| | #1 |
| Sr. Maliante
| (ken-y) No me digas que te vas Por que te vas Hasia donde partiras Por que me dejas Nesesito tu Cuerpo Por que te vas la vida no es justa por que te vas (te vas...te vas...) Me siento tan solo sin ti No se a donde ir Asia donde Dirigirme Sabiendo que te perdi..perdi Y como duele Sabiendo que te perdi Amor.... No me digas que te vas... te vas... te vas... No me digas que te vas... te vas... te vas... No me digas que este amor que un dia me hisiste jurar No.. existe ya...No me digas que te vas (Hector El father) Y no me digas que no hay sentimiento Que nuestro amor se lo a llevado el viento Que lejos estas pero serca te siento Regresa pronto..que me muero lento Y no me digas que no hay sentimiento pues de tu cuerpo me quede sediento Quisiera darte todo lo que siento Regresa pronto..que me muero lento (ken-y) No me digas que te vas.. te vas... te vas... No me digas que te vas.. te vas... te vas... No me digas que este amor que un dia me hisiste jurar No existe ya...No me digas que te vas Nesesito tu cuerpo Por que te vas... La vida no es justa Por que te vas....te vas...te vas... (Hector El Father) Y no me digas que no hay sentimiento Que nuestro amor se lo a llevado el viento Que lejos estas pero serca te siento Regresa pronto..que me muero lento Y no me digas que no hay sentimiento pues de tu cuerpo me quede sediento Quisiera darte todo lo que siento Regresa pronto..que me muero lento No me digas que te vas Por que te vas Hasia donde partiras Por que me dejas Nesesito tu Cuerpo Por que te vas la vida no es justa por que te vas (te vas...te vas...) AGRADESCAN GENTE |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| gracias pana te me adelantaste pero te corrijo en la parte q canta hector al final no dice regresa pronto q me muero lento .. dice regresa pronto q se me va a el aliento.. quedaria asi... Y no me digas que no hay sentimiento Que nuestro amor se lo a llevado el viento Que lejos estas pero serca te siento Regresa pronto..que me muero lento Y no me digas que no hay sentimiento pues de tu cuerpo me quede sediento Quisiera darte todo lo que siento Regresa pronto SE ME VA EL ALIENTO |
|
| | #3 |
| Gangster
| ps eso es lo q yo entiendo y si algo me corrijen... |
|
| | #4 |
| Cangri
| gracias broo !! |
|
| | #5 |
| Sr. Maliante
| ohho grasias por el correjimiento! pana! para eso estamos! |