| | #1 |
| Maliante
| R.K.M y Ken-y - Noche De Dos (Ven) no se si estaba pero aca la pongo porsiacaso R.K.M y Ken-y - Noche De Dos (Ven) Cuando me miras así yo me pierdo Me llevas lejos de aquí con un beso Ven q la noche se hizo para los dos Ven y quédate esta noche porque yo Un cantito de tus labios quiero tus besos Ven y desnudarte en mi cama por favor Déjame probar tu cuerpo por q yo Un cantito de tus labios quiero tus besos De tus labios un beso Ahí empieza el proceso de darnos cariño Y en tus brazos estar preso Y ciento q en tus brazos yo me pierdo Y presiento q existe algún sentimiento Dame besitos y abrazos vamos a romper este laso De darte cariño vamos a dar ese paso Y entiendo q quiero ganar el caso De llevarte a mi cama y desnudarte despacio Ven q la noche se hizo para los 2 Ven y quédate esta noche porque yo Un cantito de tus labios quiero tus besos Ven y desnúdate en mi cama por favor Déjame probar tu cuerpo porque yo Un cantito de tus labios quiero tus besos Mambo Kings Rakim y ken-y Dile a Omar q no deje pasar A mas nadie porque El castillo ya cerró Los magníficos Mambo Kings Pina records |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
Country: Thanks: 5
| buena bro graxx |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |