| | #1 |
| Sr. Maliante
| Rakim & Ken-Y - The Master Piece 01 - Dame Lo Que Quiero - Rakim & Ken-Y -------------------- (Exclusivo De Nesbit]Rp.net[Rakim & Ken-Y - Master Piece) Dame Lo que quiero Lo que quiero Te veo bailando sola Me miras y no me dices na' Tu cuerpo se empieza a calentar Y te gusta Te gusta Despacio me comienzo acercar Y tu me empiezas a coquetear Ese yo el que no puedes evitar Ven y entregate ya Dame lo que quiero Sabes que te deseo No me pongas pero Por que aguantar no puedo Dame lo que quiero Sabes que te deseo No me pongas pero Por que aguantar no puedo Dale con soltura Mami Mueve la cintura Dame lo que quiero que esta noche hay calentura Ya tu eres madura Gata deja esa figura Que cuando yo te agarre yo te voy a dar tortura Bebiendo Martini El combo con los filling Tu y yo vacilando Caliente bien chilling Doblando rodilla Sube tu mini Yo te quito los bracieles y te bajo el bikini Bebiendo Martini El combo con los filling Tu y yo vacilando Caliente bien chilling Doblando rodilla Sube tu mini Yo te quito los bracieles y te bajo el bikini Dame lo que quiero Sabes que te deseo No me pongas pero Por que aguantar no puedo Dame lo que quiero Sabes que te deseo No me pongas pero Por que aguantar no puedo Yo sigo perreandote En una esquina de la disco azotandote Tu cuerpo junto al mio devorandose Sin miedo y sin pausa sigo dandote Azotandote Yo sigo perreandote Mami azotandote Nena devorandote Yeeeeee Se solto mi gata y esta noche si que hay joda Te estoy chequeando hace rato y se que andas sola Yo lo que tengo en mente de tirarte y de ganarte Pa' irme pa' hasta abajo contigo hasta curarme Al son de los timbales La pena qui no vale Si entraste tu no sales Combo guarden los metales Esto se hizo pa perrearla Aqui yo vua' montarla La gata vua' azotarla De frente o de espaldas Te veo bailando sola Me miras y no me dices na' Tu cuerpo se empieza a calentar Y te gusta Te gusta Despacio me comienzo acercar Y tu me empiezas a coquetear Ese yo el que no puedes evitar Ven y entregate ya Dame lo que quiero Sabes que te deseo No me pongas pero Por que aguantar no puedo Dame lo que quiero Sabes que te deseo No me pongas pero Por que aguantar no puedo Rakim & Ken-Y Master Piece Nuestra Obra Maestra Tu sabes Los Magnificos In The Beats Pina Records Yo Rakim & Ken-Y Master Piece |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sr. Maliante
| Rakim y Ken-Y He venido a decirte amor cuanto te quiero Y por mas que trate de no pensar en ti no puedo No Y lloro Y sufro Tan solo porque tu no estas aqui Y pienso que no es justo Que siga yo sufriendo por ti Tu eres mi cruz y mi maldicion Por quien hoy sufre mi corazon No puedo mas con esta presion Quiero tenerte hoy Tu eres mi cruz y mi maldicion Por quien hoy sufre mi corazon No puedo mas con esta presion Quiero tenerte hoy Hoy Hoy Hoy Rakim Recuerdas cuando todo te lo daba En mis brazos temblabas Diciendo que tu me amabas La ropa yo te quitaba Eso a ti te gustaba Te hacia toa las cosas que tu nunca te esperabas Mai Con mis pasiones Mis caricias y mis besos Así es que conmigo mami tu bajabas queso Tu sabes como yo nadie te hizo el sexo Pero de olvidarte Juro que estoy en proceso Y no miento Tu eres mi cruz y mi maldicion Por quien hoy sufre mi corazon No puedo mas con esta presión Quiero tenerte hoy Tu eres mi cruz y mi maldicion Por quien hoy sufre mi corazon No puedo mas con esta presion Quiero tenerte hoy Hoy Hoy Hoy Mami dime quien te hace el amor como yo Quien te lleva a las estrellas de rozar tu cuerpo El que hace que tú sudes bailando lento No No creo que haya otro Mami dime quien te hace el amor como yo Quien te lleva a las estrellas de rozar tu cuerpo El que hace que tú sudes bailando lento No No creo que haya otro… No, no, no Tú eres mi cruz y mi maldición… Yo he tenido mil mujeres pa' olvidarte Y te juro mami que lo que hago es recordarte Cuando beso a otra creo que beso tus partes Mai Quisiera volver a amarte… He venido a decirte amor cuanto te quiero Y por mas que trate de no pensar en ti no puedo No Y lloro Y sufro Tan solo porque tu no estas aqui Y pienso que no es justo Que siga yo sufriendo por ti Tu eres mi cruz y mi maldicion Por quien hoy sufre mi corazon No puedo mas con esta presion Quiero tenerte hoy Tu eres mi cruz y mi maldicion Por quien hoy sufre mi corazon No puedo mas con esta presion Quiero tenerte hoy Hoy Hoy Hoy Los Magnificos In The Beat Rakim & Ken-Y Nuestra Obra Maestra |
|
| | #3 |
| Gangster
| Socio Puñeta Busca Hay Un Post De Rakim Y Ken-y Y Ya Me Estas Agitando |
|
| | #4 |
| Sr. Maliante
| Down Down Down Down Down Down Down Down Down Down Down Down Hoy he despertao Acariciando la noticia de que tu no volverás Desorientao Dando vueltas en mi cama Pensando si me amas Yo Que te he amao Como nadie Como loco Amores como el mio pocos hay Duermo soleao Rochao porque te has marchao Y hoy Desperte En la misma casa En el mismo cuarto En la misma cama en donde te ame Eeee Y eso me pone down Down Down Si no tengo de tu piel Down Si no tengo tu calor Down Si no tengo tu querer si no tengo de tu amor Mami yo me pongo down Down Girl I'm dying for your love Down I can't handle any more Down Si no tengo tu querer si no tengo de tu amor Girl that makes me feel so down So down That makes me feel so down Yeee Desorientao En llanto desperte Acariciando la noticia de no tenerla a usted Entiendame Los hombres también lloran Y mas cuando se va la persona Que mas adora Estoy en baja Down Ya no tengo ni palabra Pensando en ti Dando vueltas en la cama No es facil vivir la agonia De pensar en ti noche, mañana y díia Estoy muriendo sufriendo Yo te hago entender Este amor yo te lo juro Quise defender Pero todo fallo En todos los intentos No aguanto la agonia y este sufrimiento Down Si no tengo de tu piel Down Si no tengo tu calor Down Si no tengo tu querer si no tengo de tu amor Mami yo me pongo down Down Girl I'm dying for your love Down I can't handle any more Down Si no tengo tu querer si no tengo de tu amor Girl that makes me feel so down Girl can't you see Que yo no puedo vivir sin ti And my life is going down Por que no te tengo a ti Por que no estas junto a mi Oh baby Girl can't you see Que yo no puedo vivir sin ti And my life is going down (So Down) Por que no te tengo a ti Por que no estas junto a mi Oh baby You make me feel so down Ooh Yee Hoy he despertao Acariciando la noticia de que tu no volverás Desorientao Dando vueltas en mi cama Pensando si me amas Yo Que te he amao Como nadie Como loco Amores como el mio pocos hay Duermo soleao Rochao porque te has marchao Y hoy Desperte En la misma casa En el mismo cuarto En la misma cama en donde te ame Eeee Y eso me pone down Down You make me feel so down Ooh Yeee |
|
| | #5 |
| Gangster
| Vas A Seguir Puñeta..... |
|
| | #6 |
| Sr. Maliante
| a bno dime estan todas?? |
|
| | #7 |
| Gangster
| Pasa De Pagina................... |