| | #1 |
| Bandolero
| Esta area es solo para pedir mp3 nada de cd uste lo unico que tiene que aser es pedir la cancion que quiera decir el titulo de la cancion y quien la canta y en que producion esta o sino cantar un poco de la cancion ok asi rapidamente mis colegas y yo sela pondremo ![]() Última edición por EL PLAN B; 11-may-2007 a las 20:20. |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to EL PLAN B For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
| Vale loko te ayudo en este post, solo pidan digan los detalles que puedan de el track y se les sube |
|
| | #3 |
| Maliante Experto
| tienen la d limpia parabrisas d daddy yankee????' |
|
| | #4 |
| Rebulero
| sabes de que disco es??? |
|
| | #5 |
| Maliante Experto
| noooooooooooooooooooooooo |
|
| | #6 |
| Rebulero
| y escribeme un pedasito de la song pa ver que si me acuerdo o algo |
|
| | #7 |
| Maliante Experto
| yo quiero q el servido aqui ¡maestro! ud me puede apagar las luces aqui apagueme las luce,apagueme las luces maestro ¿maestro! yo quiero q ud me apague las luces aqui y me deje ami solito en la tarima aqui yo quiero q levante todos loq tengan celulares levanten las manos lo qtengan celulares prendan la bombilla,prendan la bombilla los q tengan celulares q lo prendan lo q tengan todo esto q brilla q lo prendan asi mismo aver aver alla mira como se ve eso q prendan los celualres todo el mundo con los celualares como! parabrisa limpia para brisas parabrisas el limpia parabrisas parabrisas el limpia parabrisas parabrisas el limpia parabrisas |
|
| | #8 |
| Rebulero
| ajajaja yo estuve en ese concierto en viña mami, pense que era una song oficial, ahi la tienes (es live pa que recuerdes): http://www.mediafire.com/?eoogm0nham2 celulares de lao a lao, celulares de lao a lao!!!!! |
|
| | #9 |
| Maliante Experto
| graxcias brother |
|
| | #10 |
| Maliante Experto
| tienes la k salia en la pelicula d wisin y yandel de my life k iba asi( no m abandones padre amado cuando la muerte me toke ami ) este tema si es un poko mas viejo jeje |
|
![]() |
| Etiquetas |
| aqui, escuela, mp3, pida, quiera, vieja |
| Herramientas | |
| |