| | #1 |
| Bandolero
| OHHHH, baby, te presento a G-Key, entregando sentimiento, expresando sufrimiento, pero quiero que bailes lento..... Hoy me duele hasta pensar, que conmigo ya no estas, You're not here with me tonight, please come back to hold you tight...!! Dime baby la razon, Me rompiste el corazon, Me robastes la pasion, Y traiste mas dolor. Quiero entregarme a ti mami esta noche, quiero amanecer contigo sin reproche, dejame ensenarte esta noche lo que es amor, voy a besarte,apretarte,abrazarte, quemarte con mi calor. Solo envuelvete, dejate llevar mamita muevete, haz conmigo lo que quieras y seduceme. Esta noche de rolimpin tu y yo nos vamos a ir, tu toa la noche vas a seguir y no te vas a arrepentir, no te voy a herir y no quiero tener que repetir, que me des todo tu amor o sin ti voy a morir. Como puedes darle la cara a ese hombre si es a mi a quien amas, te acuestas cada noche solitaria y sin fallar pensando en mi par de lagrimas derramas, pensando en el vacio que siente mi amor tu corazon desde que de mi vida me apartabas, sabiendo que en tu vida en tu futuro fue con este hombre con el que chula tu contabas. Yo solo quiero amarte y juro no te vas a arrepentir, el solo quiere danarte y juro que te va a herir, no hay manera de explicar las cosas que por ti llegue a sentir, yo te aseguro que si te vas con el luego te vas a arrepentir, y solo quiero decir..... Hoy me duele hasta pensar, que conmigo ya no estas, You're not here with me tonight, please come back to hold you tight...!! Dime baby la razon, Me rompiste el corazon, Me robastes la pasion, Y traiste mas dolor. Si te vas con el no vuelvas que en esto no hay perdon, el te ofrecera dinero y prendas pero yo te ofrezco mi corazon, yo te he dado amor, calor, me he entregado con pasion, y para que te quedes a mi lado hay mil y una razon. Llorando por tu despedida cada noche y cada dia, pero por orgullo no puedo dejarte volver amada mia, tu no sabes cuanto el verte con el a mi corazon heria, y como se destruian las ilusiones que contigo yo tenia. Yo se que estas arrepentida que ahora quieres volver, que no te sientes querida y que de ahi quieres correr, lo lamento amor ya yo no te puedo resolver, cuando aun habia tiempo hice lo imposile por tu error yo detener. Decidiste darte puesto cuando contigo yo queria estar, no valoraste mi presencia ni mi manera de amar, decidiste irte a su lado y de mi lado escapar, y en realidad no se que pensabas cuando decidistes esa ruta tu tomar. No quiero oir ni una solo palabra de todo lo pasado, no me importan las razones por las que no estas ya a su lado, no trates de hacerme pensar que a pesar de todo te he importado, porque ya las ilusiones que habian tu misma las has matado. Hoy me duele hasta pensar, que conmigo ya no estas, You're not here with me tonight, please come back to hold you tight...!! Dime baby la razon, Me rompiste el corazon, Me robastes la pasion, Y traiste mas dolor. |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |