| | #1 |
| Gangster
| Intro La Realeza - Rakim & Ken-Y ( The Royalty) Se apagan las luces el show empieza (Rakim Y Ken-Y) Arreglenlo si tiene errores.Niños, Mujeres to el combo vengan (La Realeza, Pina Records) Una vez mas, quieran o no quieran Que le duela a quien le duela Chino Vago Hechate pal lao Y Habran paso Pa La Realeza Abran Paso Que Ahora le Toca A La Realeza Seguimos Haciendo Ruido Y Dando Dolor De Cabeza Sin los preámbulos seguimos cautivando a la audencia Yo Soy La Angustia en el corazón de nuestra competencia Yo Se De Aquel Que Esta Ronkando Y Haciéndose Los Locos Pero Les Falta Mucho Pa llegar Donde Estamos Nosotros El Duo Romantico Que Ha Viajado to el a latico Conquistando el mundo con millones de fanáticos Con Un solo disco conquistamos todas las naciones Y Sin Ronkar fueron mas de Quince Nominaciones Enfocados En Nosotros Y Haciendo Dinero Gracias a Ustedes Hemos Viajado El Mundo Entero Ea Ea Ea Ea Ea Se Apagan las Luces el Show Empieza Ea Ea Ea Ea Ea Con Un Solo Disco Conquistando Todas Las Naciones Ea Ea Ea Ea Ea Pongansen A Hacer Musica Y No A Callaquiar Canciones Ea Ea Ea Ea Ea Asi Que abran Paso Pa La Realeza Cancion Por Cancion, Demostramos Que Somos Expertos Y Con Su Apoyo En El Choli Llenamos Concierto No Trates de Ronkar Aparentar y No Se Emocionen Pongansen A Hacer Musica Y No A Callaquiar Canciones En El Nivel Que Estamos, Ustedes Nunca Se Han Parao Por Eso Hemos Grabao Con Los Cantantes Mas Rankiaos Volvimos A Sonar Y Azotar Como Toda Una Tormenta Por Eso Muchos Nos Envidian Y Copian Vestimenta De Cagua a Ponce De Manati A Carolina Volvio El Duo Romantico a Rankiarse Con Pina Ya No Hay Mas Que Hablar, Orientense Y Hagan Buche De Lo Contrario Metase La Lengua En Un Estuche Con Mucha Certeza Y Si Tienes Miedo Reza Papi Abran Paso Pa La Realeza Oyeme y Ahora Que Vas A Decir? Que Esto es Copia? Pendejo Ea Ea Ea Ea Ea Se Apagan las Luces el Show Empieza Ea Ea Ea Ea Ea Con Un Solo Disco Conquistando Todas Las Naciones Ea Ea Ea Ea Ea Pongansen A Hacer Musica Y No A Callaquiar Canciones Ea Ea Ea Ea Ea Abran Paso Pa La Realeza Rakim Y Ken-Y Papi No Te Asustes Es Solo un Intro Pina Records Rakim Y Ken-Y (La Realeza) Los Magnificos Yo Soy El Nene Que le Gusta A Las Nenas Oye Y Esto es Fino Como Haze Pina Records Bienvenidos A La Realeza Y a Todos Mis Fanaticos Dejenles Saber Que Llego La Inspiracion De Muchos Rakim & Ken-Y Última edición por TheRealGanster; 07-sep-2008 a las 18:14. |
|
| The Following User Says Thank You to TheRealGanster For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
Country: Thanks: 0
| Se apagan las luces el show empieza (Rakim Y Ken-Y) Niños, Mujeres to el combo vengan (La Realeza, Pina Records) Una vez mas, quieran o no quieran Que le duela a quien le duela Chino Vago Hechate pal lao Y Habran paso Pa La Realeza Abran Paso Que Ahora le Toca A La Realeza Seguimos Haciendo Ruido Y Dando Dolor De Cabeza Sin los preámbulos SEGUIMOS cautivando a la audencia Yo Soy _____ en el corazón de nuestra competencia Yo Se De Aquel Que Esta Ronkando Y Haciéndose Los Locos Pero Les Falta Mucho Pa llegar Donde Estamos Nosotros El Duo Romantico Que Ha Viajado to el a latico Conquistando el mundo con millones de fanáticos Con Un solo disco conquistamos todas las naciones Y Sin Ronkar fueron mas de Quince Nominaciones Enfocados En Nosotros Y Haciendo Dinero Gracias a Ustedes Hemos Viajado El Mundo Entero Ea Ea Ea Ea Ea Se Apagan las Luces el Show Empieza Ea Ea Ea Ea Ea Con Un Solo Disco Conquistando Todas Las Naciones Ea Ea Ea Ea Ea Pongansen A Hacer Musica Y No A Callaquiar Canciones Ea Ea Ea Ea Ea Asi Que abran Paso Pa La Realeza Cancion Por Cancion, Demostramos Que Somos Expertos Y Con Su Apoyo En El Choli Llenamos Concierto No Trates de Ronkar Aparentar y No Se Emocionen Pongansen A Hacer Musica Y No A Callaquiar Canciones En El Nivel Que Estamos, Ustedes Nunca Se Han Parao Por Eso Hemos Grabao Con Los Cantantes Mas Rankiaos Volvimos A Sonar Y Azotar Como Toda Una Tormenta Por Eso Muchos Nos Envidian Y Copian Vestimenta De CAGUA a Ponce De Manati A Carolina Volvio El Duo Romantico a Rankiarse Con Pina Ya No Hay Mas Que Hablar, Orientense Y Hagan Buche De Lo Contrario Metase La Lengua En Un Estuche Con Mucha Certeza Y Si Tienes Miedo Reza Papi Abran Paso Pa La Realeza Oyeme y Ahora Que Vas A Decir? Que Esto es Copia? Pendejo Ea Ea Ea Ea Ea Se Apagan las Luces el Show Empieza Ea Ea Ea Ea Ea Con Un Solo Disco Conquistando Todas Las Naciones Ea Ea Ea Ea Ea Pongansen A Hacer Musica Y No A Callaquiar Canciones Ea Ea Ea Ea Ea Abran Paso Pa La Realeza Rakim Y Ken-Y Papi No Te Asustes Es Solo un Intro Pina Records Rakim Y Ken-Y (La Realeza) Los Magnificos Yo Soy El Nene Que le Gusta A Las Nenas Oye Y Esto es Fino Como Haze Pina Records Bienvenidos A La Realeza Y a Todos Mis Fanaticos Dejenles Saber Que Llego La Inspiracion De Muchos Rakim & Ken-Y |
|
| | #3 |
| Sicario
| grax broooooo |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| graxcias men |
|
![]() |
| Etiquetas |
| intro, keny, rakim, realeza, royalty |