| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, 06. Jadiel 'El Incomparable' - Me Gusta [Lo mejor de mi] en el Area Lirical y Artistica; El Incomparable Jadiel, El Tsunami Y ella quiere janguear… ella me llama de noche para irla a buscar porque quiere ... |
![]() |
| | #1 |
| Potrillo
Country: Thanks: 0
| 06. Jadiel 'El Incomparable' - Me Gusta [Lo mejor de mi] El Incomparable Jadiel, El Tsunami Y ella quiere janguear… ella me llama de noche para irla a buscar porque quiere bailar… y yo no le digo que no… Y ella quiere janguear… ella me llama de noche para irla a buscar porque quiere bailar… y yo no le digo que no… Por que me gusta su cuerpo me gusta ella me gusta Hay me gusta su cuerpo me gusta su carita me gusta… Y me gusta su cuerpo me gusta a mi flow ella se ajusta Me gusta, ella me gusta y yo no le digo que no… Y a mi me gusta sus ojitos me gustan sus cachetes pero más me gusta como grita cuando le doy fuerte Yo le doy bien duro, pa' que respete ella sabe que yo soy el mas que le mete La agarro y la aprieto la cojo y le meto Yo soy el hombre que a ella le pone respeto Y… ella viene conmigo la agarro de la mano y me la llevo conmigo Por que me gusta su cuerpo me gusta ella me gusta Hay me gusta su cuerpo me gusta su carita me gusta… Y me gusta su cuerpo me gusta a mi flow ella se ajusta Me gusta, ella me gusta y yo no le digo que no… Ella es radiante como una estrella demasiado de bella me coge y me atropella Le dice a sus amigas que yo soy de ella y que si me miran pelea con ellas La realidad es que esta envuelta, conmigo esta suelta Es que nadie le ha dao' como yo le he dao' y no es que este enchuleteao' es que yo estoy grillao' ella sabe ahora mismo soy el mas pegao' Yo no la dejo con las ganas Noooo… Yo no la dejo con las ganas Noooo… Por que me gusta su cuerpo me gusta ella me gusta Hay me gusta su cuerpo me gusta su carita me gusta… Y me gusta su cuerpo me gusta a mi flow ella se ajusta Me gusta, ella me gusta y yo no le digo que no… Yo no la dejo con las ganas Noooo… Yo no la dejo con las ganas Noooo… Y ella quiere janguear… ella me llama de noche para irla a buscar porque quiere bailar… y yo no le digo que no… Y ella quiere janguear… ella me llama de noche para irla a buscar porque quiere bailar… y yo no le digo que no… Por que me gusta su cuerpo me gusta ella me gusta Hay me gusta su cuerpo me gusta su carita me gusta… Y me gusta su cuerpo me gusta a mi flow ella se ajusta Me gusta, ella me gusta y yo no le digo que no… Hey yo no le digo que no si ella es mi baby y yo soy el Incomparable Jadiel, El Tsunami Jeffra este es otro de los míos Dembow Music Tsunami Records Lo mejor de mi Ingeniero y hyde Que se salgan del medio ______________________________________ Ahi está ![]() bien completo! Saludooos! |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |