| | #1 |
| Rebulero
| ***NEW!*** 10 Temas ORIGINALES de Los Vaqueros Track x Track No Es Feka! Bueno mi gente ahi les van como 10 canciones ORIGINALES de los VAQUEROS, el cd mas esperado del ano de parte de Wisin y Yandel, el duo dinamico, los que no fallan. Este cd obligao va a vender como 1,000,000 de copias. Diganme sus opiniones y porfavor agradescan porque estuve un buen rato subiendolas. Esto es para el que no las tenga asi q si las tienen no vengan con ronkaera ok 1. Intro - Wisin 2. Electrica - Wisin & Yandel/Gadiel 3. Tiraera Round 3 - Franco "El Gorila" 4. Quiero Hacerte El Amor - Wisin & Yandel/Franco "El Gorilla"/El Tio 5. Quizas - Tony Dize 6. Caliente Y Pega - El Tio/Sin Bandera 7. ChuChin - El Tio 8. Mujeron - El Tio/Yandel 9. Anoche Tuve Otra Pelea - Tony Dize/Yandel 10. Pegao - Wisin & Yandel 11. Fue W - Wisin 12. Envuelvete - Tony Dize 13. Yo Te Quiero - Wisin & Yandel 14. Dame Un Kiss - Franco "El Gorilla" 15. Soy De Calle - Wisin & Yandel/Franco "El Gorilla"/Gallego 16. Tiemble - Franco "El Gorilla" 17. Jangueo - Tony Dize/Franco "El Gorilla" 18. Agarrala - Tony Dize 19. Nadie Como Tu - Wisin & Yandel/Don Omar 20. Sal Del Callejon - Wisin y Yandel, Franco "El Gorila", Tony Dize y Gadiel 21. Buscando Algo - Yandel/Gadiel 22. (Bonus Track)Chiquilla - Wisin & Yandel/Frankie J 23. (Bonus Track)Desierto - Yandel/Tony Dize/Aventura Para el que no las tenga! Agradezcan panas! Última edición por dembow007; 21-oct-2006 a las 20:03. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| Yo Veo 8.. Y Ya EsTaban Toas.. |
|
| | #3 |
| Rebulero
| mejor agradece y no te quejes pai es para el q no las tenga y se las puse organizas para q sepan q numeros son y originales lo q vale es el esfuerzo no |
|
| | #4 |
| Sicario
| tan bien ya todo el mundo tenia esas canciones pero por lo menos estan juntas ahora me gustaria oir la de don omar lol |
|
| | #5 |
| Sr. Maliante
| Grax pai!! me faltaba uno de los k pusisthe!! |
|
| | #6 |
| Rebulero
| de nada pai verbatin y ps kballo a mi tamnbien me gustaria escuchar la de don omar pro nada estoy cguro q en pal d dias la consigo y la subo aqui mismo! |
|
| | #7 |
| Rebulero
| prefiro esperar k salga el cd ........... pero iwal gracias papi |
|
| | #8 |
| Rebulero
| de nada pa |
|
| | #9 |
| Maliante De Carton
| todo bien parcero gracias |