| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, Cruzito Feat. Randy ''Nota Loka'' - Amor Escondido (No Quiero Serlo) en el Area Lirical y Artistica; Cruzito Feat. Randy ''Nota Loka'' - Amor Escondido (No Quiero Serlo) Cruzito Randy Dile que soy... El que mas amas... ... |
![]() |
| | #1 |
| Sr. Maliante
| Cruzito Feat. Randy ''Nota Loka'' - Amor Escondido (No Quiero Serlo) Cruzito Randy Dile que soy... El que mas amas... Dile que hoy... Subí a tu ventana... Y que no, no voy... Ser segundo lugar... Y es que no quiero ser... Un amor escondido Ya no puedo serlo Yo no quiero hacerlo Ya no aguanto la situación Un amor escondido Yo no quiero serlo Ya no puedo hacerlo Ya no aguanto la situación. Don't say nothing... Nothing vas a tener por tu engaño Ya no quiero trambo No quiero ser el plato de segunda mesa No creas que por ti vo'a explotarme la cabeza Escuche de ti decir que estando con él tú me quieres a mí No puedes dormir porque me quieres sentir Ya son después de las 12 a.m. Si él llega debo esconderme en el closet Ya esta va a ser la última vez Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde Te hablo claro, ma', no te voy a volver a ver Mi corazón es grande, puede aguantar. Un amor escondido Ya no puedo serlo Ya no quiero hacerlo Ya no aguanto la situación. Un amor escondido Ya no quiero serlo Ya no puedo hacerlo Ya no aguanto la situación. Amores como el mío no hay miles Dale, arranca, cuéntale de tú y yo Ese hombre conmigo no compite Avanza, date prisa, ve y dile de este amor Oculto, secreto, privado; no me pidas que lo calle No quiero ser amor oculto, secreto, privado Escondido, escondido... No hagas todo esto imposible Si tu me amas frente a él puedes decirlo La gente sabe que por mí tú te derrites Así que... (¡Olvídate de él y rompe el delirio!) Oculto, secreto, privado; no me pidas que lo calle No quiero ser amor oculto, secreto, privado Escondido, escondido... Un amor escondido Ya no puedo serlo Ya no quiero hacerlo Ya no aguanto la situación. Un Amor escondido (No tengas miedo baby) Ya no quiero serlo (Yo he aguantado todo esto...) Ya no puedo serlo... (Pero hay una solucion) Ya no aguanto la situacion (Aight!!!). Errores Coriijan por fa... Última edición por YONATHAN III; 18-sep-2008 a las 17:34. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| men la parte de Hey, Hey, Hey... Entonce nothing No te embajas kreo ke asi no es pero voii a ver si me bajo otra porke por ese pedazo se korta gracias te kedo nice ahii otros errores pero asiii esta bien saludos |
|
| | #3 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 16
Thanked 1.232 Times in 528 Posts
| gracias exelente cancionnnnnnn |
|
| | #4 |
| Potrillo
| es Dont say nothing corrigelo men todo bien |
|
| | #5 |
| Sr. Maliante
| De nada Bros!! Y gracias a DonJuanEs Por correjir... Sigan agradeciendo!!! |
|
| | #6 |
| Maliante De Carton
Country: Thanks: 0
| AKA ta correegida [quote=YONATHAN III;1761347]Cruzito Feat. Randy ''Nota Loka'' - Amor Escondido (No Quiero Serlo) Cruzito Randy Dile que soy (dile que soy yo) El que mas amas Y DE que hoy sube a tu ventana Y que no lo voy, a ser segundo lugar Y es que no quiero ser... [color="DarkGreen"]Un Amor escondido Yo no puedo serlo Yo no quiero SERLO... Ya no aguanto la situacion. Un Amor escondido Yo no quiero serlo YA no puedo SERLO..... Ya no aguanto la situacion. Hey, Hey, Hey... Don't Say Nothing No te embajas Con el amor POR TU ENGAÑO Ya no quiero trambo Quiero ser plato de segunda mesa No creas que por ti VOY A explotarme la cabeza. Escuche decir, que estando con el, tu me quieres a mi No puedes dormir porque me quieres sentir Ya son despues de las 12 Si el llega...Debo esconderme en el closet... Ya esta va a ser la ultima vez NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE TE HABLO CLARO MA NO TE VOY A VOLVER A VER Mi corazon ES GRANITO DE AGUA/COLOR] UN Amor escondido YA no puedo serlo YA no quiero SERLO... Ya no aguanto la situacion. UN Amor escondido YA no quiero SERLO YA no puedo serlo... (noooo) Ya no aguanto la situacion. Amores como el mio no hay miles Dale arranca cuentale de tu y yo Ese hombre conmigo no compite Avanza date prisa ve y dile De esto...oculto, secreto, privado No me pidas que lo calle (Shhhh!!) No quiere ser amor Oculto, secreto, privado Escondido, escondido... No hagas todo esto imposible Si tu me amas frente a el puedes decirlo La gente sabe que por mi tu te derrites A si que... Olvidate de el Dale y rompe el delirio. Oculto, secreto, privado No me pidas que lo calle (Shhhh!!) NO QUIERO SER AMOR Oculto, secreto, privado Escondido, escondido... Un Amor escondido Yo no puedo serlo Yo no quiero SERLO... Ya no aguanto la situacion. Un Amor escondido (No tengas miedo baby) Yo no quiero serlo (YO EH AGUANTADO TODO ESTO...) Yo no puedo hacerlo... (PeRO AHI una solucion) Ya no aguanto la situacion (Aight!!!). BRO AHI TA LA LIRIKA CORREGIDA POR MI, LAS LETSRAS CON MAYUSCULAS LA CORREGI YO, OJALA TE SIRVA LA LIRIKA =) |
|
| | #7 |
| Gangster
| nice sonG!!!!! |
|
| | #8 |
| Cangri
Country: Thanks: 0
| graxx x laletra we salu2 la kncion esta brutal |
|
| | #9 |
| Sr. Maliante
| Dile que soy... El que mas amas... Dile que hoy... Subí a tu ventana... Y que no, no voy... Ser segundo lugar... Y es que no quiero ser... Un amor escondido Ya no puedo serlo Yo no quiero hacerlo Ya no aguanto la situación Un amor escondido Yo no quiero serlo Ya no puedo hacerlo Ya no aguanto la situación Don't say nothing... Nothing vas a tener por tu engaño Ya no quiero trambo No quiero ser el plato de segunda mesa No creas que por ti vo'a explotarme la cabeza Escuche de ti decir que estando con él tú me quieres a mí No puedes dormir porque me quieres sentir Ya son después de las 12 a.m. Si él llega debo esconderme en el closet Ya esta va a ser la última vez Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde Te hablo claro, ma', no te voy a volver a ver Mi corazón es grande, puede aguantar Un amor escondido Ya no puedo serlo Ya no quiero hacerlo Ya no aguanto la situación Un amor escondido Ya no quiero serlo Ya no puedo hacerlo Ya no aguanto la situación Amores como el mío no hay miles Dale, arranca, cuéntale de tú y yo Ese hombre conmigo no compite Avanza, date prisa, ve y dile de este amor Oculto, secreto, privado; no me pidas que lo calle No quiero ser amor oculto, secreto, privado Escondido, escondido... No hagas todo esto imposible Si tu me amas frente a él puedes decirlo La gente sabe que por mí tú te derrites Así que... (¡Olvídate de él y rompe el delirio!) Oculto, secreto, privado; no me pidas que lo calle No quiero ser amor oculto, secreto, privado Escondido, escondido... Un amor escondido Ya no puedo serlo Ya no quiero hacerlo Ya no aguanto la situación Un amor escondido Ya no quiero serlo Ya no puedo hacerlo Ya no aguanto la situación pd: aka sin errores pana mio editala si gustas! |
|
| | #10 |
| l El + Que Agradece l
| bn.................. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |