| |||||||
| Noticias Hilo, Wisin y Yandel & Daddy Yankee ganadores de “Mejor Artista Urbano” en el Area De Bienvenida; El puertorriqueño Daddy Yankee inauguró el premio a Mejor Artista Urbano del Año y elogió al reggaetón, que llamó “la ... |
![]() |
| | #1 |
| The One And Only !
| El puertorriqueño Daddy Yankee inauguró el premio a Mejor Artista Urbano del Año y elogió al reggaetón, que llamó “la música de la calle.” “Necesitábamos más soldados rompiendo los esquemas, haciendo la música revolucionaria,” dijo el artista a los presentadores de MTV. El duo Wisin y Yandel tambien ganaron mejor artista urbano pero de MTV3 “MTVTres Best Urban Artist” lo cuales no pudieron asistir pero le mandaron un mensaje por video a sus fans |
|
| The Following 3 Users Say Thank You to El.Favorito For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 16
Thanked 1.246 Times in 533 Posts
| GRacias por la info |
|
| | #3 |
| ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
| OK Gracia X la Info.............. Tu Sabes los Pilares y el Boss Arrazando con Todo.... Pero la Pregunta es? Por que Don Omar no ha ganado nada? Sera Muy Malo? Jajajajajj Yo creo que Si....jejejejejejejej Saludos desde Colombia....... |
|
| | #4 |
| Gangster
| gracias socio |
|
| | #5 |
| ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
| Mmmmm..... Encontre Esta Opinion Por Ahi..y La Quice Poner Aqui Daddy Yankee ((( Artista Urbano Del AÑo 2007 )))) Daddy Yankee Gana El Premio Por El Respaldo Popular Que Tiene … Por Los Votoss !! Ak Sta Demostrado Que El Rey Del Reggaeton Tiene Mas Rerspaldo Popular Y Ese Simpre Fue Daddy Yankee !!!….. Artista Urbano Del AÑo ….. Tenia Q Ser Mejor Cancion Urbana Del AÑo 2007 “”" Impacto “” Tema Nominado Al Grammy …. Ademas El Cartel The Big Boss Se Lanzo El 5 De Junio Y Por El Momento Ya Vendio 1.000.000 De Copias En Poquisimiso Meses ,,,ademas Daddy Yankee Conquisto Los Ee..uu Y Viene Haciendo Una Gira Expectacular Por Mexico Y Ahora Viene Para Latinoamerica……..!!!! Demostrado Que Es El Artista Urbando Del 2007 Tambien Fue El Del 2006 …disco Barrrio Fino En Directo …mas Vendido , Y Tema Mas Escuchado “rompe” Y En El 2005 Mas Aun , Disco Mas Vendido “barrio Fino ” , Ganador Como Artista Del AÑo !! Y Cancion Del AÑo 2005 “” La Gasolina”"” Entonces Quien Es El Rey ???? Muchos Miles Y Yo Decimos Que Es Daddy Yankee Pero Hay Unos Pocos Necios Que Nombran A Don Omar ……hablo Con Hechos Realess….que Quede Claro >>>>>> Daddy Yankee ((( Artista Urbano Del AÑo 2007 )))) |
|
| | #6 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 154
| grax x la info men... Boss pa lante como siempre |
|
| | #7 |
| Sicario
| gracias por la info socio, artista urbano del año pai.!!!! jajajajaja. aqui se demuestra que el es el boss y aque un clown!!!. |
|
| | #8 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| ta bueno!! |
|
| | #9 |
| Gangster
| Gracias Por la info... pero si me parece extraño que Don no aparesca por ningun lado... talves esta decayendo..... ![]() ![]() Yomo Pa' |
|
| | #10 |
| Gangster
| Grax por la info pana, yo soy fanatico de daddy, pero tambien apollo al don.... ojala que sigan haciendo musica bien duro los dos...... Saludoz.......... DY Number One..... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |