| | #1 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 16
Thanked 1.246 Times in 533 Posts
| Confía Nikki Clan en su segundo disco Ciudad de México, México Fuente: Notimex La banda mexicana Nikki Clan confía en que su segundo disco No será igual sea bien recibido por su público, además espera que las versiones de los temas Las curvas de esa chica y Te quiero tanto sean del agrado de las bandas que en su momento las hicieron éxito. En declaraciones a la prensa, el grupo de rock pop expresó su satisfacción por el resultado obtenido en este segundo material discográfico, del que ya han tenido oportunidad de presentar una muestra a sus seguidores. "Sólo nos resta pedir que nos sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora", dijo la banda, liderada por Yadira. Añadió que el tema Yo no te puedo olvidar ha dado buenos resultados, inclusive se ha colocado en los primeros sitios de popularidad. Manifestó que el motivo de incluir dos "covers" en esta producción, fue debido a que en el musical "Hoy no me puedo levantar" tuvieron la oportunidad de hacer una versión de Las curvas de esa chica. "A Nacho Cano, creador del musical y ex integrante del grupo español Mecano le fascinó esta versión, misma que esperamos sea del agrado de los otros integrantes de la extinta banda", señaló la agrupación creada en 2005. Respecto al otro tema que hizo famoso OV7 titulado Te quiero tanto, "es simplemente un tributo a su trabajo, porque ellos también marcaron a mucha gente con su música". La joven vocalista señaló que la banda OV7 marcó una etapa importante, por lo que ellos decidieron hacer este tributo que esperan llegue también a oídos de los jóvenes músicos, "queríamos hacer algo muy diferente y lo logramos". Nikki Clan realizará una firma de autógrafos el próximo 29 de agosto en una plaza al norte de la ciudad, y otra el 3 de septiembre, con el fin de agradecer a sus seguidores el apoyo. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 0
| Graxxx Por La Info............. |
|
![]() |
| Etiquetas |
| clan, confía, disco, nikki, segundo |
| Herramientas | |
| |