Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area Reggaeton Cristiano > Musica Cristiana

Musica Cristiana Hilo, Primicia DEL CD mas ESPERADO del AÑO ( Maso , Vico C, Funky , Redimi2 ) EXCLUSIVO en el Area Reggaeton Cristiano; ANDRES DJ™ ( La New Generacion del MIX ) Precenta en Primicia Un Mixeo DEL CD mas ESPERADO del AÑO ...

Respuesta
Antiguo 30-sep-2008, 18:30   #1
andrexdj3
Cangri

Question Primicia DEL CD mas ESPERADO del AÑO ( Maso , Vico C, Funky , Redimi2 ) EXCLUSIVO

ANDRES DJ™ ( La New Generacion del MIX ) Precenta en Primicia Un Mixeo DEL CD mas ESPERADO del AÑO ( Maso , Vico C, Funky , Redimi2 , Leo , Manny Montes Todos estara AKI) EXCLUSIVO .

Aki les Traigo en EXCLUSIVA una Primicia de lo que sera el CD mas rankeado del año , el CD que hara HISTORIA la union de los Mayores Ministros del MIX .

Reggaeton, Cumbia , Dance , Merengue ,Salsa etc ......

TODOS los Ritmos estaran a la Orden del Rey de Reyes y seran REMIXEADOS por los Mejores DJS Cristianos :

Los Ungidos de Jehova la Elite de los DJS Es el Primer CD que saco Oficialmente como DJ Profecional y espero tener el apoyo de toda la gente que siempre me apoyado en los Mixes y a los que no tambien jejej .

Dios tambien puso en mi Corazon que cuente con DJS de Elite Mundial , asi que este CD tendra la participacion especial en Los Mixes de DJ Aleluya , DJ Maynor , Dj Faguer , Dj Rudy , ACJ entre Otros ....

Aki les Dejo un Mixeo que Hice como Primicia de lo que sera el CD Completo , como ya comente el CD sera Cristiano y Remixeado 100%

http://www.mediafire.com/?mmzrnuynnzc
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Visiten : http://www.myspace.com/andresdj777

Y Muy Pronto mi Web Oficial con Descargas de Remixes :

www.AndrexDJ.com

----------------------------Coming soon----------------------------------

Última edición por andrexdj3; 01-oct-2008 a las 08:14.

Sponsored Links
Antiguo 30-sep-2008, 20:58   #2
charly7
Rebulero

Smile :::::: Wowo que buen cd nos espera:::

DIOS TE BENDIGA DJ ANDRES::
WOWOWWW MAN QUE BUEN MIX NOS ESPERA: ESTAREMOS PENDIENTES DE ESTE ALBUM QUE PARA MI GUSTO SERA UNO DE LOS MEJORE SI NO ES KE EL MEJOR
TE PASASTE CON EL PREVIEW COMO TU SABES HACERLO:
YA NECESITABAMOS ALGO ASI YA KE EN LO ULTIMOS TIEMPOS CARECIAMOS
DE TALENTO Y DE BENDICIONES ASI
POR LO TANTO SE CONVIERTE EN EL ALBUM MAS ESPERADO POR SU MENSAJE Y CONTENIDOOOOOO
TE SALUDA TU AMIGO Y HERMANO CHARLY
ANEXO UN NUEVO LINK:: http://rapidshare.com/files/14982762...de_los_DJS.rar
ESPERO NO TE MOLESTES MAN

Antiguo 07-oct-2008, 21:38   #3
thebigpapi
Caballote

super suscion espere que rompan toooo

Respuesta

Etiquetas
año, del, esperado, exclusivo, funky, mas, maso, primicia, redimi2, vico

Herramientas

Normas de Publicación