| | #1 |
| Caballote
| la calle pasa caliente la calle esta caliente la calle esta ardiente para q no te pongan tienes q estar pendiente por q existe mucha gente q se las tira de inteligente y te pone cohete en la frente te pide las baras te pida el celular y si no se lo das te va a matar y tirado en el piso vas a quedar la calle arde de delincuancia en ella ya casi ni se puede caminar almenos q jangies con ellos ote empiezes a llevar y aun asi en aficia te quieren azaltar si los saludas por eso me los voy a joder los voy a matar y los dejare con la boca muda y no los va a salvar ni el buda ni aunq se vañen con ruda me da colera q azalten a los mismos de la favela por eso hay q hablarles claro y si se pones guillados mandarlos a dormir con disparos ![]() ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Carton
| otro mas que le voy a tirar por solo mierda hablar tu no me conoces mamon yo te voy a liquidar y por escribir de la calle te voy a poner a mamar es que personas como tu mueren por la boca tengo el poder de desaparecerte solo con mi boca das pena bien cruel va a ser mi tiraera tu no sabes nada de calle por que fronteas mamon tirame a ver que sacas con esa letra tuya me restriego el c*** en mi casa |
|
| | #3 |
| Caballote
| jajajajaja te crees q puedes ah toma esto pa fincar te voy a enseñar como es q se tiene q tirar con mi letra te aficcio y te dejo sin respirar vamos a ver si en esta batalla te sostienes pues si pierdes el equilibrio agarrate de pene lambon mejor retira lo q has dicho tu lo uniko q puedes hacer es mamar bicho no te metas en territorio ajeno q este es mi valle tu q sabes soy apodado el alma del barrio por mi favela y por la calle no me hagas entrar en detalle es posible q por segunda ves te estalle quierias ver q te sacaba ahora solo mira cm mi bicho en la cara te acaba mis rimas te queman como lava y mis dedos son los martillo q el pecho te clavan esto si es enserio de este momento quedaste en mi cementerio |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |