| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, ***Cuando Sienta El Boom*** Randy Feat. Tito El ''Bambino'' (La Original) en el Area Lirical y Artistica; Yo-Yo- Tito ‘’El Bambino’’ Azota Randy Live Music, No Hay Pa Nadie Pa’ Dejala Caer… Sola Va a Caer… Cuando ... |
![]() |
| | #1 |
| Potrillo
| Yo-Yo- Tito ‘’El Bambino’’ Azota Randy Live Music, No Hay Pa Nadie Pa’ Dejala Caer… Sola Va a Caer… Cuando Sienta El Boom De Este Perreo Intenso Tumbame El Guille Calma Que Estas En Falda Y Se Te Ve To…Flaqueaste Mi Combo Te Ligo… Cuando Sienta El Boom De Este Perreo Intenso Tumbame El Guille Calma Que Estas En Falda Y Se Te Ve To…Flaqueaste Mi Combo Te Ligo… Se Junto El Bambino Con El Mas Suelto Y Ahora No Hay Break… Recojan Bultos Que A Toitas Me Las Llevo Que Tu Quieres Que Te Diga Heyy… Cuando Sienta El Boom De Este Perreo Intenso Tumbame El Guille Calma Que Estas En Falda Y Se Te Ve To…Flaqueaste Mi Combo Te Ligo… Cuando Sienta El Boom De Este Perreo Intenso Tumbame El Guille Calma Que Estas En Falda Y Se Te Ve To…Flaqueaste Mi Combo Te Ligo… Y Te Azombra Que A Toas Yo Me Las Llevo Bambino Al Fin Dueño De Este Juego Matando La Liga Ahora Con El Mas Nuevo Suelta, Suelta Me Dicen Que Usted No Rompe Un Plato Pero En Tu Cara Se Ve Lo Que Andas Buscando Umm Despues de Pal De Palos Un Caco Un Sato Dejala Caer… Sola Va a Caer… Cuando Sienta El Boom De Este Perreo Intenso Tumbame El Guille Calma Que Estas En Falda Y Se Te Ve To…Flaqueaste Mi Combo Te Ligo… Cuando Sienta El Boom De Este Perreo Intenso Tumbame El Guille Calma Que Estas En Falda Y Se Te Ve To…Flaqueaste Mi Combo Te Ligo… Se Junto El Bambino Con El Mas Suelto Y Ahora No Hay Break… Recojan Bultos Que A Toitas Me Las Llevo Que Tu Quieres Que Te Diga Heyy… Cuando Sienta El Boom De Este Perreo Intenso Tumbame El Guille Calma Que Estas En Falda Y Se Te Ve To…Flaqueaste Mi Combo Te Ligo… Yo-Yo- Tito ‘’El Bambino’’ El Internacional, Ataca Randy, Alright, Chosen Few La Gloria Es De Dios Te Lo Dije, Obligao Cuando Sienta El Boom De Este Perreo Intenso Tumbame El Guille Calma Que Estas En Falda Y Se Te Ve To…Flaqueaste Mi Combo Te Ligo… Mi Combo Te Ligo, Mi Combo Te Ligo, Mi Combo Te Ligo, Mi Combo Te Ligo Chosen Few La Parte 2, Por Wonder Aqui Esta El Palo, Alright 6 DJ Jam, Dexter Mr. Green __________________________________________________ ____________________________________________ POR: Y@/\/\!)_ Última edición por Daddy015; 07-nov-2006 a las 20:44. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Potrillo
| Mi Gente Agradezcan!!!... Opinen!!!... |
|
| | #3 |
| Potrillo
| gracias papo |
|
![]() |
| Herramientas | |