| | #1 |
| Sr. Maliante
| Johnny Prez - Emergencia Yo J Prez Kilates Tres The Only One You Know Salganse Del Frente Que Voy Safao Mambo Kingz Emergencia Que Bailen Sin Emergencia Que Bailen Sin Emergencia Papi aqui hay una emergencia Emergencia Que Bailen Sin Emergencia Que Bailen Sin Emergencia Que Bailen Sin Papi aqui hay una emergencia Prendan la sirena que voy Emergencia Prendan la sirena que voy Emergencia Prendan la sirena que voy Emergencia Que voy Pues dale que voy Dale que voy Dale que dale que voy Prendan la sirena que voy Emergencia Prendan la sirena que voy Emergencia Prendan la sirena que voy Emergencia Que voy Pues dale que voy Dale que voy Dale que dale que voy Por el carril de la derecha Que tengo una situacion Estrecha Voy en busca de la gata ma' estrecha La que mi suero deja satisfecha Hay muchas dichas Caritas fechas Por eso Voy safao como flecha Extinguidor Para apagarte la mecha La operacion Ya te la sospechas Hay muchas dichas Caritas fechas Por eso Voy safao como flecha Extinguidor Para apagarte la mecha La operacion Ya te la sospechas Emergencia Que Bailen Sin Emergencia Que Bailen Sin Emergencia Que Bailen Sin Papi aqui hay una emergencia Emergencia Que Bailen Sin Emergencia Que Bailen Sin Emergencia Que Bailen Sin Papi aqui hay una emergencia Prendan la sirena que voy Emergencia Prendan la sirena que voy Emergencia Prendan la sirena que voy Emergencia Que voy Pues dale que voy Dale que voy Dale que dale que voy Prendan la sirena que voy Emergencia Prendan la sirena que voy Emergencia Prendan la sirena que voy Emergencia Que voy Pues dale que voy Dale que voy Dale que dale que voy No me aplices resistencia Si algo te duele Te pongo anestecia Ponmela Yo soy el rey de la ciencia Con mi bisturi tengo experiencia No vaya pal centro medico Ooh Que eso es generico Ooh Yo tengo una clinica Y un sitio estrategico Ooh Pa' recogerte Y hacerte un chequeo fisico En privado y especifico Te pongo el suero Ponme el suero Te pongo el suero Ponme el suero Pues tomalo mami que tu estas deshidrata Te pongo el suero Ponme el suero Te pongo el suero Ponme el suero Pues tomalo mami que tu estas deshidrata Preparenme la ambulancia Aah Preparenme la ambulancia Aah Preparenme la ambulancia Aah Y recojeme en la calle Preparenme la ambulancia Aah Preparenme la ambulancia Aah Preparenme la ambulancia Aah Y recojeme en la calle Preparenme la ambulancia Aah Preparenme la ambulancia Aah Preparenme la ambulancia Aah Y recojeme en la calle Preparenme la ambulancia Aah Preparenme la ambulancia Aah Preparenme la ambulancia Aah Y recojeme en la calle Emergencia Que Bailen Sin Emergencia Que Bailen Sin Emergencia Que Bailen Sin Papi aqui hay una emergencia Emergencia Que Bailen Sin Emergencia Que Bailen Sin Emergencia Que Bailen Sin Papi aqui hay una emergencia Prendan la sirena que voy Emergencia Prendan la sirena que voy Emergencia Prendan la sirena que voy Emergencia Que voy Pues dale que voy Dale que voy Dale que dale que voy Prendan la sirena que voy Emergencia Prendan la sirena que voy Emergencia Prendan la sirena que voy Emergencia Que voy Pues dale que voy Dale que voy Dale que dale que voy J Prez Que Bailen Sin The Only One Que Bailen Sin Kilates Tres Que Bailen Sin Mambo Kingz You Know Agarrenlos Si Pueden Que Bailen Sin Que Bailen Sin Que Bailen Sin |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Gracias........ |
|
| | #3 |
| Sr. Maliante
| de nada.... |
|
| | #4 |
| Gangster