| | #1 |
| Bandolero
| EEEEEEEEEEE mOdEraDoReS AGrAdEcEmOS SU GrAn laBOr en lA pAGiNA De mP3 pErO Van a acOmOdAr eStO eN PoSt oFiCiAlEs dE CaDa uNo De LoS cAnTaNtEs............................????????????? EEEE HAGANLO PA TENER ESTO MAS ORGANIZAO(COMO ANTES)gRaCiAs ![]() hacker66: mira papa nosotros hicimos esa peticion ya y angelito nos dijo que la dejaramos asi como esta |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Moderator
| mira lk hay un post para que agas esto |
|
| | #3 |
| Root
Country: Thanks: 678
| mira papa, tratamos de hacer eso pero nos dijeron que no lo hicieramos asi |
|
| | #4 |
| Gangster
| Seria Bueno Si Fuese asi PErO Q pasar por ke NO querran q sea asi LOs administradores :S |
|
| | #5 |
| Rebulero
| miren mans les explico: supongan q hacen un post de don omar y ponen 30 canciones, ,10 personas las bajan y dan sus agradecimientos, despues uno pone 5 canciones mas, esas 5 canciones nadie las va a ver porque estan despues de un pila de agradecimientos piensenlo |
|
| | #6 |
| Cangri
| toy deacuerdo con josecm tambien deben pensar que al agreder se mandan las otra spal final y luego no las vemos |
|
| | #7 |
| "MǾĐ. PC-Música
| es mejor q lo dejen como esta asi esta bn y mejor por q vez lo q postean y tambien lo puedes buscar por pagina o en busqueda. Nice |
|
| | #8 |
| Caballote
| GRAX Bro Por EL APORTE |
|
| | #9 |
| Sicario
| es verdad es mejor que lo dejen asi!!!! |
|
| | #10 |
| Bandolero
| Ps na esta bien , Yo solo estaba tu sabes opinando , Por que para mi hay mas organizacion pero ps, no se puede hacer na, O sea para mi es mejor por que despues tu sabes viene un lammer a pedir una cancion que ya es vieja , tu sabes y con los post oficiales las canciones se mantiene en el post, Es mas facil para todos , A mi personalmente los post Oficiales son mejores, Pero Gracias por dejar su opinion y Hacer caso a mi peticion y no dejarla pasar en vano, Gracias Malianteo #1 |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |