| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, ALGuIEN KE SuBA "GUAYO MAN & OG BLACK - JANGUEO & AVENTURA" SI LA TIENE PORFAVOR! en el Area Lirical y Artistica; Guayo Man 'El Bandido' & OG Black Jangueo & Aventura - La Hora Cero (2008) * DESCARGAR MP3: http://www.sendspace.com/file/uambfr Me ... |
![]() |
| | #1 |
| Potrillo
| ALGuIEN KE SuBA "GUAYO MAN & OG BLACK - JANGUEO & AVENTURA" SI LA TIENE PORFAVOR! Guayo Man 'El Bandido' & OG Black Jangueo & Aventura - La Hora Cero (2008) * DESCARGAR MP3: http://www.sendspace.com/file/uambfr Me preparo me monto en mi carro pero a mi nunca se me olvida cargar con la A40 en la cintura soy precavido cuando cae la noche pero voy directo a la disco en busca de jangueo y de aventura pero entrando a la disco yo veo, una mujer que bailando me mira me tiene en su mira bailando imagina lo que va a hacer pero entrando a la disco yo veo, una mujer que bailando me mira me tiene en su mira bailando imagina lo que va a hacer ella baila sola ______ y se descontrola muevelo suave que se ve que ella controla to el mundo quiere una gatita que sea de cora y que no pichee, rompa el bate y vote la bola y que seria de un mantel sin una gata maliantosa sexy suelta y vanidosa eso seria como un jardin sin rosa seria como un _____ sin chosa te quiero asi como tu que el malianteo le guste que me vea un trago misioneo y no se asuste que si ve enemigo en la disco que se abuse y si acaso hay que ejecutar, que ejecute si tiene que ejecutar, que ejecute ando siempre con los mios nadie me va a parar no me voy a dejar si lo quieres intentar tira si te atreves ando con mi combo pa la disco yo la voy a montar voy a beber y fumar la noche es pa bacilar y pa los moteles pero entrando a la disco yo veo, una mujer que bailando me mira me tiene en su mira bailando imagina lo que va a hacer pero entrando a la disco yo veo, una mujer que bailando me mira me tiene en su mira bailando imagina lo que va a hacer tengo sexto sentido y aqui van los federales ______ celulares y par de panas leales estan listos pa amanecer en la disco bebiendo ___ por __ y bajando gistros ___ en la cabeza y un par de cervezas vamo a deborar pieza por pieza como se dobla y como se endereza me gusta esa bandolera traviesa Me preparo me monto en mi carro pero a mi nunca se me olvida cargar con la A40 en la cintura soy precavido cuando cae la noche pero voy directo a la disco en busca de jangueo y de aventura pero entrando a la disco yo veo, una mujer que bailando me mira me tiene en su mira bailando imagina lo que va a hacer pero entrando a la disco yo veo, una mujer que bailando me mira me tiene en su mira bailando imagina lo que va a hacer el team del marroneo mercenario sony OG Black Guayo El Bandido esta es la hora cero enterprise jajaja ------------------------------------------ las partes faltantes ojala las pudieran agregar ![]() Última edición por sebajaimen; 24-sep-2008 a las 15:20. |
|
| The Following User Says Thank You to sebajaimen For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |