Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area De Bienvenida > Noticias
 

Noticias Hilo, Sin joyas ni gistros pero hasta abajo en el Area De Bienvenida; Sin recurrir a la exposición del ambiente de discoteca, mujeres, bebidas y joyas –elementos claves en la superficialidad del género ...

Respuesta
Antiguo 30-ago-2008, 15:27   #1
Masacrando | Moderador
 
Mensajes: 4.718
Country: Users Flag!
Thanks: 121
Thanked 696 Times in 294 Posts
Talking Sin joyas ni gistros pero hasta abajo

Sin recurrir a la exposición del ambiente de discoteca, mujeres, bebidas y joyas –elementos claves en la superficialidad del género de reguetón– el dúo Ángel & Khriz ha querido resaltar sólo su imagen en el vídeo musical “Na’ de na’”.

“Aquí no hay dinero, gistros ni bebidas ni ambiente de discoteca. Es un vídeo bien colorido”, afirma Khriz el más delgado del dueto.

“Na’ de na’” se grabó en alta definición en los estudios de Viguié Films. La dirección del proyecto estuvo a cargo del también cantante Sie7e y su hermano Ariel Anexys. El vídeo igualmente cuenta con un aire de humor.

El binomio, que cuenta con seis años de carrera musical, tiene como invitados en su secuencia a sus colegas John Eric y Gocho, que son sus panas.

Ángel cuenta a PRIMERA HORA que “quisimos invitar a John Eric a cantar en el tema porque aparte de ser como nuestro hermano, éramos un dúo cuando el género estaba bien underground”.

A Gocho lo incluyeron en la lírica porque es su amigo y ya habían grabado junto con él el sencillo “De la’o a la’o”.

Narra que cuando decidió con Khriz grabar “Na’ de na’”, se le hizo complicado porque “era difícil hacer un tema entre los cuatro. John Eric es más discoteca y Gocho es más romántico”.

“Y pensábamos cómo los uniríamos en un mismo tema. Estuvimos toda una noche buscando ese tema para cantarlos juntos. Hasta que a la 1:00 de la mañana Khriz dice: ‘yo tengo un arreglo grabado en un cedé en el carro’. Y él nos lo cantó y le dijimos 'te lo tenías calla’o' y ese es el tema”, acota.

Khriz que junto con su compañero ha pegado temas como “Ven báilalo” y “Fuá”, señala que “no quísimos hacer una historia porque si uno se deja llevar por la canción te transporta a una discoteca, pero nosotros quísimos hacer un vídeo diferente a lo que habla la canción”.

“ Y quísimos enfocarnos en nuestra imagen, ya que tuvimos un sueño de cantar y lo logramos”, explica Khriz.

Cabe señalar que en el año 2002, el dueto entró al reguetón con el pie derecho con el tema “Cazando voy”, que forma parte del repertorio musical del disco “MVP”.

Agrega que tanto él como Ángel y los invitados tendrán de trasfondo en el videoclip un color que los identificara. “Cada cual tiene su color para identificarnos en el vídeo. Gocho es el verde, John Eric es el azul y nosotros somos el amarillo”, sostiene el vocalista.

Cabe señalar que John Eric y Gocho más que compañeros musicales del dueto han sido sus amigos y siempre les han apoyado en su carrera.

En cuanto al contenido de la canción “Na’ de na’”, Khriz explica que es la clásica historia de las discotecas en donde está la muchacha y el hombre tiene en la cabeza llevársela esa noche, pero ella le dice ‘Na’ de na’, porque lo que quiere es bailar y no va a soltar na’.

Este corte es el segundo en promoción del disco “Showtime” de Ángel y Khriz. El primero fue “La vecina”. “Ná de ná” fue utilizado como jingle para la temporada de verano del programa “Anda Pa’l cará” de Univisión Puerto Rico.


  Responder Citando
The Following User Says Thank You to эl иэиэ For This Useful Post:
 
Sponsored Links
Antiguo 30-ago-2008, 16:03   #2
Maliante Supremo
 
Mensajes: 3.787
Thanks: 1.615
Thanked 34 Times in 17 Posts
graxcias a esperar el video men
  Responder Citando
 
Antiguo 30-ago-2008, 16:49   #3
Lider De Corillo
 
Mensajes: 1.304
Thanks: 19
Thanked 51 Times in 39 Posts
Temazo esperando el video para ver que tal.
  Responder Citando
 
Antiguo 31-ago-2008, 11:30   #4
Maliante Supremo
 
Mensajes: 3.602
Thanks: 28
Thanked 59 Times in 34 Posts
Esperando ese video
gracia por la info
  Responder Citando
 
Antiguo 31-ago-2008, 13:00   #5
Bandolero
 
Mensajes: 1.438
Country: Users Flag!
Thanks: 5
Thanked 141 Times in 50 Posts
grax x la info pa
  Responder Citando
 
Antiguo 31-ago-2008, 19:38   #6
Masacrando | Moderador
 
Mensajes: 4.718
Country: Users Flag!
Thanks: 121
Thanked 696 Times in 294 Posts
de nada brotherlss!
  Responder Citando
 
Antiguo 01-sep-2008, 03:32   #7
Caballote
 
Mensajes: 106
Country: Users Flag!
Thanks: 13
Thanked 16 Times in 9 Posts
El tema es uno de lo mejores de showtime, por no decir el mejor...a ver que tal el video.
  Responder Citando
 
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Klaze Y Eztylo - Vamo' Hasta Abajo ((Villa Y Ecko)) (((In Tha House Magazine))) JiGcMaG Mp3s Sueltos 29 31-may-2008 16:49
Gameboy Record Presenta : Fitoflow - Hasta Abajo Bien Lento DJ_EM Nuevos Talentos 0 07-abr-2008 21:38
Syko Y Velax - Dale Hasta Abajo - Exclusive dj frosTtt Mp3s Sueltos 2 20-may-2007 13:12
***** Ñejo Ft. John Erick - Hasta Abajo ( ( (Remix) ) ) ***** [ Jhon Mc ] Mp3s Sueltos 43 11-mar-2007 15:47
**NeW** PSYCHO & VELAXX - DALE HASTA ABAJO JiGcMaG Mp3s Sueltos 2 05-feb-2007 09:20






eXTReMe Tracker
RSS Feed for
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0