| | #1 |
| Caballote
Country: Thanks: 0
| "Hace seis meses murió Héctor 'El Father'" El reguetonero anuncia que se dedicará a la música cristiana, tras reconciliarse con Dios y con su familia. Por Omar Marrero (AP) SAN JUAN — El reguetonero puertorriqueño Héctor “El Father” anunció sorpresivamente hoy miércoles su retiro de la música para dedicarse “a trabajar para Dios” con mensajes positivos, principalmente para la juventud. Pero antes, tendrá que cumplir con el contrato disquero de su nuevo disco, titulado “El Juicio Final”, incluyendo la gira de conciertos que ya tiene pautados en América Latina. “Cuando llegaba a mi casa luego de los conciertos y de estar con miles de personas que me aclamaban, me sentía solo y vacío. Mi camino ahora es servirle a Cristo en espíritu y en verdad”, sostuvo en conferencia de prensa. El polémico cantante dijo que su conversión religiosa ocurrió hace seis años, pero que no fue hasta hace seis meses que se reencontró con Dios. “Hace seis meses murió Héctor ’El Father”’, afirmó. “Si le he hecho algo humanamente a alguien, pido disculpas públicamente”, agregó. En marzo, Héctor Delgado Román, nombre verdadero de “El Father”, fue absuelto de cinco infracciones a la Ley de Armas y un cargo de tentativa de asesinato que le imputaban por un incidente con una fanática y su esposo en una gasolinera. Elizabeth Vázquez alegaba que el artista la ignoró cuando ella le pidió un autógrafo en el negocio donde trabaja junto a su esposo, pero luego los escoltas del artista le dijeron que se lo firmaría y, al ella negarse, supuestamente la comenzaron a hostigar. Cuando intervino su esposo, los guardaespaldas supuestamente le hicieron varios disparos al hombre. Su nuevo disco, que saldrá al mercado en octubre, será el último, adelantó el artista, quien detalló que asiste a la Iglesia Cristo Misionero en Canóvanas y se prepara para la posibilidad de convertirse en pastor. El artista reveló, además, que se reconcilió con la madre de su hijo y que hace poco se casó con ella “porque convivir sería ir en contra de la ley de Dios”. Sostuvo que donará sus joyas, conocidas en el mundo del reguetón como “Blin Blin”, para obras benéficas. “En mi corazón me reconcilié con Don Omar, con Daddy Yankee y con Tito “El Bambino”, no hay rencor en mí hacia ellos”, dijo sobre sus rivales en el género de reggaetón. Sobre Tito “El Bambino”, con quien compartió un tiempo la militancia religiosa, expresó disponibilidad a predicar con él, aunque no a cantar juntos. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 134
| me cago en el ![]() |
|
| | #3 |
| Gangster
| je, ese panson no cambia ni aunque se vuelva pastor, ojala no le saque las metralletas cuando este dando misa!!! XDXDXDXDXD!!! |
|
| | #4 |
| Rebulero
Country: Thanks: 65
| ke mierda se nos fue un grande :S un grande idiota jajajaja |
|
| | #5 |
| Bandolero
| adios a el father lo esperaremos en musica cristiana |
|
| | #6 |
| Sicario
Country: Thanks: 5
| uuu yo speraba un comeback de hector y tito |
|
| | #7 |
| Rebulero
| Graxxx x la info......vieron q hector no es calle?? no es mas que un hijodeputa que habla y no hace naaaaaaaaaaaaaaaaa que va a ser pastor?' jejejeje ta loco el como mierdaaa |
|
| | #8 |
| Caballote
Country: Thanks: 13
| que payaso de mierda que siga muerto entonces |
|
| | #9 |
| Caballote
Country: Thanks: 23
| se retiro por la foto q sale encuero y le da pena decirlo |
|
| | #10 |
| Maliante De Plata
| ke karaho ...ese hector si le metia ... hay ke aceptarlo ... esa tiraera a don omar de 20 minutos estuvo bestial ... ke le valla bien en la nueva faceta de su vida.... XDDDD.... salu2 y c t agradc la nota..!!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |