| | #1 |
| Gangster
| Improvisacion....Ganja Native of the mount y Esque Mi Bandera Es Verde...Aunque La Sociedad Quiera Teñirme De Valores Yo Voy A Seguir Igual Anque Quieran Cambiarme La YERBA Me Tira Con Sus Olores Esque Puedo Ir A Contracorriente Pero Diganme Quien No Pierde El Norte En Este Mundo No Hago Mal A Nadie Si Me Subo Por Las Paredes..Dejenme Elevar Trankilo Denle Un Respiro Ami Segundo No Me Hablen De Moral..Ni Me Pongan Normas Porque Siempre Las Voy A Romperrr......Ja |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| ta bien tu deshaogo jammez..pero al 4ta línea.. :O..cuidate!! |
|
| | #3 |
| Mediador por la O.N.U
Country: Thanks: 16
| Buen Desahogo Manito Salu2 |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| Eso es JaMMes !! Free da GanjaH... "...No me arrastro... ni llevo como tu l'amargura en el rostro Mi Hierba su Guerra, dime quien es el Monstruo??" unas lineas mias lol...que nos dejen contaminarnos si en ello consiste nuestra libertad, no hacemos mal a nadie |
|
| | #5 |
| Rebulero
| Re: Improvisacion....Ganja claro siga fumando viva la maria!!!! |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| impro to free ganjah.... dejen iluminar mi consciencia, reciclar mis ideas y alejarme de una Sociedad de Demencia... Porke he de Drogarme con television, estressarme y consumir mi vida segun su vision??? olvido el asfalto de la sucia sociedad, y comparto durante un rato mi libertad |
|
| | #7 |
| Sicario
| Nice todossssssssss aunqueeeeeeeeeee.....no me parece muy Buena la marihuana....¬¬ mi opinion...pero me da igual que sea Legal u ilegal.... |
|
| | #8 |
| Maliante Supremo
| Claro RapZaZ...tu eres consciente y libre por eso eliges no fumar me parece bien... pero si kiero elegir y contaminarme a mi manera ke me dejen si asi disfruto mejor o paso wenos momentos... El humo de los coches no lo elijo y me contaminan igual...el de las industrias etc tambien ensucian pulmones...y no causan euforia lol's |
|
| | #9 |
| Maliante Supremo
| no fumes es malo pa la Salud ![]() |
|
| | #10 |
| Sicario
| ya....eso te jod.e cabron pero es tu desicion...es tu fucking cuerpo jajaj Bueno yo me drogo con Rimas por via intravenosa...jajaja |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |