| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, Franco El Gorila-Nueva Tiraera a Arcangel *Los Vaqueros*Original en el Area Lirical y Artistica; Hey... Trujillo Ya no hace falta decir mi nombre Tu me conoces lambon Yo soy el q te esta pasando ... |
![]() |
| | #1 |
| Rebulero
| Franco El Gorila-Nueva Tiraera a Arcangel *Los Vaqueros*Original Hey... Trujillo Ya no hace falta decir mi nombre Tu me conoces lambon Yo soy el q te esta pasando el rolo Ati y a tu compañia (Gorila, Gorila, Gorila...) Los Vaqueros! Dile que controlen la lengua Que se ubiquen Que llegue yo... Ahh!! Olvida Luxor cuenta lo que paso en Jara's Cuando yo estaba en tarima por to aquello no te vi la cara Se suponia que tu cantaras Pero vistes a mi manada haciendo que el party acabara Llego Franco 'El Gorila' asi que sientate... Yo soy tu pai en esto negro orientate... Si estas en el medio parao muevete... Si no te sales, muereteeee... Llego Franco 'El Gorila' asi que sientate... Yo soy tu pai en esto negro orientate... Si estas en el medio parao muevete... Si no te sales, muereteeee... De cuando aca usted tiene hecho el pecho de hierro Llego el mas perro tu flow lo mato y te lo entierro Yo en la cintura cargo un fierro Taurus .44 que me llega al mamerro Ay no ronques de caballo siendo un simple potro Si tu y tu compañia maman con la de nosotros En la Titan yo tengo un monstruo Sigue jodiendo y te secuestro y con el te vuelo el rostro Tranquilo raton que aqui le traje un canto 'e queso Un magazine de 30 plomo envuelta en una Smith & Welsson La parte huesos, quizas yo no haga eso Si solamente con letras le estoy reventando el ceso Llego Franco 'El Gorila' asi que sientate... Yo soy tu pai en esto negro orientate... Si estas en el medio parao muevete... Si no te sales, muereteeee... Llego Franco 'El Gorila' asi que sientate... Yo soy tu pai en esto negro orientate... Si estas en el medio parao muevete... Si no te sales, muereteeee... Usted ni es hombre maldita liendre (You know?) Gracias a mi el tuyo hizo nombre (You know?) Sanguijuela chupa sangre (You know?) Tengo un metal que pica como aljambre Esta es la maquina de guerra y asi lo hago Urba, Monzerrate Estamos ready? Los matamos! Vamo'alla Muere!!! Oye, la unica maravilla que conozco es Wonder Woman Despues que fuma se maquilla y se perfuma Calma el piquete de Jose Luis "El Puma" Peso pluma, voy a ser leyenda como Montezuma Con calma te voy a bajar la dosis de lactosa Pa que en tarima no te quedes ronco y pa evitar que tosas Dale vuela mariposa Que te saque del callejon y aqui te traje otra mas apestosa Y tu vestimenta Que loco eres con una camisa color verde menta ¿Quien diablos tu eres Cenicienta? Dale maravillosa maravilla representa Y aguanta Amarrate los pantalones Dime si no es de chota grabar mis conversaciones Tu no te metas Enfocate en tus canciones Que en la calle por menos que eso han explotao melones "You know?" Llego Franco 'El Gorila' asi que sientate... Yo soy tu pai en esto negro orientate... Si estas en el medio parao muevete... Si no te sales, muereteeee... Llego Franco 'El Gorila' asi que sientate... Yo soy tu pai en esto negro orientate... Si estas en el medio parao muevete... Si no te sales, muereteeee... Prrrrrrra se te estan saliendo los peos puerco prrrrrra A mi nadie me escribe las canciones (que te quede claro) Yo soy la nueva enciclopedia del reggaeton lambon Que te quede claro (mastica) Oye y dile a tu jefe que yo no necesito pon Que en mi guagua caben el y toa su compañia Y dile, que ando como el Departamento de Hacienda Trancando factorias, que me tenga los papeles al dia ok? Que te quede claro, lambon... Lo que te duele es que el que canta contigo es mejor que tu Menos frontu y tiene mejor actitud Yo a tu salud, voy a darme un shot de gratitud Porque despues de esto hermano tu te vas pal ataud Ah, y canta con quien tu quieras Que el primer puerco prestao que me tire tambien va barrio Oye, yo que tu me siento en la banca a mirar el juego Usted esta viejo ya, nuevo milenio las maquinas controlan el universo Yo te lo dije, llegue yo al genero, llegue yo... Uuuuuuuurba y Monserrate... uhhhh mataron a arcangel con esto...esta muy pesaooO! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Useless!
Country: Thanks: 134
| ñeta esa es diferente a la q yo tengo |
|
| | #3 |
| Sr. Maliante
| ahi keo Arcangel lo destroso men esta ****** franco rankiao el tema ![]() ok !! franco el mejor ... |
|
| | #4 |
| Gangster
| damnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn q senda barria para el peso pluma jajajaja franco lo mato literalmente... wena bro grax!! ![]() ![]() |
|
| | #5 |
| Potrillo
| diablo lo acabo al pobre arcangel |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| Esta pesada................ |
|
| | #7 |
| Caballote
| excelente te rankiaste bro buen aporte ![]() |
|
| | #8 |
| Bandolero
| uy otra vez franco perreando al pobre arcangel!!!!!!! jajajaja !!!!! |
|
| | #9 |
| Maliante Supremo
| Oye, la unica maravilla que conozco es Wonder Woman Despues que fuma se maquilla y se perfuma Calma el piquete de Jose Luis "El Puma" Peso pluma, voy a ser leyenda como Montezuma Esa Fueron Suficientes Para Acabar Con El PEso Pluma...!! ![]() Veamos K Se Trae En La De Flow Factory.... Si No Se la Cierran Antes De Tiempo...!! ![]() |
|
| | #10 |
| Potrillo
| mera postea esa cancion |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |