| | #1 |
| Sicario
| Bueno Pa L@s Que La Buskaban, Aqui Esta: Naci. Dios… Grasias, Cheka Porque Tu Lo Puedes Todo -(sin Rivales)- Porque Tu Me Hicistes, Y Ahora Y Ahora Abro Mis Ojos He…y Abro Mis Ojos, NacÌ Me Distes La Oportunidad Y NacÌ Cuando SoÑaba Y Lloraba Cuando En Las Noches Decia Yo Se Que Puedo Y Grasias A Ti Naci Eh…y En Medio De Una Confucion Hoy Por La PÒder De Arriba Me Dice ___________________ Y Abro Mis Ojos Naci Ser Humano Como Todos Pero Entendi Que La Vida Dura Esta Llena De La Desilucion, Pero Si Tienes La FÈ Te Llegara La Vendicion Que La Vida Dura Cada Cual Tiene Una Posision Chekea, Cual Es La Tuya Y Pidela Con Oracion, A Mi Me Toco Cantante Lider Mientras Siga Vivo Padre Celestial Vendito Seas Te Estoy Agradecido Y Ahora… Te Abro Mis Ojos Y Naci -(naciiii…)- Te Abro Mis Ojos Y Naci -(naciiii…)- Te Abro Mis Ojos Y Naci -(naciii…)- Te Abro Mis Ojos Y Naci -(fanaticos…)- Grasias Porque Ustedes Me Lo An Dado Todo Y Ahora Abro Mis Ojos Y… Eh…y Abro Mis Ojos Naci Me Dieron La Oportunidad Y Naci Y No Puedo Mentir AquÍ Hay Sinceridad Sus Abrazos Y Besos A Mi Me Quitan La Soledad Ustedes Me Llenan La Vida De Positividad Por Eso Es Que En Mi Show Quiero Que Sientan La Navidad Y La Alegria, Buena Vibra De La Que Quema Y Despejen Su Mente Porque Se Que En La Vida Hay Problemas Y Despejen Su Mente De La Gente Mala Que Envenena Y Yo Seguire Fajao’ Pa Que Escuchen Musica Buena Y AquÍ Estare Entre Ustedes Mientras Siga Vivo Te Hablo A Ti Fanatico Te Juro Que Te Estoy Agradecido Y Ahora… Te Abro Mis Ojos Y Naci -(naciiii…)- Te Abro Mis Ojos Y Naci -(naciiii…)- Te Abro Mis Ojos Y Naci -(naciii…)- Te Abro Mis Ojos Y Naci Naci Y Grasias A Ustedes Abri Mis Ojos Y Naci....yo Se Que Ustedes Pueden Abrir Los Ojos Y Nacer….aquel Que Esta Arriba Existe…oistes? Cheka, Sin Rivales, Naci Última edición por EL_GATO_DEIVID; 15-nov-2006 a las 07:51. |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |