| | #1 |
| Sr. Maliante
| He Venido [Remix][Feat Final] Oooooo.... Oooooo... Uuuuu..... [Final] Ya no te quiero amar ya no te puedo pensar tu recuerdo me hace dano ya no aguanto mas tu manchaste de todo nuestra relacion hoy he venido a decirte adios [Mj] He venido apesar (Oye) de que duele (Querer) de tan solo pensar que me hiere saber (Machete Music)(Mj) (Dj Victor ''El bambino'' que tu me enganaste por primera vez despues que yo jure(Este es el remix)(Final The Musical Mind) [Final] Vine a decirte a dios y que los suenos solamente son, suenos y sone,amarte y desperte [Mj] Vine a decirte a dios y que los suenos solamente son, suenos y sone,amarte y desperte Yo_____mia ya no duermo no yo tenia suenos contigo pero ya no y estoy buscando la manera de olvidarte quedate sola sufriendo sola, sola llora sola la pagaras sola yo que no pense dejarte sola hoy te dejo (Hoy te dejo) me voy lejos (Final) [Final] Vine a decirte adios y que los suenos solamente son, suenos y sone, amarte y desperte [Mj] Vine a decirte adios y que los suenos solamente son, suenos y sone, amarte y desperte [Final] Tu no sabes como duele todo esto jugaste nina con mis sentimientos creyendo que eras para mi y yo creyendo que era para ti hay dime que nunca paso nunca sucedio que esto fue un error te suenas con mis besos (Pupu) no tengo tu calor [Mj] Vine a decirte adios y que los suenos solamente son, suenos y sone, amarte y desperte [Final] Vine a decirte adios y que los suenos solamente son, suenos y sone, amarte y desperte [Mj] Despertaras del sueno (No te puedo amar) te daras cuenta de todo lo que has perdido (Amarte y desperte) es increible saber (Amarte y desperte) que compartiste tu cuerpo estando conmigo (Mj) Mis sentimientos (Final) La Mente Musical Probandole al mundo que definitivamente en la union esta la fuerza By Lex Wise Machete Music Final El Nuevo Super heroe del genero Dj Victor Eliel (Eliel) La Liga de la Justicia Musical Los Rompediscotekas El Super Heroe The Premius Final (Amarte y desperte) colombia y Puerto Rico Mj Final the Musical Mind He Venido Remix (Amarte y desperte) AGRADEZCAN |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |