| |||||||
| Musica Variada Hilo, Birtney Spears - BlackOut (OFICIAL y ORIGINAL!) [2007] ..::PRIMICIA::.. en el MP3s; Artista: Britney Spears Nombre: Blackout Salida a la venta: 30/Octubre/2007 Discografica: Jive Records (USA) Tamaño Archivo: 65 MB Formato Archivo: ... |
![]() |
| | #1 |
| Sicario
| Birtney Spears - BlackOut (OFICIAL y ORIGINAL!) [2007] ..::PRIMICIA::.. Artista: Britney Spears Nombre: Blackout Salida a la venta: 30/Octubre/2007 Discografica: Jive Records (USA) Tamaño Archivo: 65 MB Formato Archivo: RAR Formato Audio: MP3 Servidores: Rapidshare, Badongo... Uploader y editor: aLeX_KanGrI ♫ Aqui les dejo el CD ORIGINAL de la polemica "Britney Spears" con el titulo "BlackOut" cuyo primer sencillo promocional es "Gimme More" sencillo del cual tambien hay un Video Musical. espero disfruten este CD y sea de su agrado !TrackList: 1. Gimme More 4:11 2. Piece Of Me 3:32 3. Radar 3:49 4. Break The Ice 3:16 5. Heaven On Earth 4:52 6. Get Naked (I Got A Plan) 4:45 7. Freakshow 2:55 8. Toy Soldier 3:21 9. Hot As Ice 3:16 10. Ooh Ooh Baby 3:28 11. Perfect Lover 3:02 12. Why Should I Be Sad 3:10 |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Cangri
| Gracias King Yankee, No se si tu leiste un pequeño post de pedido que yo hice con una recomendacion, que es mas o menos lo que tu haz hecho al subir este disco... Ponerle al archivo un nombre que no es tan evidente para que no lo borren por copyright. Te quiero pedir que por favor vuelvas a subir el disco de Jennifer Lopez Brave asi como hiciste con este... de antemano te agradezco. Saludos y felicitaciones por estos buenos aportes!!! |
|
| | #3 |
| Cangri
| Grax socio. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |