| | #1 |
| Maliante
| Jadiel ''El Incomparable'' - Me Lleva (Lo Mejor De Mi) Otro mas jejeeee nada corillo agradezcan y si hay algun error psss me avisan okeyy ![]() No se asusten Que esto es Otra cosa Otro Nivel Yeah... Yo no se Pero tu mirada noto algo Sera, que de mi te estas enamorando Y tu sabes bien lo que yo siento por ti Que sin ti no puedo vivir Por que tu me lleva Me lleva, me lleva Me lleva, me lleva Tu amor me lleva Me lleva Y yo no puedo ocultarlo De tus labios y quiero besarlo Me lleva, me lleva Me lleva, me lleva Tu amor me lleva Me lleva Y yo no puedo ocultarlo De tus labios y quiero besarlo Me llevas al infinito Si me besas me derrito Mami tu me tienes bien loquito Pero yo te necesito Pero todo depende de ti Tu decides mi amor Si conmigo te quieres ir Me lleva, me lleva Me lleva, me lleva Tu amor me lleva Me lleva Y yo no puedo ocultarlo De tus labios y quiero besarlo Me lleva, me lleva Me lleva, me lleva Tu amor me lleva Me lleva Y yo no puedo ocultarlo De tus labios y quiero besarlo Quiero besarlos Quiero tocarlos Quiero mojarlos Por que tu me llevas Eres la que me elevas Contigo mi alma vuela Y me lleva las estrellas Solo dime si tu sientes lo mismo que yo Solo dime si tu sientes lo mismo que yo Yo no se Pero tu mirada noto algo Sera, que de mi te estas enamorando Y tu sabes bien lo que yo siento por ti Que sin ti no puedo vivir Por que tu me lleva Me lleva, me lleva Me lleva, me lleva Tu amor me lleva Me lleva Y yo no puedo ocultarlo De tus labios y quiero besarlo Me lleva, me lleva Me lleva, me lleva Tu amor me lleva Me lleva Y yo no puedo ocultarlo De tus labios y quiero besarlo Heyyy Viste baby Dos palos en un solo ritmo Dile a el que lo haga (jajaja) No creo Dejate llevar por mi mamita Que yo soy el tsunami Ingeniero y Fade el que pone la presion Dembow Music Tsunami Records Última edición por j_colon87; 01-sep-2008 a las 03:04. |
|
| The Following User Says Thank You to j_colon87 For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |