| | #1 |
| Rebulero
| Aqui pidanme cualquier lirica yo se la posteo... ******* |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
| Yo voy a empezar con esta..... Reik-Yo Quisiera Ser Soy tu mejor amigo tu pañuelo de lagrimas, de amores perdidos. Te recargas en mi hombro tu llanto no cesa, yo solo te acaricio. y me dices por que la vida es tan cruel con tus sentimientos? yo solo te abrazo y te consuelo. Me pides mil concejospara protegerte de tu proximo encuentro, saves que te cuido. Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada. Tu te me quedas viendo, y me preguntas si algo me esta pasando, y yo no se que hacer, si tu supieras que me estoy muriendo, quisiera deecirte lo que yo siento, pero tengo miedo de que me rechazes, y que solo en mi mente vivas para siempre... Por eso yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada. yo quisiera ser...tu llanto tu vida... yo quisiera seer... tu llanto tu vida.. Yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada. (coro) tu llantoo...tu vida ohh |
|
| | #3 |
| Rebulero
| Estas de RBD... RBD - Tras De Mi... Tengo un ticket sin regreso y un monton de sueños dentro de un veliz un adios para mis viejos mucho miedo y muchas ganas de vivir medio coro: abrir las alas para escapar sin fin para encontrar libertad lejos de aqui,lejos de aqui coro: una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos que no he vuelto haber se van quedando tras de mi un cigarrillo una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras demi ohh! quedando tras de mi quedando tras de mi tras de miii ohh! segunda estrofa: tengo un nudo en la garganta tengo un mapa que me lleva a otro pais el intento de una carta una historia y muchas ganas de poder vivir medio coro: abrir las alas para escapar sin fin para encontrar libertad lejos de aqui,lejos de aqui coro coro(2 veces) una guitarra y niñez |
|
| | #4 |
| Rebulero
| De la nueva de RBD- Dos Enamorados.... Mañana que amanesca, le pedire Mañana que la vea Mañana que amanesca, me pedira Mañana que lo vea Y me pongo a temblar Me muero de las ganas de abrazarte Y el corazon es quien te llama mi amor (*Coro*) *Si dices que si te protegere con todo mi amor y mi corazon Si digo que si te prometere mi fidelidad y mi compresion Y en este mundo tan raro se van de la mano, uniendo caminos Dos enamorados oh uh oh na na na na na na... oh oh uh oh na na na na na na...* Mañana que amanesca no sera igual, mañana ella me espera Mañana que amanesca no sera igual, mañana que lo vea Y me pongo a rezar Me muero de las ganas de besarte Y la razon no entiende nada, corazon (*Coro*) *Si dices que si te protegere con todo mi amor y mi corazon Si digo que si te prometere mi fidelidad y mi compresion Y en este mundo tan raro se van de la mano, uniendo caminos Dos enamorados oh uh oh na na na na na na... oh oh uh oh na na na na na na...* Y en este mundo tan raro, se van de la mano uniendo caminos, Dos enamorados. |
|
| | #5 |
| Rebulero
| Si quieren una me la piden...... |
|
| | #6 |
| Rebulero
| Black Guayaba-Lejos Cada vez que veo tu ojos pretendo no amarte mas aunque por dentro estoy que tiemblo si no te tengo si no estas y cuando pasas por mi lado como estrella del desierto quiero tenerte entre mis brazos. Pero estas muy lejos estas muy lejos quiero llegar a tu estrella aunque por ti muera estas muy lejos amor. Cada noche pienso en ti cada dia un poco mas nose como lo hacen mis ojos que no te pueden olvidar y cuando pasas por mi lado como estrella del desierto quiero tenerte entre mis brazos. Pero estas muy lejos estas muy lejos quiero llegar a tu estrella aunque por ti muera estas muy lejos amor. Estas muy lejos quiero llegar a tu estrella aunque por ti muera estas muy lejos amor. Estas muy lejos estas muy lejos quiero llegar a tu estrella aunque por ti muera estas muy lejos amor. Estas muy lejos quiero llegar a tu estrella aunque por ti muera estas muy lejos amor. Estas muy lejos quiero llegar a tu estrella aunque por ti muera estas muy lejos amor. |
|
| | #7 |
| Rebulero
| Reik-Noviembre Sin Ti La tarde se aleja, el cielo esta gris la noche aparece sin ti, callado en la playa te lloro en silencio otra vez Me ahoga esta pena no puedo vivir las olas no me hablan de ti sentado en la arena escribo tu nombre otra vez Por que te extraño desde aquel Noviembre cuando soñamos juntos en querernos siempre Me duele este frío Noviembre cuando las hojas caen a morir por siempre.. Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabó Noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazón otra vez.. otra vez.. Quisiera decirte que quiero volver tu nombre va escrito en mi piel ya es de madrugada te sigo esperando otra vez Por que te extraño desde aquel Noviembre cuando soñamos juntos a querernos siempre me duele, este frío Noviembre cuando las hojas caen a morir por siempre... Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabó Noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazón otra vez.. otra vez.. Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabó Noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazón otra vez.. otra vez.. |
|
| | #8 |
| Rebulero
| Reik-Que Vida La Mia Me despierto en la mañana, para verte pasar, y tenerte en mi mente por el resto del dia... Que vida, la mia... Aun no se tu nombre y ya eres dueña de mi, y me paso todo el dia imaginando tu risa... Que vida, la mia... Nose que hacer, para ser el aire que va a tu alrededor, y acaricia tu piel... Solo quiero conversar, solo quiero conocerte, dame un poco de tu tiempo para convencerte, Yo solo quiero ser tu amigo, y me muero por salir contigo, dame una señal, solo dame una mirada, si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada, ya quiero estar entre tus brazos, y me muero por probar tus labios, rojos, llenos de ti... Solo dime que si... Me desvelo en las noches para pensar en ti, y si duermo solo sueño con tener tus caricias, Que vida, la mia... Tengo todo este amor y solo es para ti, y yo solo me conformo con mirarte otro dia, Que vida, la mia... No se que hacer para ser el aire que va a tu alrededor, que acaricia tu piel... Solo quiero conversar, solo quiero conocerte, dame un poco de tu tiempo para convencerte, Yo solo quiero ser tu amigo, y me muero por salir contigo, dame una señal, solo dame una mirada, si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada, ya quiero estar entre tus brazos, y me muero por probar tus labios, rojos, llenos de ti... Solo dime que si... |
|
| | #9 |
| Rebulero
| Aqui esta como dije.... De Rodillas - Tommy Torres.. Ahora que voy a hacer sin ti Ya se que anoche te perdi ¿Qué hacen los dias sin el sol? Y qué hago con tu decisión Ya ves que estoy sufriendo, mi vida Sabes que lo siento Ya sé que no hay explicación Pero si yo te pido perdón Me pongo de rodillas Puede que cambies de opinión Por que ya no puedo mas Si quieres que suplique Si quieres que me humille aqui estoy Y aqui voy Y ahora qué vas a hacer sin mi Seguramente ser feliz Sin este estorbo que habla tanto por las noches Quizas al fin puedas dormir Ya ves que estoy sufriendo, mi vida Quizas me lo merezco Ni modo que culpe al alcohol Pero si yo te pido perdón Me pongo de rodillas Puede que cambies de opinión Por que ya no puedo mas Si quieres que suplique Si quieres que me humille aqui estoy Y aqui voy Aqui de rodillas te pido perdón Frente a tus amigas ya ves cómo son Si quieres que me humille llamo a la estación Les pido tu canción y una dedicación Que diga que sin ti yo soy capaz de todo Que si me faltas lloro como lobo Disculpa la exageración Mira, mi amor, te pido perdón Me pongo de rodillas A ver si cambias de opinión Es que ya no puedo mas Si quieres que suplique Si quieres que me humille aqui estoy Y aqui voy Ay, ay, ay, ay, ay, aaa, me pongo de rodillas A ver si cambias de opinión Por que ya no puedo mas Si quieres que suplique Si quieres que me humille aqui estoy Y aqui voy, y aqui voy Si quieres audiciono en la academia, amor En los protagonistas o en la operación Seguro me amenazan por ser como soy Por no seguir la técnica del profesor |
|
| | #10 |
| Rebulero
| Here is........ Servando y Florentino -Te Regalo La Luna Te vi y mis sueños se volvieron locos la inocencia se nos fue de apoco con tus cariños de colegiala aprendiz Te vi y la cara se me puso roja y mis ojos no tuvieron ojos para otros ojos demasiado bella coro Te regalo la luna te regalo una estrella te regalo mi corazon te regalo mi propio yo te regalo todo lo que he sido y lo que no soy Te regalo la luna te regalo una estrella te regalo panal y miel la inocencia que no sabe de piel te regalo todo lo que soy y lo que sere Te vi y la luna se pinto los ojos y reia con cara de complice y desde entonces nos pertenecio Te vi y el amor se nos vino de golpe y en la cita detras del arbolito a horarios de liceo me atrevi a besarte yo nunca termine eh eh eh no yo nunca termine eh eh eh coro Te regalo la luna te regalo una estrella te regalo mi corazon te regalo mi propio yo te regalo todo lo que he sido y lo que no soy Te regalo la luna te regalo una estrella te regalo panal y miel la inocencia que no sabe de piel te regalo todo lo que soy y lo que sere no uh oh oh TE REGALO LA LUNA TE REGALO UNA ESTRELLA te regalo la luna y todo lo que quieras pero ven pronto para amarnos sin fronteras TE REGALO LA LUNA yo te regalo TE REGALO UNA ESTRELLA te regalo todo lo que soy y me entrego a ti con el corazon ay mira como lo dice mi canciooon TE REGALO LA LUNA TE REGALO UNA ESTRELLA sabroso TE REGALO LA LUNA TE REGALO UNA ESTRELLA TODO LO QUE SOY Y LO QUE SERE aquitipo TODO LO QUE SOY Y LO QUE SERE loquitico loco sin ti enloquecere TODO LO QUE SOY Y LO QUE SERE y poquitico a poco tu amor me ganare TODO LO QUE SOY Y LO QUE SERE todo lo que soy y lo que sere TODO LO QUE SOY Y LO QUE SERE la inocencia que no sabe de piel TODO LO QUE SOY Y LO QUE SERE te la regalo para que estes a mi lado TODO LO QUE SOY Y LO QUE SERE todo todo todo lo que he sido TODO LO QUE SOY Y LO QUE SERE lo que sere y lo que sere ahora quiero vivirlo contigo TODO LO QUE SOY Y LO QUE SERE porque tu eres mi fortuna te regalare la luna TODO LO QUE SOY Y LO QUE SERE si no es a ti a otra no puedo ver uuh!!!!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |