| | #1 |
| Gangster
Country: Thanks: 805
| CORO Yo no entiendo muchas cosas que pasan en este mundo Pienso en to' lo que esta mal y de pensamientos me inundo Pero no solo basta con pensar en lo que esta mal Hay que mejorar aunque no pido un mundo ideal No entiendo porque todos siempre hablan de sus victorias Acaso así todos van a llegar a la gloria Porque no mas bien hablan de todo lo que han perdido De lo malo que han hecho y que de eso han aprendido Si escribo el lado bueno dicen que carajo es esto Tu en que mundo vives nada puede ser perfecto Si escribo el lado malo dicen que soy pesimista Que no todo esta tan mal acaso has perdido la vista Se que somos diferentes por la personalidad Pero son pocos los que ven cual es realidad Hay que aceptar que este mundo sigue y sigue en decadencia Y con calentamiento global que será de mis descendencias?? La gente trabaja y trabaja para conseguir el pan Pero cansancio es lo único que queda del afán Correr todo el día en verdad no tiene sentido Te cansas, te estresas y ya todo esta perdido CORO Yo no entiendo muchas cosas que pasan en este mundo Pienso en to' lo que esta mal y de pensamientos me inundo Pero no solo basta con pensar en lo que esta mal Hay que mejorar aunque no pido un mundo ideal es solo la mitad... no tire el resto pq quedaria mas largo y nadie lo leeria Opinen Última edición por stevenpc; 13-oct-2007 a las 16:43. |
|
| The Following User Says Thank You to stevenpc For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| bueno, tenés razón q si uno escribe largo no lée..me suele pasar q CERO ganas se leer..aunque siempre leo y opino..pero en fin, creo q debés subirla toda..me atrapó bastante, cada pensamiento fue real..muy bueno todo, en cada verso dices algo bueno..ta pa reflexionar..y si fucking calentamiento globall, fuck a la gente q no hace N-A-D-A..fuck a mucho..suerte pay..espero la otra parte!! |
|
| | #3 |
| Gangster
| BUena Brother...segalas |
|
| | #4 |
| Gangster
Country: Thanks: 805
| sigan opinando!!! |
|
| | #5 |
| Cangri