| | #1 |
| Potrillo
| Quitate Hijo Mio (Tiradera Don Omar) Nací 10 de febrero Del año 1978 Nuca soñé ser famoso Ni hacerme grande en este negocio Yo solo tuve rato de ocio En el caserío y con un par de panas En la primera esquina que encontramos Montamos el kisco mió. A ustedes lo que los tiene a todos dolidos y mordió Es que yo si eche pa adelante y ustedes están todos jodidos Que les mate la liga donde no me querían Y hoy en día soy el diamante mas puro de esta joyería Sencillo el señor presidente Enfocao, en definitivo lo mas fuerte Estas esbocao, suelo ser diferente Da un paso pal frente y va a perder los dientes Sácalo barato, muérete pela gato Infeliz, tu no me va a roncar a mi No me hagan faith, yo se que por ley Tu no puede con el rey ok? Cuando ande por ahí Soplapote ten en cuenta Que yo soy el único que he dio a matarme con 70 Que las bofetadas no son bombones de menta Y que tú te mueres si lo intentas Anda con quien tu quieras De donde tú quieras Di lo que tú quieras Cuando tu quieras Bocón en esto siempre he sido un barón Y ud resulto ser cuella bochinchera Paoh te fuiste en faul Date un pompaso payaso Mas gangster que tu lo dicen todos mis casos No voy a doblarle el brazo A un soldado raso Tu en mis zapatos hubiese clavado hasta el gato Pal rincón perro sato Lo que un phill es barato un moño rompo el _______ Mamao tu no me llegas a los tobillos Te faltan bolas pa llenar mis calzoncillos _________Rell_______ No creo en socio Mió mi negocio Desde mi escritorio Tengo un observatorio Vivo quemando lo que crezco en mi laboratorio Haciéndome millonario vejestorio Quítate _______ Soy mucho pa ti Evita el choque No te esboque o te doy un toque Te voy a seguir pichando Bien viviedo Triunfando Subiendo El mundo conquistando Y tu hullendo Como que se te viro Es el que corren en esto No me des un pretexto Pa que todo esto Termine con uno de nosotros dos muerto Tranquilo q lo mió es vender dicos Ya tu no haces nada de eso Quítate hijo mió A petición ___ Evítate un lió Y no des cara por el caserío mío Que si uno de estos días Mi mansión con piscina Necesitara quien me linpie la oficina Me voy a juntar contigo o con tu compañía De seguro todos tienen libre el dia Pasa gato que en el orfanato Yo no firmo POrquerias Quitate hijo mio Yo no firmo porquerias Avisan si hay errores y si se anmancon la parte de Rell Saludos Última edición por DonJuanEs; 10-sep-2008 a las 21:38. |
|
| The Following User Says Thank You to DonJuanEs For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Potrillo
| agradescan ome |
|
| | #3 |
| Sr. Maliante
Country: Thanks: 3
| esa kien la canta?? |
|
| | #4 |
| Sr. Maliante
Country: Thanks: 3
| ahh don omar.. pero como es el titulo de esa song ke la ando buskando pa? |
|
| | #5 |
| Potrillo
| bacano es la ultima tiraera de Don Omar del El Orfanato para Hector pero ni idea como se llamara, buscala en el area de Mp3 sueltos que hay esta si algo me mandas un Pm y te la envio |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |