| | #1 |
| Gangster
| Jaja Julio Voltio con Maicol y Manuel Tuti chequeate esto 'tamo en la calle ¿Qué pa'o? La gente sabe que somos de la calle Esto es pa' que vacile pa' que goze y lo guaye Prendan los phillies en el medio de la calle Si sacamos los fuletes entonces no se desmaye La gente sabe que somos underground Que somos de Carolina y venimos virao Muevete tu que llego el coco pelao Pa' que lo baile conmigo bien apretao Quiero que bailes ma' quiero que fumes Del phillie que arrebata y eso no lo dudes Al que no le guste que recoja y se mude Estamos en la de nosotros asi que mami sacude Pa' que te sueltes y perreando tu sudes Nos amanecemos aunque se tiren los azules O pa'l de enemigos buscando plomo No tengo que hablar mierda ya tu sabes de donde somos La gente sabe que somos de la calle La gente sabe que somos de la calle La gente sabe que somos de la calle Mira como gozan cuando traigo un mensaje La gente sabe que somos el underground Que somos de Carolina y venimos virao La gente sabe que somos de la calle Mira como gozan cuando traigo un mensaje Dos jueyes machos en una cueva no caben A los brinca cuica dale flow ya tu sabes Tu vete en baja socio vete suave Buscate un pa'l de chamacas pa' que te las clave Yo ando montao en la nave Arrebatao, ajumao y no paso la llave Chambon abajo y que los phillies no se apaguen Hoy nos amanecemos y que'l perreo no se acabe Ojala el reggae no muera Mientras viva lo mantendre arriba Sabes que este es Maicol que le canta a las nenas Asi que'l reggae que viva y no muera Ojala el reggae no muera Mientras viva lo mantendre arriba Sabes que este es Maicol que le canta a las nenas Asi que'l reggae que viva y no muera Mi reggaetón no se muere Es lo que prefieren los hombres y las mujeres Hace que fanaticos se desesperen Y regresa Julio Voltio con mucho mas ampere De barrio de caserio somos anormales Sociedad no me señale si todo somos iguales Aunque los judiciales y el gobierno tire y jale Lo mio tambien vale somos profesionales Los policias joden porque soy de la calle Los policias joden porque soy de la calle (Porque soy humilde, porque soy famoso) Esto es Maicol y Manuel con Julio Voltio (Estoy ensendio con DJ Blass, DJ Krippy, DJ Giann) El voltaje es lo que hay, pa' que se guillen de verdad (Famosito oite Famosito) Brega con eso esto es El Voltaje con Maicol y Manuel (Voltio tu sabes papi la bendicion esta contigo) Que pa'o consul esta es La Calle Esta es La Calle oite (Vieja escuela el retorno papa) |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Opinen......... |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| esa si me gusta esta bien brother se le agradece sigue asi!!!! |
|
![]() |
| Herramientas | |