| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, NEW!! Yomo - Hacerte Mia (Prod By Dj Blass Y Melow) (My Destiny) en el Area Lirical y Artistica; SHEKEEN STO CORILLO UN PALO!!! AGRADESCAN CASI NO HAY FALLOS YOMO PA'!! Relajate cierra los ojos dejate llebar trankila que ... |
![]() |
| | #1 |
| Rebulero
| SHEKEEN STO CORILLO UN PALO!!! AGRADESCAN CASI NO HAY FALLOS YOMO PA'!! ![]() Relajate cierra los ojos dejate llebar trankila que na malo te va a pasar llebo esperando ste dia pa mucho tiempo y la paciencia pago llego el momento stamos solos juntos tensos nelvioso apunto de hacelnos uno los dos ansiosos con calma sin apresurarnos solo dejate vivamos el momento y amarnos llebo soñando este dia llego el momento amol por fin pa hacerte mia bonita princesa llego la hora señorita toy apunto de convertirla en mi señora oye mami tu cara hermoza tu cabello bello tu labio color rosa al verte fue too aquello que logro frizarme mi vista al tenerte al frente mio fue que no crei en el amol y quede enloquesio ansio too lo vivido desde conocelno fue como si cupido nos flecho y pudo convencelno que nacimos para amalno que de tan solo velno como que se detiene el tiempo y nos dan ganas de comelno es que siempre respete tu decicion que me hiciste esperar pa' star en sta habitacion que te diste tu lugar y me habriste tu corazon ansio el tanto soñar como ste dia hacelte el amol vivo soñandote sperandote imaginandome tu piel confundia con la mia Yomo al soñar solia quien diria que llegaria ste preciso momento donde tu fueses mia amada mia toda mia llego soñando este dia llego el momento amol pol fin vo' hacelte mia bonita princesa llego la hora señorita toy apunto de convertirla en mi señora despacio beso tu boca con ansia loca despacio de ti me envicio y vicio a quitar tu ropa inocencia se te escapa y por primera vez como se te vio nacel se te toca se te ve tu vientre se va de fiesta mientras me asumo a su cuelpo mientras me voy dando cuenta del tiempo no se quivoca un rio se desemboca una mujel a de nacel quien soy io pa merecer un amol tan puro y fiel llego soñando este dia llego el momento amol pol fin vo' hacelte mia bonita princesa llego la hora señorita toy apunto de convertirla en mi señora eh aqui usted y io este momento ste spacio ste lugal jaja sta gana esa niña que fallecio en la sed de la mujel la inocencia ya sta ida virgen... como el amazona te hice mujel Dj blass yomo pa' live music yanni ste es blass pel papa tu save' y que la mujere siempre sepan que tienen el regalo mas grande que le pueden regalar a un hombre regalenle su inocencia ![]() ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| The One And Only !
| grax men tremendo tema |
|
| | #3 |
| Gangster
| Tremenda bro.. gracias =) |
|
![]() |
| Etiquetas |