| | #1 |
| Gangster
| Yo este es Ñejo pa' La Calle Flow and Famous DJ Giann, Dexter, Mr.Green Con los Lion King que clase flow Dime con quien andas y te dire quien eres Mirame a los ojos y te dire pa' lo que vienes Pa' que me lo quites tu que me lo quite las mujeres De que te vale tener si no sabes que hacer con lo que tienes Tengo las nenas cortandose las venas con yenes Tipos poniendose pistolas en las cienes Cristo viene estaba el pastor de la iglesia Pero antes que llegue quiero un millon una casa y un mercedes Superior como la libreta Superior como la nota que cojo cuando fumo de esa media libreta La linea es secreta A 100 pesos la onza yo nosotros no fumamos bolsa Vip, mujeres y vicios son los beneficios Por eso fue que Héctor se tiro 2 veces de un edificio Yo sumo, resto, divido despues multiplico No le tengo amor al dinero pero me pienso hacer rico Que esto no es real quien dijo Si yo soy real desde que mi pai preño a mi mai Y supieron que hivan a tener un hijo Desde que el cura por poco me ahoga y me bendijo Desde que sali pa' la calle y el diablo me maldijo Alguien dijo que pana era un peso en el bolsillo Nunca dijo cuanto era si andaba con to'l corillo Papi no te enamores de la fama Que esa puta se acuesta contigo hoy y se va con otro mañana Dime con quien andas y te dire quien eres Mirame a los ojos y te dire pa' lo que vienes Pa' que me lo quites tu que me lo quite las mujeres De que te vale tener si no sabes que hacer con lo que tienes Tengo las nenas cortandose las venas con yenes Tipos poniendose pistolas en las cienes Cristo viene estaba el pastor de la iglesia Pero antes que llegue quiero un millon una casa y un mercedes Los aros de Matalusa El armor-all de Pitusa Pa' una gente soy cantante pa' otra gente sigo siendo gentusa Pero dile a to'l que me quiera juzgar Que papa Dios mando a decir que la salvacion es individual Que ni los huelebichos como tu Ni las mujeres que por solo gordo y feo me meten en rebolu Ni los que se pasan las 24 horas con la biblia Pero el corazon lo tienen lleno de mala fe y envidia Que la vida es una sola na mas Y cuando hay problema to'l mundo arranca Y los unicos que quedan son papá y mamá Que la chamaquita hace 3 años atras ni miraba pa'ca Y ahora resulta que quiere una foto autografia Que'l dinero no compra felicidad Pero compra drogas, sexo y pa'l de cosas mas Y to' esos locos que estan guillao de artistas Tipo si acaso no sirve lo que esta cabrona es la pista Dime con quien andas y te dire quien eres Mirame a los ojos y te dire pa' lo que vienes Pa' que me lo quites tu que me lo quite las mujeres De que te vale tener si no sabes que hacer con lo que tienes Tengo las nenas cortandose las venas con yenes Tipos poniendose pistolas en las cienes Cristo viene estaba el pastor de la iglesia Pero antes que llegue quiero un millon una casa y un mercedes Yo Cuti G... Dile a toa esta gente que cojan la acera Que esta es la calle Hay que darle de letra y mandarlos pa'l recyclin bin 2006, estas fronteando con los Jordan pirateao Famosito Records..... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| loko t rankiast con esta loirik, pero la hubieras puesto en el post ke yo hice d DALMATA y ÑEJO se te agradece y t pido permiso pa ponerla en ese porst gracias |
|
| | #3 |
| Gangster
| Ponla...no Hay Problem |
|
| | #4 |
| BN loco es ke antes del cambio d casa de malianteo yo habia echo unpost d el ÑEJO y DALMATA , tonces lo voy a hacer d nuevo gracias loco .. aki un panitade verdad, y si necesitan ( tu y CABEZILLA ) ke los ayude popniendo lirikas, haganme saber |
|
| | #5 |
| Gangster
| Dale Papi Mete Mano Todos Son Bienvenidos Si Quieren Colaborar Y Ayudar A Organizar No Ha Descojonatr Como El Otro Cabron.. |
|
| | #6 |
| bn bro thx |
|
| | #7 |
| Gangster
| De Nada Loko.... |
|
| | #8 |
| Maliante Supremo
| brother graxx pero hay un post de ñejo graxx tobn |