| | #1 |
| Potrillo
| Yomo- Secreto lirica bueno no vi q habian tirado esta lirica y me tome la molestia de sacar la lirica corrijan si tiene errores espero q les guste cheket cuidense shhhhhhhhh miraaaaa te voy a dcirrr un secretoooohh La conoci en una disco y la vi la mire y ella mirando me miro La conoci en una disco y la vi la mire y ella mirando me miro -Coro- Te tuve y se me va la busco y ya no ta maaah no soy capaz de encontrar paz (no soy no soy no soy) Te tuve y tu te va la busco y tu no ta maaah no soy capaz de encontrar paz Mami Condena desefrena frena ya vuelve ya pa tras pa ca pa dond pa, pa tras mama pa dond esta tipo loco cn el corazon partio roto y to muerto to borracho y to con un catarro y tremenda tos ahogando las penas con un botellon taba solo en una esquina y ella se me acerco yo la vi la mire y ella mirando me miro cara hermosa coqueta me enamoro yo la vi la mire y ella mirando me miro yo la vi la mire me pegue y le tire mi nombre es d dond es le pregunte y contesto contesta ella y contesto yo lueguito me ilusione desps d to me la exploto paso el tiempo y el viento cojio to y se lo llevo -Coro- Te tuve y se me va la busco y ya no ta maaah no soy capaz de encontrar paz (no soy no soy no soy) Te tuve y se me va la busco y tu no ta maaah no soy capaz de encontrar paz Mami La conoci en una disco y la vi la mire y ella mirando me miro La conoci en una disco y la vi la mire y ella mirando me miro Yomo pa' blassimiliano yomole tu sabes como lo hacemos bo live music tu t fuiste pero el mundo sigue siendo nuestro oite yomo Y-M international oite my destiny mi hermano black bird walde tu sabes q yo tngo a Dios pa q me gualde lo q se va no hace falta hace falta lo q estas buscando y q pronto lo vas a encontrar oite yo yo yomo pa' mira y la musa q me dieron black bird nose compara cn nada yomo paaaaaaaaaaa' (yo la vi la mire y ella mirando me miro)(yo la vi la mire y ella mirando me miro)(yo la vi la mire y ella mirando me miro)(yo la vi la mire y ella mirando me miro) |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |