| | #1 |
| Useless!
Country: Thanks: 134
| Yo Konvict (Musica) Konvict Music (**** ********, Snoop Dogg, Akon) Akon And You Know Were In Front (Sin piedad, tranquilo) I see you windin' and grindin' Up on the floor I know you see me looking at you when you already know I wanna love you (El orfanato)(Love you) You already know I wanna love you (Love you) You already know You see me windin' and grindin' Up on the floor You know I see you looking at me and I already know You wanna love me (Sin piedad contigo) I already know You wanna love me (That's right nigga) I already know Hey Con la pelota La gata con bota Agarra ese tubo Quitandose la ropa Pieza por pieza da vuelta en mi cabeza Le dejaria to' en la mesa si me besa (Claro) Y si no tienes na' que hacer despues de aqui me gustaria invitarte a salir (Aja) A un lugar donde podamos ver el sol salir Sin tener que dormir (Claro) Y si no tienes na' que hacer despues de aqui me gustaria invitarte a salir (Ella aun me desea) A un lugar donde podamos ver el sol salir (Todo depende de ti) Todo depende de ti You see me windin' and grindin' Up on the floor You know I see you looking at me and I already know You wanna love me (I wanna love you) I already know You wanna love me (Let me feel you) I already know Te menti con lo de hacernos jevo, con lo del viejo Pero mucho gusto yo soy **** (Just smokin') Tu te va po encima, cuando camina ¿Que, que? Tu ere mi budin de equina Haci que no te hagas la bruta y ponte pa esta ruta Que llego papa machuca Te veo mirando, se lo que estas pensando (Aja) Y te noto bellaqueando Por ti yo cambiaria par de dias Hasta que deposite alguito en tu alcancia (Ta' bien) Quiero ser tu papi, mami Dame un break en 'dito Que me tiene aficiaito Girl And why you lookin' at me? I'm ready to hit the caddy Ride up on the patio Move the patty to the caddy Baby you got a phatty The type i liked to marry Wantin' to just give you everything and thas kinda' scarry Cause I'm loving the way you shake your ass Bouncin' Got me tippin' my glass Lil' mully dont get caught up too fast But I got a thing for you You see me windin' and grindin' Up on the floor (Don't forget the name) You know I see you looking at me and I already know You wanna love me (Cynthia) I already know (Antigua) You wanna love me (El orfanato) I already know Boy Ando pensando en pajaros preñau', enchulau Me tienes bien emburrau' En otra vida te doy pal de chamakos En esta vine a romperte el trapo (Aja) Na' de pensiones Na' de embarazos (Nana) Si quieres uno yo trato Yo yo Mamita Yo Trato ¿Tu Trata? Yo Break It Down For It Real Quick **** Yo quiero darte tabla mi chula you know Yo quiero darte felpa you already know Jaja ¿Que Fue? Wow El Orfanato Akon **** Cynthia Antigua agradescan,.... pol si acaso es ayudando a la baby ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| grax por la lirica |
|
| | #3 |
| Rebulero
| grax!! buena la lirica! |
|
| | #4 |
| Moderadora
| grax!!!! mano t lo agradezco un millon pq no la encontre esa version solo encontre **** nada mas y ps grax un monton chiko por la ayuda mano si mas gente por aki me ayudaran asi jeje se te agradece chulo ![]() |
|
| | #5 |
| Sr. Maliante
| Fui yo kien la pidio Gracias pana y chulita por todo se agradece de cora ![]() |
|
| | #6 |
| Useless!
Country: Thanks: 134
| tamos...... jeje por nada chula para eso estamos.![]() |
|
| | #7 |
| Sr. Maliante
| Si alguien pudiera conseguirla en español.. se q es mucho pedir solo pregunto, Cabezilla & BabyChula Gracias por todo ![]() Saludos & Feliz Año Nuevo ![]() |
|
| | #8 |
| Moderadora
| oka chiko ![]() |
|
| | #9 |
| Sicario
| gracias por la lirica....... |
|
| | #10 |
| Maliante
| acho grax esta cancion esta demacia y akon tiene una voz bn demacia |