| | #1 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 16
Thanked 1.246 Times in 533 Posts
| Trabaja Kany por los necesitados San Juan, Puerto Rico Fuente: Vocero Diario La cantautora boricua Kany García, quien promociona su disco debut Cualquier día, ha procurado expresar con su música su compromiso con diversas causas sociales, y tal vez en algún momento creará su propia fundación. "Es algo que quiero hacer a largo plazo. Por el hecho de ser un artista nuevo y tener un primer disco es difícil la repercusión que puedes tener en la gente y el sentido de convocatoria es distinto, pero es algo que deseo hacer tal vez en un segundo o tercer disco. Por ahora, más que nada (quiero) comprometerme con este tipo de cosas que ya están creadas y puedo aportar", expresó la cantante. Kany adelantó que por ahora una de sus funciones como activista social es enfocar sus esfuerzos en niños o mujeres como madrina de la Casa Familiar Virgilio Dávila en Bayamón, en Puerto Rico que trabaja con niños y niñas de 6 a 12 años. "Siempre he demostrado que tengo un acercamiento bien especial con lo que son los niños, incluso en este disco, Cualquier día, lo he hecho saber... porque entiendo que podemos hacer un poquito más y en el caso mío es mi manera de hacer un poquito más", dijo la intérprete de Mi amigo en el baño. "Tenemos un grupo de niños brillantes, pero que necesitan que les abramos las puertas para salir airosos en este mundo", dijo por su parte Sister Ana M. Adrover, quien fundó en 1989 la entidad sin fines de lucro de la que el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo es padrino también. Por otra parte Kany García, quien partirá el domingo a México para cumplir con una intensa gira promocional y de presentaciones, se alista además para el lanzamiento de una edición especial de su disco Cualquier día. En la reedición contará con la participación de su "padrino musical", Franco de Vita, quien la acompañará en una nueva versión de A dónde fue Cecilia. Material visual así como "otras sorpresas" estarán incluidas en el disco, que saldrá en octubre de este año. Kany, quien promociona Esta soledad, su más reciente sencillo, volará a la Isla del Encanto en septiembre y realizará en noviembre una gira de conciertos por la costa este de los Estados Unidos. |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |