una gata demaciao astuta cuando te espacas mami lo difrutas pa la disco es que te fugas invita tus amigas y las educas mami yo te encuentro bailando solita yo te me pego y te quedas mansita no te me pongas ahora timida o cojo a tu amiga y la pego en la esquina ven ma pegate pegate ven ma acercate acercate ven ma tocate tocate bailando botate botate mira que mi combo en verdad no frontea sean linda gordita o fea ellos se las llevan sea como sea no prestan importancia ellos rastrillean ven ma pegate pegate ven ma acercate acercate ven ma tocate tocate bailando botate botate cuando tu me vailas mami me provocas se te q te gusta no te aga la loca por eso si me pego te beso a la boca y se q lo sientes debajo la ropa esto se acabo montate en el carro q llego la hora para desquitarnos sea aqui o lugar lejano olvidate la hora en q terminamos ven ma pegate pegate ven ma acercate acercate ven ma tocate tocate bailando botate botate |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |