| | #1 |
| Bandolero
| weno gente aka les va otra ya saben q cualkier error q encuentren poj me lo dicen.......... los 440 del reggaeton Joan y Oneil randy in the bits you know mas versatiles q nosotros ninguno esta noche yo kiero hacerte mia kisiera besarte yo te ......... en la noche fria oooooooo esta noche yo kiero hacerte mia kisiera besarte yo te ......... en la noche fria voy a tocarte lento lento mama desde la noche hasta por la mañana acuestate en la cama para darte un show y kitarte la ropa slow sin entrenamiento no miento vamo hacerlo violento ya que en esto soy un experto me gusta q sea rabiosa, jocosa o sea otra cosa ya que de cuerpo tu eres hermosa hay vennn que kiero hacerlo contigo hasta el amanecer tu ves como me pones a mil mujer, mujer yo que estoy bien suelto hay vennn que kiero hacerlo contigo hasta el amanecer tu ves como me pones a mil mujer, mujer yo que estoy bien suelto estoy loko por llevarte a la cama que me digas al oido q me kieres q me amas estoy loko por ese ______ quiero amanecerme contigo acurrucarme siempre que lo hago contigo me quedo atribulao lor 440 del reggaeton Joan y Oneil aja hay vennn que kiero hacerlo contigo hasta el amanecer tu ves como me pones a mil mujer, mujer yo que estoy bien suelto aja joan y Oneil los 440 del reggaeton osea the ________ uds saben randy escuchalo bien ya era pronto y ya empezamos jaja esto si es lo mio en verdad q si afuego los 440 del reggaeton pronto sin fronteras ãg®ãЀZ©ãn Última edición por jose256; 03-nov-2006 a las 15:50. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bandolero
| si se la kieren bajar aka esta el link pa q se lo bajen directamente : http://38.99.150.159/dl/4d73c309b13b...20maliante.com |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |