Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area De Bienvenida > Noticias > Noticias Variadas

Noticias Variadas Hilo, Defiende La Guzmán a su hija de la prensa en el Noticias; Defiende La Guzmán a su hija de la prensa Ciudad de México, México Fuente: EFE La cantante mexicana Alejandra Guzmán ...

Respuesta
Antiguo 06-ago-2008, 19:41   #1
Aportador Distinguido

Country: Users Flag!
Thanked 1.246 Times in 533 Posts
Post Defiende La Guzmán a su hija de la prensa

Defiende La Guzmán a su hija de la prensa

Ciudad de México, México

Fuente: EFE

La cantante mexicana Alejandra Guzmán dijo este miércoles que defenderá a su hija de la prensa sensacionalista, pues la menor, Frida Sofía, de 16 años, tiene todo el derecho a vivir y ser una persona normal.

"No voy a permitir que le roben la paz interna (a Frida Sofía), que le roben el derecho de ser una persona normal", dijo la rockera.

Guzmán añadió que "es muy triste ver el morbo, ver cómo los buitres llegan a la herida y te están carcomiendo y que la gente sea capaz de juzgar, de poder hacer pedazos a una personita que está comenzando a vivir, a una jovencita que tiene todo el derecho a vivir".

Guzmán aludió así al hecho de que en julio pasado los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia del ingreso de su hija a un centro clínico para recuperase de una sobredosis de alcohol y pastillas.

La cantante confesó que cuando se presentó dicha situación ella no estaba de gira por Suramérica, como informó su familia, sino recuperándose también de sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Señaló que su público ya sabe que ella ha estado en recuperación varias veces, y precisó que es un proceso que forma parte de su propio crecimiento.

"Se trata de un mantenimiento, entonces yo me fui por decisión propia", dijo, y reconoció que Frida Sofía permaneció tres semanas bajo asesoría profesional para reflexionar sobre sus propios errores. "Quiero enseñarle lo bonito que es la vida", expresó.

Por otra parte, Guzmán dijo a la televisión mexicana que ha escrito una canción dedicada a su hija.

"Escribí una canción para ella, que dice 'no voy a dejarme ir, no quiero dejar de amar, de respirar y ser feliz, que cada día sea...', cosas de las cuales me siento orgullosa, pero consciente, entera", puntualizó.

Alejandra Guzmán estará presente en Buenos Aires, Argentina, donde actuará en un programa de televisión la próxima semana.

Sponsored Links
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación