| | #1 |
| Rebulero
| *La Ultima Risa*TOdAs LaS LiRiCaS!!!! Intro 1. Intro (Baby Rasta) Señoras Y Señores Bienvenidos A La Ultima Risa El Disco Mas Esperado De Todo El Mundo… Ahhh… Ja,ja,ja… A Mi Nadie Me Tiene Que Presentar Ahh Yo Soy Dueño Y Señor De La Compañía Ilegal Life Records Ahh Rasta Tu Sabes Que El Que Rie Ultimo Rie Mejor Ja,ja,ja… Hace Mas De Una Decada Pertenecí Al Duo Mas Fuerte De Este Genero Razón Por La Cual Cantantes Y Productores Se Unieron Para Hacernos Desaparecer Y Tomar Mi Posición, Muchos Se Lucriaron Con Mi Estilo Otros Quisieron Ser Como Yo Pero Hijos Mios Baby Rasta Solo Hay Uno Y Aquí Estoy Para Reclamar Lo Que Es Mio Sin Discusión A Mis Fanaticos De Sur America, Centro America, Estados Unidos Y Puerto Rico No Los Defraudaré Y A Los Que Algun Dia Se Rieron De Mi Hoy Les Digo Que Ahora Me Toca A Mi Por Que El Que Rie Ultimo Rie Mejor Este Es Mi Disco La Ultima Risa Ja,ja,ja… Suee… Soportenme Ja,ja,ja… |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
| 2.Toma Nena (Baby Rasta) Ja,ja,ja… Llegó El Que Pone La Tención Gatas Piden Acción Su Cantazo Le Doy Duro Me Piden Más Manoplazo Le Dan Duro En Ilegal Life Al Son Del Reggaetón Toma Duro Te Vas No Te Me Vas A Quitar El Malcriao Te Da En La Discoteka Toma Nena Mas Toma, Toma Mas Toma Nena Mas Toma, Toma Mas Toma Nena Mas Toma, Toma Mas Toma Nena Mas Toma, Toma Oye Mai Toma Duro Tu Cantazo No Es Broma Bailando En La Disco Bravucona Toma Mai Toma Reggaetón Puro Mai Toma Te Voy Azotar So Burlona Asi Que Toma Ma Palo, Palo Pa Ti Aquí Se Formó Un Motín A Lo Sanquintín Hey Como Me Gusta A Mi Manoplazo Palo, Palo Pa Ti Tu Me Pidas Mas Palo Se Los Traje El Tentador De La Musica Con El Viaje Y El Flow Bailando Lo Es Guayacol Y Que No Se Envuelve Cantando Ni Bailando Reggaetón Dale Su Cantazo Duro Un Manoplazo Llevatela Pa Lo Oscuro Y Dale Su Cantazo Un Manoplazo Duro Su Cantazo Al Son Del Reggaetón Toma, Toma, Toma Mas Toma, Toma Mas Toma Nena Mas Toma, Toma Mas Toma Nena Mas Toma, Toma Mas Toma Nena Mas Toma, Toma Caza Sosa Dale Que Mis Rimas Son De Goma Toma Duro Bravucona Esto Se Detona Bailando En La Disco Titerona Reggaetón Puro Mai Toma Dale Su Cantazo En La Esquina Duro Su Fuetazo Obedece Dale Hazme Caso Esto Es Entra Poncha Y Vete Nos Fuimos Algarete Chula Aquí Estamos Sin Grillete Ilegal Life Reparte Fuete Dale Mas Free Licor Mas Extasy Azotando En El VIP Suelto Y Pon Lady Sexo For Ever Pa Ti Dale Su Cantazo Duro Un Manoplazo Llevatela Pa Lo Oscuro Y Dale Su Cantazo Un Manoplazo Duro Su Cantazo Al Son Del Reggaetón Toma, Toma, Toma Mas Toma, Toma Mas Toma Nena Mas Toma, Toma Mas Toma Nena Mas Toma, Toma Mas Toma Nena Mas Toma, Toma Gritame Pidiendome Que Te Maltrate Te Castigue Y Luego Te Azote Y Te Quite El Pantalón Dale Chula Trepate Que Te Devoraré Te Besaré Tus Labios Morderé Al Oido Dime Que El Pelo Te Halé Y Seduceme Mas Toma, Toma Mas Toma Nena Mas Toma, Toma Mas Toma Y Seduceme Mas Toma, Toma Mas Toma Nena Mas Toma, Toma Mas Toma Y Seduceme Mas Toma, Toma Mas Toma Nena Mas Toma, Toma Mas Toma Y Seduceme Sueee… Otra Innovación De Este Servidor Je,je Y Si No Lo Acimilastes Pa La Cola Oiste Compi Suee… Suee… Con La Nueva Amenaza Meka Je,je Aguantate Esta Papi Pa Que Se Te Opaque La Risa Jeje, Ilegal Life Records Baby, Baby Rasta, Baby Rasta. |
|
| | #3 |
| Rebulero
| 3.Haciendonos El Amor (Baby Rasta) Wohh… A Temblar… Raaaa… Dembow, Dembow, Rasta, Rasta, Rasta, Dembow, Dembow, Dembow, Dembow… Dime Si Vas A Volver Que Yo Quiero Devorarte Porque Estas Desesperandome Asi Que Vamos Y Dale Dime Si Vas A Volver Que Yo Quiero Devorarte Porque Estas Desesperandome Asi Que Vamos Y Dale Vamos Nena Que Te Voy A Dar Lo Que Tu Quieras En La Oscuridad En Un Lugar Prohibido Los Dos Haciendonos El Amor Vamos Nena Que Te Voy A Dar Lo Que Tu Quieras En La Oscuridad En Un Lugar Prohibido Los Dos Haciendonos El Amor Tu Y Yo Haciendonos El Amor Y Vamonos Haciendonos El Amor Bañaos De Sudor Haciendonos El Amor Tocandonos Haciendonos El Amor Tu Y Yo Matadora Devoradora En La Disco Tu Cuerpo Me Acalora Roza Y Me Devora El Aroma De Tu Cuerpo Provocandome Lento Tu Movimiento Inotiza Todo Mi Cuerpo Suave Como Te Gusta A Lo Salvaje Vamonos Pa La Esquina Inolvidable Pegate Bailando Contra El Muro Vas A Sentirlo Seguro Bien Duro Vamos Nena Que Te Voy A Dar Lo Que Tu Quieras En La Oscuridad En Un Lugar Prohibido Los Dos Haciendonos El Amor Vamos Nena Que Te Voy A Dar Lo Que Tu Quieras En La Oscuridad En Un Lugar Prohibido Los Dos Haciendonos El Amor Tu Y Yo Haciendonos El Amor Y Vamonos Haciendonos El Amor Bañaos De Sudor Haciendonos El Amor Tocandonos Reggaetón Con Tu Viaje Salvaje Con Mi Flow Ma Te Traje Imparable Mi Error No Me Olvido Cuando Yo Te Doy Achocarla, Quiero Cachar Yo Quiero Ensaltarla En La Sweet Del Hotel Mai Tu Me Bersashi Esperando Loca Acción Pa Que Sea Mas Facil Lo Intimo Rompele El Silencio Haciendo Ruido Haciendote El Amor Super Esquisisimo Has Lo Que Sabes Hacer Esta Noche Tu Y Yo Nos Comeremos Bailando Reggae Y Luego De Eso En Mi Cama Darte Placer Desnudate Sueltate El Pelo Dejalo Caer No Apagues La Luz Que Te Quiero Ver Bañaos De Sudor Hasta El Amanecer Vamos Nena Que Te Voy A Dar Lo Que Tu Quieras En La Oscuridad En Un Lugar Prohibido Los Dos Haciendonos El Amor Vamos Nena Que Te Voy A Dar Lo Que Tu Quieras En La Oscuridad En Un Lugar Prohibido Los Dos Haciendonos El Amor Tu Y Yo Haciendonos El Amor Y Vamonos Haciendonos El Amor Bañaos De Sudor Haciendonos El Amor Tocandonos Bahh Ja,ja Yo Creo De Esta Dejan De Reirse Raa… Esto Es Muy Fuerte Pa Ellos Presiento Que Estamos Barriendo A Los Gusanos Ja,ja,ja Baby Rasta La Ultima Risa Ilegal Life Records. |
|
| | #4 |
| Rebulero
| 4.Amiga Mia De Ti Me Enamoré (Baby Rasta) Amiga Yo De Ti Me Enamoré, Me Enamoré No Se Lo Que Sucedió Lo Que Habia Entre Tu Y Yo Hoy Se Convirtió En Amor Amiga Lo Mas Que Me Duele Es Saber Que Tu Tienes Un Amor Y Yo Tengo Que Ignorar Lo Que Sufro En Mi Corazón Y Mas Que Amiga Mi Confidente La Que Me Escucha La Que Me Entiende Cuando En Tristeza Me Da Alegría Llena De Vida Todos Mis Días Y Si Supieras Lo Que Sufro Yo Amor, Amor Amandote En Secreto Amor Quemandome Por Dentro Amor Muriendome De Celos Amor Y Yo Llevo Noches En Vela Esperando Tu Llamada Pero Espero Y No Llega Esa Agonía A Mi Me Mata Amiga Yo De Ti Me Enamoré, Me Enamoré No Se Lo Que Sucedió Lo Que Habia Entre Tu Y Yo Hoy Se Convirtió En Amor Amiga Lo Mas Que Me Duele Es Saber Que Tu Tienes Un Amor Y Yo Tengo Que Ignorar Lo Que Sufro En Mi Corazón Y Yo No Se Como Sucedió Solo Se Que Me Enamoré Lo Que Fuera Lo Daría Yo Por Ser Dueño De Tu Querer Amiga No Sabes Cuanto La Quiero, Ay La Quiero Que Sin Ti Yo Siento Que Me Muero, Me Muero No Puedo Sacarte De Mi Mente Y Si No Te Veo Me Desespero Tu Sabes Llegó Papa Y Con Los Verdaderos Bachateros Mambo Kingz Suee Por Mas Que Quiera No Puedo Irme Eres Irresistible Tu Eres Un Crimen Y Yo Imaginandote Tocandote Besandote Y Amandote Yo Pienso En Ti A Toda Hora Y Tu Piensas En El Entre Tus Horas Lo Que Me Mata Por Dentro Y Me Choca El Tiempo Que Le Brindas El No Lo Valora Amiga Yo De Ti Me Enamoré, Me Enamoré No Se Lo Que Sucedió Lo Que Habia Entre Tu Y Yo Hoy Se Convirtió En Amor Amiga Lo Mas Que Me Duele Es Saber Que Tu Tienes Un Amor Y Yo Tengo Que Ignorar Lo Que Sufro En Mi Corazón Yo Quiero Que Entiendas Que Nunca Te Voy A Descuidar Y Aunque Me Rechaces En Mi Corazón Vivirás Y No Importa Que Tu Ames Sigo Tu Sombra Sin Descansar Te Tengo En Vela Toda La Noche Mama Toda La Noche Mama, Toda La Noche Mama Toda La Noche Mama, Toda La Noche Mama Mambo Kingz Ja,ja Mambo Kingz Suee… La Ultima Risa, Mambo Kingz, Baby Rasta Sueee… Ilegal Life Records Baby Suee… Suee… Mambo Raaaa… Oigan Es Mejor Que Se Vayan Cubriendo Por Que Van Pasando Los De De La Corona Mambo Kingz, Mambo… Suee… |
|
| | #5 |
| Rebulero
| 5. Me Siento Solo (Baby Rasta) Baby Rasta, Walde La Ultima Risa Una Llamada Tuya Necesito Para Saber Que Te Encuentras Bien Una Llamada Tuya Es Lo Q Quiero Y Que Me Jures Que Eres Feliz Con El Por Que Me Siento Solo Su Cuerpo Me Hace Falta Me Siento Perdido Y Me Hace Falta Su Perfume En Mi Mañana Por Que Me Siento Solo Su Cuerpo Me Hace Falta Me Siento Perdido Y En La Noche La Locura Me Acompaña Niña Linda Yo Se Que Usted Me Entiende Y Que Muchas Veces Siente Que Se Muere Por No Verme Por Que Todo Esta Callado Por Que No Andamos De Mano Juntos El Mundo Viajamos Si De Niños Nos Amamos Yo No Lo Entiendo No Lo Comprendo Siento Que Te Estoy Perdiendo Y Me Estoy Muriendo Siento Que Esta Falleciendo Todo Este Tiempo Mi Sufrimiento Se Apodera De Mis Sentimientos No Mada Mi Corazón Mi Corazon Ese Soy Yo El Amor Y La Pasión Huyeron De Mi Corazón No Mada Mi Corazón Mi Corazón Ese Soy Yo El Amor Y La Pasión Huyeron De Mi Corazón Una Llamada Tuya Necesito Para Saber Que Te Encuentras Bien Una Llamada Tuya Es Lo Q Quiero Y Que Me Jures Que Eres Feliz Con El Por Que Me Siento Solo Su Cuerpo Me Hace Falta Me Siento Perdido Y Me Hace Falta Su Perfume En Mi Mañana Por Que Me Siento Solo Su Cuerpo Me Hace Falta Me Siento Perdido Y En La Noche La Locura Me Acompaña Vamos Niña Que Pasa No Contestas Mis Llamadas Me Haces Falta En Mi Cama Su Sonrisa En Mi Mañana Usted Es Mi Amiga Mi Amada Mis Lagrimas Derramadas Una Cancion Escrita En Cada Noche Desvelada El Recuerdo De Tu Cara Me Inspiraba A Ti Nada Te Faltaba Todo Ahí Estaba Por Ti Mi Vida Daba O Vida Quitaba Niña Para Que Tu Juego A Mi Me Mata No Mada Mi Corazón Mi Corazon Ese Soy Yo El Amor Y La Pasión Huyeron De Mi Corazón No Mada Mi Corazón Mi Corazón Ese Soy Yo El Amor Y La Pasión Huyeron De Mi Corazón Por Que Me Siento Solo Su Cuerpo Me Hace Falta Me Siento Perdido Y Me Hace Falta Su Perfume En Mi Mañana Por Que Me Siento Solo Su Cuerpo Me Hace Falta Me Siento Perdido Y En La Noche La Locura Me Acompaña No Se Por Que Te Fuistes Amor Sin Tener Razón Sin Decir Adios Vuelve Quiero Sentir Tu Calor Tengo Temor Al Estar Solo Siento Celos Pierdo El Control Por Favor Vuelve Y Olvidalo A El Extraño Tu Perfume Cerca De Mi Piel, Cerca De Mi Piel Cerca De Mi Piel, Cerca De Mi Piel. |
|
| | #6 |
| Rebulero
| 6.Perrounska (Baby Rasta) Tazzmania Llegó La Hora De Romper La Disco Wohh Mujeres Que Le Gusta Enseñar El Gistronska Entre Sus Nalgoyas Muevansen Con El Ritmo Sueee… Ella Pide Candela Y Que La Pille Contra El Muro Pa Guayarle En Lo Oscuro Ella Pide Candela Para Medir Calentura En Una Noche De Travesuras Ella Pide Candela Pura De La Buena Y Que Le Den Bien (Duro) Pa Que Se Suelte Y Dale Dale (Duro) Que La Chiquilla Se Vuelva Loca Bien (Duro) Afueguillo Dale Dale (Bien Duro, Duro, Duro) Yacona Dale Mamasonga En La Disco Tu Bailas Y Se Te Ve El Gistronska Demasiao Brutal La Vrabusonska Moviendo De Aquí Pa Aya Tu Cuerpo Melonska Perronska Dale Mamasonga En La Disco Tu Bailas Y Se Te Ve El Gistronska Demasiao Brutal La Vrabusonska Moviendo De Aquí Pa Aya Tu Cuerpo Melonska Dale, Dale, Dale, Dale, Da, Da, Dale Dale Mama Troya Roya La Soya Hoy Tu Gistro Se Te Marca En Tus Nalgoyas Moviendo De Aquí Pa Aya Titeroya Queda Y Baila En La Disco A Solas La Carandona Con Su Corte De Madona En La Disco Yo Te Canto Duro A Lo Estalona El Aroma De Tu Cuerpo Me Emboya Muevelo Al Son Del Dembow Vrabucona Ella Pide Candela Y Que La Pille Contra El Muro Pa Guayarle En Lo Oscuro Ella Pide Candela Para Medir Calentura En Una Noche De Travesuras Ella Pide Candela Pura De La Buena Y Que Le Den Bien (Duro) Pa Que Se Suelte Y Dale Dale (Duro) Que La Chiquilla Se Vuelva Loca Bien (Duro) Afueguillo Dale Dale (Bien Duro, Duro, Duro) Yacona Dale Mamasonga En La Disco Tu Bailas Y Se Te Ve El Gistronska Demasiao Brutal La Vrabusonska Moviendo De Aquí Pa Aya Tu Cuerpo Melonska Perronska Dale Mamasonga En La Disco Tu Bailas Y Se Te Ve El Gistronska Demasiao Brutal La Vrabusonska Moviendo De Aquí Pa Aya Tu Cuerpo Melonska Tu Y Yo Solos Los Dos Matandonos Hoy En La Disco Caminando Con El Flow De Cacos Yo Me Encanta A Mi Modo El Sazon Del Flaco Yo Lo Cocino Lo Saco A La Calle Lo Nuevo De Gigolo So So Se Pone El Envidioso El Flow Velicoso Yo No Reposo Mami Que Tu Quieres Que Yo Baje A Tu Pozo Te De Un Sopon Repite El Dembow Oye La Consola Los Mato En La Raya Otra Mala Mirada Tirando Y La Falla Carga Chambea Apunta Y Dispara Tu Nunca Falla Y Las Mata En La Raya Yacona Dale Mamasonga En La Disco Tu Bailas Y Se Te Ve El Gistronska Demasiao Brutal La Vrabusonska Moviendo De Aquí Pa Aya Tu Cuerpo Melonska Perronska Dale Mamasonga En La Disco Tu Bailas Y Se Te Ve El Gistronska Demasiao Brutal La Vrabusonska Moviendo De Aquí Pa Aya Tu Cuerpo Melonska Yo Se Los Dije, Yo Se Los Dije Je,je La Ultima Risa Perreo Del Puro Para La Discoteka (Tazzmania) (Du,Du,Du,Duro) (Du,Du, Du, Duro) (Duro) (Tazzmania) |
|
| | #7 |
| Rebulero
| 7.No Me Quitan El Sueño (Baby Rasta) Busca La Man… Busca La Man… Busca La Manera De Detenerme No Hay Hombre Que Me Pueda Igualarme No Pueden Parar Al Mas Brillante Pues Sabes Que Tengo El Estilo Pa Poderte Eliminarte Busca La Manera De Detenerme No Hay Hombre Que Me Pueda Igualarme No Pueden Parar Al Mas Brillante Pues Sabes Que Tengo El Estilo Pa Poderte Eliminarte Me, Me, Me, Me… Me Creían Muerto Y Los Voy A Dejar Boquiabiertos Voy A Completar Lo Que Me Toca Por Derecho Y Dispuesto A Medir Con Estos Puercos Aunque Ronken Lo Que Ronken Ninguno Me Quita El Sueño Y Te Advierto Que A Nadie Yo Le Tengo Miedo Ando Solo Con Mi Corta Y Sin Chaleco Fequero Roncando De Guerrillero Yo Voy A Toas Papi Cuando Quieras Nos Vamos Afuego Si Tiran Mi Combo Esta Activao Si Roncan Mi Combo Esta Activao Frontean Mi Combo Esta Activao Es Mejor Que No Se Dejen Ver Que Los Tengo Setiaos Si Tiran Mi Combo Esta Activao Si Roncan Mi Combo Esta Activao Frontean Mi Combo Esta Activao Es Mejor Que No Se Dejen Ver Que Los Tengo Setiaos Si Sigues Nebuliando Te Voy A Meter Voy A Sacar Mi Corta Y Te Voy A Meter Pa Que No Me Estes Roncando Te Voy A Meter Aquietate Que Aquí El Bravo Yo Seré Rasta Meteles Rasta Matalos Rasta Meteles Rasta Matalos Activaron Al Malcriado Atrevido El Que No Titubea Mucho Cuando Tiene Que Dar Tiro Ahora Que Aguanten Y Que Ninguno Se Pase Por Que Si Alguno Se Pasa Yo No Me Hago Responsable Y Es Que Asi Soy Yo Se Bien Lo Que Yo Doy Si Jodes Conmigo Puede Que Tu Te Mueras Hoy Date Cuenta Que Ninguno Me Amedrenta Mi Gunn De 40 Full Con Peines De Treinta Yo Que Tu Mejor Cambio De Actitud Por Que Puede Que Te Tire En Una Ataud El Intocable Asi Que Escondan Su Sisawer Voy A Desplomar Su Cuerpo Como Los Three Towers Si Tiran Mi Combo Esta Activao Si Roncan Mi Combo Esta Activao Frontean Mi Combo Esta Activao Es Mejor Que No Se Dejen Ver Que Los Tengo Setiaos Si Tiran Mi Combo Esta Activao Si Roncan Mi Combo Esta Activao Frontean Mi Combo Esta Activao Es Mejor Que No Se Dejen Ver Que Los Tengo Setiaos Si Sigues Nebuliando Te Voy A Meter Voy A Sacar Mi Corta Y Te Voy A Meter Pa Que No Me Estes Roncando Te Voy A Meter Aquietate Que Aquí El Bravo Yo Seré Rasta Meteles Rasta Matalos Rasta Meteles Rasta Matalos No Todos Los Que Roncan En El Patio Es De Averduras Pero Pa Los Que Se Les Olvidó Esto Sale De Flow Las Monjas Cheke Bam, Baby Rasta El De La **** Peligrosa Hato Rey Jeje La Ultima Risa Muevansen Rasta Meteles, Rasta Matalos Tazzmania Por Que Llego La Hora De Barrer A Los Gusanos Tu Sabes Je,je Barrer A Los Gusanos Por Que Va A Ser La Ultima Risa Su Ultima Risa Ilegal Life Records Baby Wohh… Baby Rasta, Baby Rasta Tu No Lo Querias Escuchar Solo? Ahora Sentiran Miedo Cuidao Cuidao Que Ando Por Ahí Soliao Je,je,je,je |
|
| | #8 |
| Rebulero
| 8.Pillala (Baby Rasta) Bailame, Bailame Que Yo Solo Soy Uno Tu Sola Eres Una Sueltate Ven Pega Tu Cuerpo Y Dale Movimiento Envuelveme Ay Nena Envuelvete… Pillala Azotala Y Dale Perreale Sin Miedo Que Ella Se Va A Toas En La Disco Le Gusta Que La Bailen Y En La Cama Pide (Papi Que Me Maltrate) Pillala Azotala Y Dale Perreale Sin Miedo Que Ella Se Va A Toas En La Disco Le Gusta Que La Bailen Y En La Cama Pide (Papi Que Me Maltrate) Deja De Estar Roncando Que Cuando Te Coja Y Te Pille Te Voy A Demostrar Que En La Cama Soy El Killer Si Tu Quieres Candela Solo Dime Que Tu Vas A Ver Que Yo Voy Hacer Que Tu Te Me Quites Tu Dime Si Tu Quieres Que Yo Me Active No Ronkes De Sicaria Pa Lucirte Yo No Soy Un Oso Yo Soy Mucho Mas Peligroso Sin Combo Y Si No Me Crees Quedate Loco Tienes Que Pensar Antes De Tirar Si La Ligas Das Para Que Usted No Salga Mal Mira Quien Llegó Rasta En Acción Quien Dice Que Yo En Este Arte Yo No Tengo El Don Te Hace Bailar A Todas Las Yal Y A Batallar Y Enemigos Ponerlos A Masticar No Me Hagas Roncar Los Voy A Pasar Se Arrepentiran Por Ponerse A Inventar Sin Pensar Pillala Azotala Y Dale Perreale Sin Miedo Que Ella Se Va A Toas En La Disco Le Gusta Que La Bailen Y En La Cama Pide (Papi Que Me Maltrate) Pillala Azotala Y Dale Perreale Sin Miedo Que Ella Se Va A Toas En La Disco Le Gusta Que La Bailen Y En La Cama Pide (Papi Que Me Maltrate) Te Vi Desde Hace Rato Tu Me Estas Mirando Y Yo Pichando No Te Cohibas Ven Te Invito A Un Trago Que Yo Se Que Hoy Tas Suelta Y Tas Tirando Pullas Vente Conmigo Pa Que Veas Como Maullas Y Jura Que Vas A Sentir La Tortura Te Juro Que Te Voy A Llevar Hacia La Luna Cuando Te Coja Por Esa Cintura Quiero Sentir Tu Calentura Tu Quieres Que Yo Te Coja Te Pille Y Te Atrape (Maltratame Papi Maltratame) Tu Quieres Que Te Bese, Te Sobe Y El Pelo Te Hale (Maltratame Baby Maltratame) Tu Eres Guapetona Estas Buscando Que Tu Flow Te Baje (Maltratame Baby Maltratame) Asi Que Nena Mas Vale Que Conmigo Lo Cojas Suave (Maltratame Papi Maltratame) Pillala Azotala Y Dale Perreale Sin Miedo Que Ella Se Va A Toas En La Disco Le Gusta Que La Bailen Y En La Cama Pide (Papi Que Me Maltrate) Pillala Azotala Y Dale Perreale Sin Miedo Que Ella Se Va A Toas En La Disco Le Gusta Que La Bailen Y En La Cama Pide (Papi Que Me Maltrate) Tienes Que Pensar Antes De Tirar Si La Ligas Das Para Que Usted No Salga Mal Mira Quien Llegó Rasta En Acción Quien Dice Que Yo En Este Arte Yo No Tengo El Don Te Hace Bailar A Todas Las Yal Y A Batallar Y Enemigos Ponerlos A Masticar No Me Hagas Roncar Los Voy A Pasar Se Arrepentiran Por Ponerse A Inventar Sin Pensar Esto Es La Ultima Risa Agarrense Estaba Loco Por Estar Solo Pa Hacerle Una Como Esta Con La Nueva Amenaza Meka Tu Sabes Sueee… Sueee… El Malcriao Baby Rasta Je Wohh… Agarrensen |
|
| | #9 |
| Rebulero
| 9.Ay De Mi (Baby Rasta) Como Las Olas Que Vienen Y Van Tu No Sabes Como Se Siente Desearte Y No Tenerte Ya No Lo Puedo Aguantar Ay De Mi, Ay De Mi Enamorado De Ti Himnotizado Por Ti Mujer Ay De Mi Un Pobre Tonto Soñador Que Se Enamoro De Ti No Puedo Llamar Si Quiero Verte Tengo Que Esperar Que Puedas Tu Y No Puedo Hablar De Ti A La Gente Es Un Camino Obscuro Aunque Hay Luz Pasan Las Horas Y Yo Esperando A Que Me Llames Pero No Llamas Y Ya No Puedo Seguir Callado Y Verte A Su Lado Si Cierro Mis Ojos Te Veo Claramente Puedo Oir Tu Voz En Mi Habitacion Puedo Sentir Tu Respiracion Que Me Apaga Y Me Enciende Ay De Mi, Ay De Mi Enamorado De Ti Himnotizado Por Ti Mujer Ay De Mi, Ay De Mi Un Pobre Tonto Soñador Que Se Enamoro De Ti Una Noche Mas Y Como Siempre No Se Si Al Fin Vas A Venir Si Te Escaparas Y Finalmente Me Apoderaré De Ti Como Las Olas Que Vienen Y Van Tu No Sabes Como Se Siente Desearte Y No Tenerte Ya No Lo Puedo Aguantar Si Cierro Mis Ojos Te Veo Claramente Puedo Oir Tu Voz En Mi Habitacion Puedo Sentir Tu Respiracion Que Me Apaga Y Me Enciende Ay De Mi, Ay De Mi Enamorado De Ti Himnotizado Por Ti Mujer Ay De Mi, Ay De Mi Un Pobre Tonto Soñador Que Se Enamoro De Ti Suuee, Raaa, Papi Si Mil Veces Te La Tiro Mil Veces Te La Pego Oyó, Oyó Y En Lo Que Aguantate La Version De La Ultima Risa Jajaja, Sueee Ay De Mi, Ay De Mi Enamorado De Ti Himnotizado Por Ti Mujer Ay De Mi, Ay De Mi Un Pobre Tonto Soñador Que Se Enamoro De Ti Si Cierro Mis Ojos Te Veo Claramente Puedo Oir Tu Voz En Mi Habitacion Puedo Sentir Tu Respiracion Que Me Apaga Y Me Enciende Oyé Yo No Juego Pai Este Es La Ultima Risa Jejeje, N Noriega Con Encarnación, Suueee, Ilegal Life Records Je,je, Vida Ilegal, Wooo, Raaaa Rasta, Sueee Mejor Que Se Hechen A Un Lado Que Por Ahí Voy Yo Que Por Ahí Voy Yo. |
|
| | #10 |
| Rebulero
| 10.Envidia Cae (Baby Rasta) Envidia Cae Será Por Donde Yo He Pasao Que Ahora Tu Tas Pisando Por Donde Voy La Sombra A Dia Esta Persiguiendo Capotiones Estan Mamando Envidia Cae Será Por Donde Yo He Pasao Que Ahora Tu Tas Pisando Por Donde Voy La Sombra A Dia Esta Persiguiendo Capotiones Estan Mamando El Super Bravucón En Esto No Protexto El Que Tira Y No Escabuya El Que Sumba Pullas Duras Que Perree Y Los Destruya Oye Aleluya Yo Soy El Metodo De Tos Tus Curas Bandea Cintura Y Dura Meniando A La Suda Aquí Esta Tu Cura A La Segura Bebito Je El Metodo Del Padre Criando A Sus Cachorritos Pa Que Despues Me Saques La Espuelita Y Se Me Acorte Mucho Billete Camino Algarete Sacando Dos O Tres Canciones Pa Que Se Me Orienten Los Niños Salga A Pasiar El Anormal Envidia Cae Será Por Donde Yo He Pasao Que Ahora Tu Tas Pisando Por Donde Voy La Sombra A Dia Esta Persiguiendo Capotiones Estan Mamando Envidia Cae Será Por Donde Yo He Pasao Que Ahora Tu Tas Pisando Por Donde Voy La Sombra A Dia Esta Persiguiendo Capotiones Estan Mamando Easy Easy Yo Soy El Que Los Pone En Crisis Stereo Sony Escribir Canciones Por Montonis A Guayarlo Como La Cristoni Mis Letras Detoni Escucha El Flow Muy Masacroni Baby Rasta Pa La Jodi Rompete Combo Campeate Una Cristoni Con Lo Que Canto Pa Guayarentoni Proyección Solo Destrucciónes Para Su Choli De Las Nubes Bajen Tos Mis Hijos Bajen Bajen Tos La Bendición Me La Hace Dios Y Complicao Me Pongo Yo En Estos Dias Ia Tos Cojeran Una Encendia Se Formó La Algabaría Bravucón Estamos Al Dia De Barrio Obrero Traficando En Las Monjas Rapero Que Se Quite En Este Genero Sienten Miedo Que Yo Despegue Mi Ilución Falsa Que No Lleguen El Cantante Controversial Del Genero Desde Los 90 Es Mejor Que Respeto Me Tengan O Que Pretenden Que Los Bajen Del Lugar Que Tanto Apasionan Y Lo Defienden Invitenme A Un Duelo Jurao Que A Tos Me Los Llevo En Este Genero Soy El Rapero Mas Completo, El Rapero Mas Completo Envidia Cae Será Por Donde Yo He Pasao Que Ahora Tu Tas Pisando Por Donde Voy La Sombra A Dia Esta Persiguiendo Capotiones Estan Mamando Envidia Cae Será Por Donde Yo He Pasao Que Ahora Tu Tas Pisando Por Donde Voy La Sombra A Dia Esta Persiguiendo Capotiones Estan Mamando Yo Creo Que Ya Todo Esta Dicho Y No Hay Mas Nada Que Decir Si Piensas Que Esto Es Pa Ti Y No Puede Dormir Deje El Orgullo Y Venga A Donde Mi Y Preguntame Je,je Represento A Los Que Llevo Y A Los Que En El Corazón Me Lleva Baby Rasta Pasiandolos Por La Pasarela Y El Flow Que Viene Llega A Rapiarte Como Yo Fuerte Perfecto Y Nadie Llega Vela Como Llego Y Me Quedo Tirando Mela Esto Ya Comprueba La Lirica Que Te Quema Canciones Que Escribo Y Que Pegan Malcriao Del Gigolo El Del Flow Mortibolo Esto Es Un Anticipa Papi Pa Lo Que Viene En Reality Hip Hop Mi Descarga Mayor De World Jeje Cuidao Cuidao Se Comenta Por Ahí Que Los Tengo Revolcao Controla La Boquita Y Tranquilita Que La Calle Esta Malita Cuidao Cuidao Se Comenta Por Ahí Que Los Tengo Revolcao Controla La Boquita Y Tranquilita Que La Calle Esta Malita Yeah Puerto Rico Hands Up… Baby Rasta Ilegal Life Records Baby |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |