| | #1 |
| Sr. Maliante
| Ñejo - No Quiere Novio No quiere novio, quiere vacilar na' mas Ella no quiere novio quiere vacilar na' mas No quiere a nadie que le este diciendo na' Ningun bobo que le venga hablando pendejá Ella no tiene que explicarle a nadie para donde va No quiere novio quiere vacilar na' mas No quiere a nadie que le este diciendo na' Ningun bobo que le venga hablando pendejá Ella no tiene que explicarle a nadie para donde va Ella corrio pa'l beauty Se hizo las uñas el pelo y el cutis Se compro un perfume ahi que huele a tuti-fruti Unos pantalones bien puti Ella retumba to' esto aqui cuando mueve ese booty Yo no se porque seria, yo no se porque sera Pero si cocina como camina que me de la oferta agrada Ademas no seas tan afrenta Mira que Dios te multiplica to' lo que tu das Yo se que tu eres independiente na' de interesa Que te importa tre'carajos que yo cante rap Que sea un maton, bichote que venda crack O que sea un riquitillo de la alta sociedad Mami ellos dicen que estoy loco Y yo les digo que loco es que es Que gaste 100 y por poco que casi te toco pero que no te toque Ella no quiere novio quiere vacilar na' mas No quiere a nadie que le este diciendo na' Ningun bobo que le venga hablando pendejá Ella no tiene que explicarle a nadie para donde va No quiere novio quiere vacilar na' mas No quiere a nadie que le este diciendo na' Ningun bobo que le venga hablando pendejá Ella no tiene que explicarle a nadie para donde va Ella no quiere novio dice Pero le deje el celular por si acaso quiere bellaquear que me avise Le compre unos chocolates hershey kisses Que'l horoscopo decia que era un buen dia pa' tratar de ser felices Y si tu quieres no hacemos jevos Y voy a conocer a tus viejos Buenas noches, mucho gusto yo soy Ñejo Pero tu con esa pitchaera uniforma de pelotera Me tiene es una lista de espera Cuerpo de botella Y una estrella que bajo del cielo fuga Bonita por alante y preciosa por detras Dime que tengo que hacer pa' que te vayas conmigo Dale aprendete el camino pa' 'onde yo vivo La tarjeta de los cupones la cambie por efectivo La ultima parada en la calle Mendez Vigo Ponce, Puerto Rico 00731 Aire, television mas incluye desayuno Ella no quiere novio quiere vacilar na' mas No quiere a nadie que le este diciendo na' Ningun bobo que le venga hablando pendejá Ella no tiene que explicarle a nadie para donde va No quiere novio quiere vacilar na' mas No quiere a nadie que le este diciendo na' Ningun bobo que le venga hablando pendejá Ella no tiene que explicarle a nadie para donde va Sangre Nueva Music.. Nelly El Arma Secreta ¿Qué paso?, yo yo que hagan las maletas No huyas cobarde Naldo Yo esto es Sangre Nueva Special Edition Naldo este es el Ñejo Nesty La Mente Maestra Victor El Nazi, Flow Music Nelson, NelFlow Sangre Nueva Music By Red Rum |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Gracias Pero Ya Esto Estaba Aqui..... |
|
| | #3 |
| Useless!
Country: Thanks: 134
| vamoa darle laas gracias a red rum |
|
| | #4 |