| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, Tony Touch - Sofrito mama (Feat. Beatnuts, D'mingo) en el Area Lirical y Artistica; "Sofrito Mama." Tony Touch (Ft. The Beatnuts, D'Mingo) The Reggaetony Album C'mon... C'mon... Mira quien entro coño... (C'mon...) El dominicano ... |
![]() |
| | #1 |
| Sr. Maliante
| Tony Touch - Sofrito mama (Feat. Beatnuts, D'mingo) "Sofrito Mama." Tony Touch (Ft. The Beatnuts, D'Mingo) The Reggaetony Album C'mon... C'mon... Mira quien entro coño... (C'mon...) El dominicano mas malo!! Yo! (C'mon...) Llegó el moreno lindo, mano de piedra Solo con una izquierda te saco la mierda El album viene, no te me pierdas Viene con DVD y una fundita de hierba Yo no soy tigre ni privo en loko Pero mira, no hay miedo de explotarte el coco Tirarte a la calle con el culo roto Encuero y llenito de sangre y moco Pero, dejame dejarme de eso Necesito una flaka que me tire un hueso Una que coma mucho pan con queso Con tremendo culo, que me mame eso Ayy, morenita con los ojos claros Que se lo traga cuando yo disparo Y sino, ah bueno pal carajo Porque Juju ya no sirve mucho pa' relajo Eh lelelele... (Sofrito mama!) Oye sofrito mamita (Sofrito mama!) Todo el mundo algarete en la vecindad (Sofrito mama!) Si no andas con nosotros No estas en na' na' na' na' (Sofrito mama!) No te equivoques con nosotros Porque te puedes perjudicar (Sofrito mama!) Sofrito mama, Oye que bola! (yeah!) Me I've just got back from Bogota Beatnuts, T. Touch con otro mas Pa' poner a to' el mundo aqui a gozar, what!? En los caserios Me dicen que el nombre esta encendío Mr. Capicu medio atrevido You know how I do it con un par de tiros, vivo (Prrr...) And I kicked the lingo Doing it from N.Y. to Santo Domingo Cuba, Puerto Rico, Mexico lindo All over the globe They'll be playin' the single (alright) Soy sincero con mi bolero Hablando de mi vida y bochincheros (cuernu) A esa gente le debo Da' head not shit Pa' que te rompa el cuello (Sofrito mama!) The Beanuts, D'Mingo y Tony Toca (Sofrito mama!) Al que tiene las mujeres vuelta loca (Sofrito mama!) Se soltaron los cocolos Se jodio la cosa (Sofrito mama!) Con esta pista sabrosa Sandungosa, guapachosa Lelelelele... Hip-Hop, and, Reggaeton I'm the big gato, you so raton La limosina me lleva al avion And wherever we go la gente sabe la cancion Si me ve en la calle say "What's up?" Y sigue You talking mierda, mordiendo un chicle Psycho Les es mas caliente que pique Preguntale a Tony cuz it's no secret Uh, oye mami ven aqui Yo se que tu quieres un trago de Hennesey A ella le encanta la gasolina Fumando la medicina Party en la piscina Abrete mami, let me get between Yap, tu sabes This is not no juego Psycho Les, Tony Toca, this is fuego (Sofrito mama!) Sofrito, to' frito, jetto frito mamita (Sofrito mama!) Lelelelelele... (Sofrito mama!) No te equivoques No te equivoques (Sofrito mama!) Lelelelelele... (Sofrito mama!) Que se soltaron los cocolos Oi ten cuidao, y ten cuidao Que te van a llevar con to' (Sofrito mama!) (Sofrito mama!) (Sofrito mama!) (Sofrito mama!) |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Gracias Socio.... |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| gracias loko!!!! |
|
![]() |
| Herramientas | |