| | #1 |
| Bandolero
| aki va otra mi gente ya saben si hay errores pos me los corrigen pasan los dias semanas sin verte sigo buscandote y extrañandote y pasan los dias semanas sin verte sigo buscandote y extrañandote y nose donde estas busco en todas partes y no te puedo encontrar me vuelvo loco solo con imaginar que ya no me amas y no me kieres mas vuelve a mi mujer se que lo hice mal ya perdoname no fue mi intencion hacerlo mujer se que estas sufriendo mai perdoname y porque a mi mujer se que lo hice mal ya perdoname no fue mi intencion hacerlo mujer se que estas sufriendo mai perdoname pasan los dias semanas sin verte y yo o buscandote y extrañandote y pasan los dias semanas sin verte y yo buscandote y extrañandote te busco como un loco porque yo te quiero a ti tu eres la mujer chula con la que kiero vivir ven nena ven te kiero tener y tu cuerpo te lo kiero recorrer tu eres mi nena mi gata fiera la que me motiva tu eres mi gata coqueta vuelve a mi lado para hacerte mi doncella deja el temor mami chula porfavor regresa nena no tengas miedo de tu cuerpo quiero ser dueño acariciarte venelo y tu eres la dama q kiero nena no tengas miedo de tu cuerpo quiero ser dueño acariciarte venelo y tu eres la dama q kiero pasan los dias semanas sin verte y yo o buscandote y extrañandote y pasan los dias semanas sin verte y yo buscandote y extrañandote y nose donde estas busco en toas partes y no te puedo encontrar me vuelvo loco solo con imaginar que ya no me amas y no me kieres mas vuelve a mi mujer se que hice mal ya perdoname no fue mi intencion hacerlo mujer se que estas sufriendo mai perdoname ãg®ãЀZ©ãn |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bandolero
| q pasa gente opinennnn pal q no sepa cual es pos q la baje de aka esta directamente pa descargar: http://38.99.150.163/dl/5a588d6f55f5...nreleased_.mp3 |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |