| | #1 |
| Maliante
| Hector ''El Father'' - Eres El Artista (El Juicio Final) Heyy creo que no hay errores solamente me faltan algunas palabras que estan en blanco... el que sepa me diga y lo escribo... agradezcan ![]() El de la torta, te acuerdas, el de combito El que te decia, vete y mata ese puerquito Saca la cuarenta, vuelvete loquito Pero como sufri cuando me mataron a pito Vamos a matarlo te decia, yo tu no me quito Saca la cuarenta, vuelvete loquito Pero en las noches, a mi Cristo le pedia Señor por favor, cuida a mi hermanito Eres el artista del momento Eres la moda, todos quieren dar tu paso Pero te sientes solo, eres un payaso Detras de una chica con un BMW y una casa Escondes tus fracasos Y sigues vacio, eres un payaso Te crece el terror, controlando todo con balazos Pero ten cuidao que los amigos estan escazos Te dicen que te aman y te dan un abrazo Y cuando das la espalda, te llenan de plomazos Y tus hijos? Se quedan solos y no le hacen ni caso Tu esposa, tus panas se les entreguen en los brazos Y a tus hijos, el nuevo papi los llena de cantazos Y a ti ya te enterraron, fuistes un payaso Eres el artista del momento Eres la moda, todos quieren dar tu paso Pero te sientes solo, eres un payaso Detras de una chica con un BMW y una casa Escondes tus fracasos Y sigues vacio, eres un payaso Yo era el payaso que decia que la vida era una cura Que cojiera la chamaca y que le hiciera travesura Pero en la noche, le pedia al Dios de la altura Señor cuida a mi hija, que se mantenga pura Y te decia dale pa' lo oscuro pa que la calientes Dale calor, pa que vea como se siente Pero en la noche, a mi Cristo le pedia Señor cuida a mi hija, que no manifieste Eres el artista del momento Eres la moda, todos quieren dar tu paso Pero te sientes solo, eres un payaso Detras de una chica con un BMW y una casa Escondes tus fracasos Y sigues vacio, eres un payaso Son 15 años en esto, tu crees que yo bromeo O que es un emocion ó que esto es un tripeo Yo tengo mis historia, que puedo contarte Como la de Berto, el de Garateo Que pa' los noventa tenia un combo de setenta Tenia cuarenta panas y una fama violenta Ni el combo, ni el dinero, el dolor evita Hoy esta preso y nadie lo visita Primos que se matan, como Benji y Relo Hermano de crianza, como Blaqui y Israelo Tu no eres intocable, hoy puede ser tu Me acuerdo de mi hermano, Tito Bolondru La calle te da alas, tu te crees que vuelas El diablo y la muerte, dandote gavela Tu das la vida y todo por la calle Y terminas muerto, como Isra de manuela Que nunca te cojan, eso es un mito El diablo te usa, pa' hacer el delito Despues que te matan, nadie te recuerda Todavia lloro, a mi hermano pito __________________________________ La calle te vence, papi aqui no hay meta No es pa' meterte miedo, es pa' que abra los ojos Y sepas que en la vida, la muerte no respeta. Última edición por j_colon87; 16-sep-2008 a las 11:00. |
|
| The Following User Says Thank You to j_colon87 For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| graxcias men |
|
![]() |
| Etiquetas |
| artista, eres, father, final, hector, juicio |
| Herramientas | |
| |