| | #1 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 16
Thanked 1.246 Times in 533 Posts
| Se estrenará Kalimba como papá Ciudad de México, México Fuente: La Oreja Kalimba, quien promociona Jamás, primer sencillo de su más reciente álbum Mi otro yo, lleva apenas un mes de ser papá, y se siente muy feliz con su hija que lleva el nombre de Aitama. "Estoy muy bien gracias a Dios, muy feliz, muy tranquilo, disfrutando la vida y pasándomela bonito, bastante contento, siempre tener un bebé es una bendición, entonces me la estoy pasando bendito", dijo. Aitama, nombre de su pequeña, significa gloria en idioma vasco. "Se parece a los dos, apenas tiene 22 días, entonces se parece a todos, a los abuelos, a los tíos, a los sobrinos, a los primos, se parece a todo mundo, pero ya tiene rasgos míos y obviamente también de luz", comentó. El cantante aclaró que hasta ahora no ha pensado en una boda con la madre de la niña. "La verdad es que ahorita estamos muy tranquilos tomando otro tipo de decisiones, primero viene el bebé, se cuida bien, se piensa bien y después si en algún momento vienen esas decisiones será un placer también", agregó. "Me llevo perfectamente bien con ella, mi hija tiene mi apellido, está maravillosa, preciosa y por eso estoy aquí para decirles que tengo una hija que se llama Aitama", concluyó Kalimba. |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |