| | #1 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 33
| Ángel López siente no ser atractivo el cantauator Ángel López siente que por no poseer un rostro atractivo como el de la megaestrella Ricky Martin ni un cuerpo tonificado es que la industria musical le ha dado la espalda como artista, pese a su talento. Sin tan siquiera contemplar el retiro del pentagrama musical, el artista revela que los sellos discográficos “han sido un poquito cruel conmigo por los estereotipos y porque la promoción masiva del reguetón opacó un poco lo que es un artista pop”. Radicado en Miami hace seis años junto con su familia, el ex integrante del grupo Son By Four, agrega que “ha sido difícil la cosa con mi carrera. Hace par de años que no toco aquí en la Isla. Mucha gente piensa que yo me retiré y no es así”. “No tuve representación y la gente piensa que yo me quité y no tiene nada que ver, al contrario, loco estoy yo por volver a conquistar y establecerme en los medios en mi patria. Muchas veces las casas disqueras no me han apoyado porque no tengo la cara de Ricky (Martin)”, expone. Efusivo, reitera que nunca ha dejado de cantar. Tanto así que interpreta con el rapero Baby Ranks el tema “El amor se fue”, que es el sencillo en promoción del disco del rapero “Mi flow, this is it”. Le sorprende, asimismo, que muchas personas crean que luego del arrollador éxito del tema “A puro dolor” es un one hit wonder (una persona que tiene un boom con un tema y luego desaparece). “Eso no es así, porque una persona que es un one hit wonder es que después que pegó ese tema, no tiene el talento para seguir hacia adelante. Y eso es una cosa que considero yo una estupidez, porque todavía tengo mucho más que ofrecer más allá de ‘A puro a dolor’”, afirma. A través del trabajo con su amigo Baby Ranks, por otra parte, lo que desea es “dar un caretazo en la música y es una buena oportunidad estar en este disco para que una casa disquera me diga, mira Angelito, vamos a trabajar. Me siento bendecido y contento”. “Quisiera que mi papá, que está un poquito mal de salud, viera que mi carrera continúa. Y que pueda decir: ‘Oye, este nene tanto que luchó por la música y la industria lo trató de apagar, pero salió bien’. Pero sé que hay que tener perseverancia y todo a su debido tiempo. No tengo prisa, porque no soy el artista que quiero pegar ahora y volver a desaparecerme”, sostiene. Quiere ser un Embajador Ángel López desea convertirse en un embajador musical de su patria como lo ha logrado, dice, Yolandita Monge. Además, quiere poner el nombre de Puerto Rico en alto como lo han logrado Ricky Martin y Chayanne, porque “tengo el talento. Yo creo que si no tuviera el talento me buscaría un trabajito con mucho honor en otra cosa, porque yo lo que necesito es darle alimento a mis hijos y un hogar”. “Todavía tengo muchas agallas, he rebajado. Y me he esforzado para lograr un mejoramiento (físico) y que la gente diga qué bien se ve. Hay una superación en mí física, mental y espiritual. Como los muchachos de Son by Four, que están en la música sacra”, acota. El vocalista agrega que “si las casas disqueras saben que Ángel López habla dos idiomas, produce, escribe y trabaja en tres diferentes géneros musicales, por qué no me firman. Yo quiero ser un Gilberto Santa Rosa y un Vicente Fernández”. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| ja ja ps no creo que sea por eso muchos artistas han tenido exito y son atractivos la situacion pasa mas por otra cosa |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |