| |||||||
| Noticias Hilo, Lapiz Conciente Opina Sobre Guerra PR vs RD en el Area De Bienvenida; http://www.youtube.com/watch?v=YyCkQEU2yKE Lapiz Conciente expreso en esta corta entrevista que tiene muchos lazos de amistad que muchos exponentes boricuas, por lo ... |
![]() |
| | #1 |
| Potrillo
| Lapiz Conciente Opina Sobre Guerra PR vs RD Lapiz Conciente expreso en esta corta entrevista que tiene muchos lazos de amistad que muchos exponentes boricuas, por lo tanto lo pensaria bien pa tirarle a ellos, pero cuando el entrevistador le dijo que porque la tiro Arcangel, siemplemente respondio, que Arcangel es dominicano. |
|
| The Following User Says Thank You to el_bandolero24 For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Potrillo
Country: Thanks: 0
| Pero una pregunta arcangel es dominicano???????????? |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| no lo se creo que padres dominicanos, nacido en PR y criado en EEUU... (creo no estoy seguro) |
|
| | #4 |
| Rebulero
Country: Thanks: 65
| axo no pero si se ve ke lapiz es millonario miren namas que playera es ed hardy creo y la gorra wowwww en que ambulante la compro jajajajajajajajja nahhhh ya pà que mama vakero si sabe que baby rasta le revienta las nalgas con una sola barria yo digo que baby rasta se lo revienta pero si keda como lo de arca y polaco a los golpes ahmmm ps se ve que baby rasta si tira buenos golpes .. pero vakero si tiene cuerpo como pa arrastrarlo jajajajaj quien sabe mas vale maña que fuerza grax por el video |
|
| | #5 |
| Rebulero
| Arcangel es d madre y padre dominicano nacio en estados unidos, pero se ciro en pr... el lapiz a ese si se lo echo a baby rasta ese sale con cosculluela |
|
| | #6 |
| Rebulero
| Arcangel es d madre y padre dominicano nacio en estados unidos, pero se ciro en pr... el lapiz a ese si se lo echo a baby rasta ese sale con cosculluela |
|
| | #7 |
| Potrillo
| arcangel es de padres dominicanos nacio en eu pero se crio aca en pr llego cuando tenia 6 mses y el 100pre dice q es boricua |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |