| | #1 |
| Sr. Maliante
| Ten Paciencia [Remix][Daddy Yankee] [Daddy] Uaaa Uaaa Ziggy Ziggy Ua Ua Ziggy Diggy Ao Ao Yeh Baby Ua Yeh!!! Sigo haciendo las cosas por el libro yo en los moteles no me registro pero no voy a esperear ma' hace tiempo que te cambie por otro gistro no me hables de recompensa ni me des mas besos de lengua No!!! el potro se activo, se le quiere trepar a la yagua Eeee!!! te quiero morder poco a poco hacerte mujer No (Vamonos) No (Sigueme) No No No OuOuOu [Thalia] Ten paciencia el que espere desespera pero tiene su recompensa no lo pienses mas esos malos pensamientos nunca van a ningun lugar X2 Eso no eso no eso no te lo puedo dar eso no (Como que no Ma') eso no (Come on Ma') eso no te lo voy a dar ooooooooo...... [Daddy] Ven damelo ven damelo ven damelo oo.. ven damelo ven damelo yeahh...Ven Damelo te he tratado con mucho respeto me he entregado a ti por completo perdona si te molesto pero lo que pido es solo parte de esto como quieres que no me desespere si hay pal' de mujeres velando al nene nene nene... yo se que tu quieres ya llevamos tiempo pa que digas que espere a tu inocencia no le saco partidaeh eh eh eh eh... te juro que tu eres el amor de mi vida eh eh eh (Te lo juro Ma') eh eh [Thalia] Ten paciencia el que espera desespera pero tiene su recompensa no lo pienses mas esos malos pensamientos no van a ningun lugar X2 [Daddy] Uaaa Ua Ziggy Ziggy Ua Ua Ziggy Diggy Ao Ao Yeh Baby Ua Yeh!!! X2 [Thalia] Eso no eso no eso no te lo puedo dar eso no eso no eso no te lo voy a dar eso no eso no eso no te lo puedo a dar eso no eso no eso no te lo voy a dar [Daddy] Los canones ziggy daaaaaa..... Musicologo Menes Los de la Nasa daddy!!! Big Boss Talento de barrio DY Da-ddy yan-keeeee Thalia Thalia Thalia Thalia AGRADEZCAN |
|
| The Following User Says Thank You to juanchako For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| graxcias men |
|
![]() |
| Etiquetas |
| paciencia, remixdaddy, ten, yankee |
| Herramientas | |
| |