| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, Arcangel Ft Cacique - Tiraera Pa Tommy Viera en el Area Lirical y Artistica; Arcangel ft. Cacique - Tiraera pa Tommy Viera -------------------------------------------------------------------------------- Arcangel ft. Cacique Tiraera pa Tommy Viera Lean Back Beat (Arcangel) ... |
![]() |
| | #1 |
| Gangster
| Arcangel ft. Cacique - Tiraera pa Tommy Viera -------------------------------------------------------------------------------- Arcangel ft. Cacique Tiraera pa Tommy Viera Lean Back Beat (Arcangel) Hey, yo Wu Arcangel, Pa Shadow Santana Records Hey Aunque muchos no querian Y hablaban mierda Aja Esto es Estamos sumbando por que nosotros te tenemos enviada a ti Que, Que?? Jodio Lambon Que te vamos a envidiar los defectos? Periquero Je, Hey, yo Aguantate esto Uy Papi, no tengo miedo, meto mano sea lo que sea Ahora esta guillao de cantante despues que salio de crea Bendito, si el tipo esta juquiao en el perico Se hace pana mio pa ver si yo soy blandito Imaginate este hombre fuetiao a noventa millas Se esta acabando el tiempo pai ponte las zapatillas Arcangel y Santana castigando la guerrilla Aunque algunos creen que impactan mas que el cerro maravilla Me cuentan que a los puños peliando te vuelves un ocho Vete a reabilitar pa que vuelva a vender bizcochos Si difaman mi nombre en la calle no me incomodo Feo y grandulon, jorobao como cuasimodo No lo puedes negar la hipocrecia a ti te ataca Dice que en Barrio Fino las canciones son baratas Con eso tu demuestras lo puerco que eres mequetrefe Difamando hasta tu propio jefe Despues anda por ahi guillao Diciendo que esta firmao Y que Yankee se lo tiene mamao Supuestamente por los Cangris esta vaquiao Y al que se se meta se lo lleva enredao Si no te habia tirao antes fue por que no quize Hablando claro la major palabra es la que no se dice El me frontea diciendo que tiene torta Y cuando esta pelao se huele el polvo de las mayorcas Jajajaja Jaja Mira carbon estas bien desesperao Ya yo se por que tu te ajoras Por que tu sabes que los mios son de cora Vete a dedicar Como los tiempos de antes A robarle las carteras a las señoras Diablo, papi, deja de estar hueliendo droga Oyeme socio yo no creo en tus negocios Salapastroso lo mio es bienvenio en tos laos Tu eres un mamao Vete dile a los tuyos que ya yo estoy vaquiao y armao No me importa tres carajos Pasarte y pisarte como un escarabajo Jodio lambon No entiendes Este es Arcangel Un rebulero reportandose Ja aja Shadow Tu sabes muy bien quien yo soy Si tu mamas con lo mio Yo No voy a hablar mas nah Indio de los aspectos malos Mamon Aqui viene El jefe de la tribu El Cacique (Cacique) Comenzando a actuar, tortas ahi pa gastar Dale hermano por suelo te voy a arrastrar Canto e charro si tu no tienes torta cabron Si del corrillo tu eres el mas lambon Egoista, tu trabajo es carterista A ti te mato tienes que ser mas realista Dale ponte los mahones Wrangler Que llego El Cacique, Santana y Arcangel Sin censura, nosotros si que hacemos travesuras Lo tuyo es vender bizcochos y bolsas de basuras Dale mi hermano, llegaron los sicarios Por quien tu estas vaquiao di que por Cano y Mario Tecato Cuando escuches el Clan Clan Que llegue fuletia la Astrovan Que paso??? Estas to estrujao cabron Mera Comprate una plancha Con el nombre nah mas los matamos Santana Records Estamos?? (Arcangel) Hablando claro, tu me lo mamas a mi Y si a mi me falta pepa, que te falta a ti??? Tu sabes de quien yo estoy hablando, verda?? Tanto que roncaron Roncan muchoa cabron Claro si te gusto Mamon Esto es Santana Records Ya tu sabes El Cacique y Arcangel y Shadow Aprendan a hacer pistas Cano y Mario Vayan pa la escuelita Es mas quieren clase?? Fumamos un file debajo de una carpa Y con quien andamos con los sicarios de la calma Arcangel, pa |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| mera loko T propongo hacer un POST. de ARCANGEL y DE LA GHETTO, como el ke hice d DALMATA y ÑEJO El problema es yo solo tengo una lirik d ARCANGEL tonz si kieres yo creo el postr y tu vas a agregando lirik hasta ke yo encuentre otras akia ta mi mail pa hablar d eso carlos_m91@hotmail.com |
|
| | #3 |
| Gangster
| Ta Bn Tambien Cabezilla Tiene Un Cojon De Ellos Es Una Fanatic Frustrao Jajaja |
|
| | #4 |
| Useless!
Country: Thanks: 134
| jajajajajaja q mamao ellos no estan mal asi q no soy frustrao lol |
|
| | #5 |
| Gangster
| Jajajajaajajaja |
|
| | #6 |
| Useless!
Country: Thanks: 134
| jajajajajajajajajajajajajaj |
|
| | #7 |
| Maliante Supremo
| esa tiraera esta brutal graxxx brother yo tambien te puedo ayudar en el post de ARCANGEL yo tambien soy un frustrao jejejeje paz |
|
| | #8 |
| Gangster
| Jajajaja Pues Dale Aporta En Lo Que Puedas |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |