| | #1 |
| Rebulero
| Tu ladron Jhonnier & Sammy album: la nueva era Ehy nena cuéntale Por que no le dices quien soy yo Díselo Cuéntale, díselo Quien soy yo, tu ladrón Cuéntale, díselo Quien soy yo, tu ladrón Cuéntale que yo soy tu ladrón Te lleno de pasión Tu sabes que soy yo oooooo Cuéntale que yo soy tu ladrón Te lleno de pasión Tu sabes que soy yo oooooo Yo soy su ladrón que por las noche te arrebata Y que a la mujer aunque sea ajena a mi me mata Déjese llevar y veámonos a hacer travesuras Calientita la noche en viaje de locura Derroche de pasión, de caricias, abrazos y besos Si esto es un delito pues que a mi me lleven preso A mi no me interesa te voy a comer a besos El proceso es que me paren cuando estemos haciendo eso Cuéntale que yo soy tu ladrón Te lleno de pasión Tu sabes que soy yo ooooo Cuéntale que yo soy tu ladrón Te lleno de pasión Tu sabes que soy yo ooooo Cuéntale que yo soy tu ladrón El que por la noche a ti te llena de pasión Cuando tu me buscas pa que te haga el amor Díselo que soy yo el que te llena de emoción El dueño de tu cuerpo mami ese soy yo Quien te besa y te devora mami ese soy yo El que arrebata sin dar mucha lata Jhonier el que siempre te mata Quien te da lo que te doy yo Que soy tu ladrón En las noches yo te hablo al odio Estas con el pero sueñas conmigo Ya no lo niegues y dile a ese tipo Que soy tu pillo que soy tu pillo Cuéntale nena que yo soy tu príncipe El que te hace el amor pero soy tu rey Cuando en privado ella quiere travesura Cuando en privado ella calla en mi locura Tu cuerpo nena es lo que quiero tocar Tus labios nena es lo que quiero probar Caricias y besos y una ves mas Jhonnier & sammy Esto es la nueva era Jhonnier & sammy Los dueños de la **** Indiscutiblemente El único dúo con licencia para cantar Bryan y el pillo Nuestro az bajo la manga En el cuartel secreto Cuéntale que yo soy tu ladrón Te lleno de pasión Tu sabes que soy yo oooooo Cuéntale que yo soy tu ladrón Te lleno de pasión Tu sabes que soy yo oooooo C&C productions Frabicando dinero No se asusten esto es solo el comienzo Dj marvin y Gutiérrez En la nueva era Toma… DaViD lOnDoÑo Telento Caleño |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |