| | #1 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 134
| Soy quien, vive por ti, Llora por ti, Soy quien, haces vivir, solo por ti, Soy quien, vive pro ti, llora por ti, quien haces vivir, voy solo por ti, Me haces sufrir, no seas asi, que me mi amor muero por ti No seas asi, Que el cielo llora por ti Muy cerca de ti, me encuentro escuchame siente mi tension, pero hoy nadie lo podra entender debo retenerlo o decirlo ya de una vez me muero por tenerte eres mi ____________ y aunque se interponen, nadie podra hoy contener el fuerte poder de los corazones, de todas nuestras mil razones Mientras nuestro mundo corre Se desatan los rumores mi alma por ti muere siempre seras__________________ Soy quien, vive por ti, llora por ti, quien haces vivir, voy solo por ti, Me haces sufrir, no seas asi, que me mi amor muero por ti No seas asi, Que el cielo llora por ti Hoy al fin, te dire lo que me nace mi amor por ti se expande, se hace grande y es que a ti, quiero hacerte feliz per-di-do yo ando sin ti se te eriza completa la piel ______________________________ me miras deseandome ________________vengo tarde ya no llores se acabo la espera _______________________________ a este amor no digas que no por ti muero ioooo ya se que los vas a entender hay cuando, y cuando oh nuestros labios se llaman son corazones que se aman eres fuego en mi alma mi sol_____________________ Soy quien, vive por ti, llora por ti, quien haces vivir, voy solo por ti, Me haces sufrir, no seas asi, que me mi amor muero por ti No seas asi, Que el cielo llora por ti link de la cancion http://webwarper.net/ww/~av/www.send...om/file/0dyyt0 bueno me gustaria qu eme ayudaran con las partes que faltan por favor salu2 ![]() Última edición por El_Magister; 12-sep-2008 a las 11:42. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| Deja link de la cancion. En youtube solo sale esa cancion featuring LDA y en mp3's sueltos no la encontre. |
|
| | #3 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 134
| |
|
| | #4 |
| Caballote
| Se llamaba 'enamorado de ti' no 'por ti' hahaha por eso no la encontre |
|
| | #5 | |
| Caballote